Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    500mil euros fue lo que ofrecio el Betis ayer por Chuli, y fueron rechazado de forma inmediata
    Pués paga el millón y medio que pide el recre,le cedes a Fabricio.Y tenemos un delantero de garantias y si sale mal lo cedes en Segunda que tiene buen mercado.

Comentario

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pabonne...

Vamos a hacer una apuesta a ver quien acierta los goles que va a meter este chaval, Yo creo que se va de aquí sin meter uno.
      Si no mete ninguno,vamos a cruzar los dedos,aparte del no hay dinero,está la de "callará bocas"(que obsesión con que se calle el personal)
      Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 31/01/13, 12:59:27.

Comentario

Yo tampoco pienso que sea la mejor opción, no me hace gracia fichar a un tío por 4 meses cuando acaba de firmar un contrato por 5 años con otro equipo, y que no me vengan que es como Juan Carlos o Paulao porque no es lo mismo, Juan Carlos o Paulao estaban en el mercado cuando vinieron, con necesidad de demostrar algo, éste no tiene necesidad de demostrar nada porque acaba de firmar un contratito de 5 años (si es verdad lo que dicen).

Dicho esto, también podemos ser unos positivistas acérrimos y decir que este chaval aunque tenga un contratito recién firmado viene con la intención de hacer un buen papel y que algún equipo europeo lo fiche,que aquí se vive mejor, y probablemente se pueda ganar más.

Como veis se puede pensar de todo, e independientemente de lo que piense de la ST, lo único que deseo es que este tío se salga, marque 20 goles en la 2 vuelta y flipemos todos, ya que eso será buenísimo para el Betis.

Comentario

Yo creo que mete un gol, y de penalti.

También apuesto lo que queráis a que cierra alguna que otra discoteca en más de diez ocasiones.

Es más, estoy seguro de que bebe todos los días (algo que, por otra parte, es esencial, si no moriría)

Comentario

Ya que no se pierden las viejas costumbres de fichar a última hora, me veo en la obligación de preguntar si siguen usando el famoso ''far'' para éstas operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Te contesto yo compañero.
              Es que este caso es completamente diferente a los casos que mencionas, Santa Cruz, Montero, Campbell, Juan Carlos o el caso de Paulao venian sin opción de compra pero volvian al mismo equipo que lo cedia, pero lo que yo temo en el caso de Pabon es que como en junio cambia de equipo no quiera "meter la pierna" para llegar en plenas condiciones a su nuevo club, es que es una operación rarisima no hay por donde cojerla de verdad, que alomejor me tengo que tragar mis palabras y el chaval hace la temporada de su vida pues me las tragaré pero lo dudo muchísimo...
              Yo en mi opinión para fichar así mejor me quedo como estamos, un saludo.
              supongo que al menos querrá seguir yendo a su selección.

Comentario

Le deseo mucha suerte estos meses en los que va a tener el privilegio de vestir la camiseta del Glorioso. Y dudo mucho que venga a estar de vacaciones, cualquier jugador de futbol lo que quiere es jugar, y mucho mas si es en la liga española y en un historico como el Betis, asi que por favor, seamos mas justos y demosle un voto de confianza, y si de aqui a 2 meses vemos que es un Nelson de la vida, pues criticadlo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ya que no se pierden las viejas costumbres de fichar a última hora, me veo en la obligación de preguntar si siguen usando el famoso ''far'' para éstas operaciones.

Tienes algo en contra de los faR?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver si alguien me explica el argumento ese de que tiene la vida resuelta...
                    porque es que me parece tan peregrino que por eso no vaya a pasar del trote cochinero...
                    porque que yo sepa la vida resuelta la tiene mel o la tiene rubén castro. ¿hará uno alineaciones de 7 y lo dejará pasar? ¿no volverá el otro a chutar a puerta?

y lo repito este fichaje a mi..ntchsss...hubiese ido a por chuli de todas todas...o el cabra, ya puestos.
                    Si tuviera la vida resuelta no iría el porejito en manga corta como va. Iría con un plumón de esos chulos y con cuatro camisetas de esas de abanderado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pabon2_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6446221

Comentario

más allá de las condiciones de éste fichaje.....

es buen jugador o no?

Comentario

Pabonne...

Vamos a hacer una apuesta a ver quien acierta los goles que va a meter este chaval, Yo creo que se va de aquí sin meter uno.
                        Yo prefiero ser más positivo y digo que va a meter más goles en proporción a minutos jugados que Molina.

En cualquier caso son elucubraciones.

Digo a partir de ahora, porque los números de Molina hasta hoy no son malos.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 31/01/13, 13:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No creo, ¿habiendo guasap?

Comentario

Pabonne...

dos.
                            al sevilla.
                            y después sale stosic pegándose una vacilada y llegamos a las 80 páginas del post en hora y media.
                            una inversión inmejorable.

Comentario

Pabonne...

enserio tio....
                              cuántos partidos lo has visto jugar? 0

Están diciendo la gente que lo ve jugar que es un gran acierto

No entiendo la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Veamos, 1 millón de euro por un chaval que juega su primera temporada en segunda división tal como está el futbol hoy en día, es una pasada, ahora parece que es el nuevo Villa, hace dos años tb queríamos traernos a un chaval de allí que hizo un temporadón y si mal lo recuerdo hoy en día está jugando en 2ª B. Que facil es fichar y desfichar calentito en casita a que sí?.
                                Mucho mejor pagar 400.000 por un jugador que solo ha triunfado en el Medellín y que ademas ya esta fichado por el todopoderoso Monterrey.No es facil criticar desde casa,hasta mi hijo de un año y medio ve que somos tontos.Si desde la directiva anuncia en verano que hay dinero para mas fichajes,ahora te ahorras dinero con fichas.Pues vamos a gastarlo no?Vamos hacer un ficahaje mediodecente en la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X