Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

pues yo que quereis que os diga, esto es el betis y el betis esta por encima de cualquier jugador, si viene cedido y marca 7 goles o si por casualidad se lesiona ruben o molina y este tio consigue que nos mantengamos en europa, por mi ya se puede ir en junio.

prefiero eso a tener al pereira de turno tocandose las bolas,nelson,y cobrando un pastizal vitalicio y empobreciendo al club.

a mi me da igual si es gordo, flaco, alto, bajo yo lo que quiero es que mi equipo cumpla sus objetivos y no vernos en segunda con tios de fichas de 5 años.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Yo hace un mes decía que no había necesidad imperiosa de fichar, tras la marcha por fin de Pereira y las lesiones de Pozuelo, Juankar... Ya me replantee y dije que hacia falta un delantero que pueda suplir a Castro o que pueda hacerle la competencia a Molina el que sólo me gusta cuando sale de revulsivo, Pabon pues no lo conozco por tanto no lo juzgo, pero de momento tiene tanto respeto como Nolito y CIA, parece mentira que si viene Nolito cedido sin opción de compra no pasa nada y si viene Pabon ... Yo mientras rinda y cumpla me es indiferente donde se vaya cuando termine la temporada, de echo estoy seguro que ya el club se esta moviendo para la próxima temporada y me consta que tienen casi echo lo de Iturra...

Comentario

Creo que le estamos dando demasiada importancia al tema de la cesión de un jugador que, probablemente (y salvo lesión grave de Rubén Castro -Dios quiera no ocurra-), será suplente y saldrá para dar descanso al canario o como revulsivo en la 2ª parte. ¿No era eso lo que se pedía?

Que sería más apetecible tener un delantero en propiedad, bueno, bonito y barato (con lo que te quitas la necesidad de volver a buscar en verano), pues sí. Pero como muchas veces se ha dicho y es una realidad: el gol cuesta dinero, y el Betis no lo tiene.

También es cierto que, de conseguir plaza europea (sobre todo si se trata de plaza de acceso a Champions League y se accede a la misma tras la previa) se podría contar con unos ingresos extra que, en parte podrían ir a las necesarias incorporaciones a hacer para la próxima temporada. Quizás ahí pueda radicar el asunto: asegurarte esos ingresos extra por clasificación europea y fichar en verano contando con ellos.

De cualquier forma, todavía hay que esperar a que se haga oficial y se conozcan los detalles de la operación.

Un saludo.

Comentario

¿Os acordáis del dicho de "la gata Dorita, cuando se la meten llora, y cuando se la sacan grita"?, pues igual. Más que demostrado que aquí basicamente lo que hay ganas es de gresca y de dar palos de ciego. El porculo que se ha dado todo el mes de enero con que venga un delantero (soy de la opinión de los que piensan de que no es necesario fichar nada en enero), para pasar a dar porculo porque no se mete una opción de compra o se ficha un tío decrépito.

Que púto coñazo, de verdad.

Comentario

Es entendible el malestar,nerviosismo y apatia que hay por este post. Aparte de la forma que a llegado este fichaje ( que aun no es oficial) es por que leches a llegado el ultimo dia y tambien por que el personal ( me incluyo ) estamos asustado por lo que nos queda que pasar con la ST para confeccionar la plantilla 13-14

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              Claro, pagamos la cláusula. Ya está, un millón de euros no es nada por un jugador de segunda que ha explotado este año con 22 añitos.Que ha metido 11 goles. Javi Guerra metió no sé cuántos y ahora en el Valladolid es suplente. Aquí tendemos a endiosar a algunos y a defenestrar a otros automáticamente.
              Claro, es que lo de Chuli es una apuesta que puede hipotecar el futuro del club, por favor, que disparate 1 millón de euros, como lo fichemos y nos salga malo llevaría al Betis a la ruina.
              Caso aparte es Nosa, un jugador que no ha hecho nada y que venía de la todopoderosa liga israelí, por ese sí que ha merecido la pena pagar el millón de euros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/01/13, 10:34:58.

Comentario

• Para mi el principal problema ,porque verlo jugar no lo he visto y no se como es,lo de los vídeos de Youtube lo deje con Pavone:rolleyes:,es la motivación con la que puede venir,en unas fechas en las que en Sevilla se vive muy bien ,con los antecedentes que cuenta al final de la palmera,y sabiendo que por muy bien que lo haga si esta firmado por los mejicanos,se va de Europa a una liga de menos prestigio aunque supongo que cobrando mas,no es la típica cesión en la que un jugador quiere revalorizarse o ganarse el sitio en su equipo,y eso me crea desconfianza

Comentario

por cierto segun huelvainformacion, ayer se rechazo una oferta del Betis por Chuli.Se ofrecio 500mil euros

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Yo hace un mes decía que no había necesidad imperiosa de fichar, tras la marcha por fin de Pereira y las lesiones de Pozuelo, Juankar... Ya me replantee y dije que hacia falta un delantero que pueda suplir a Castro o que pueda hacerle la competencia a Molina el que sólo me gusta cuando sale de revulsivo, Pabon pues no lo conozco por tanto no lo juzgo, pero de momento tiene tanto respeto como Nolito y CIA, parece mentira que si viene Nolito cedido sin opción de compra no pasa nada y si viene Pabon ... Yo mientras rinda y cumpla me es indiferente donde se vaya cuando termine la temporada, de echo estoy seguro que ya el club se esta moviendo para la próxima temporada y me consta que tienen casi echo lo de Iturra...
                    Éste sería un gran refuerzo pero yo no me lo creo.

Comentario

No estais contentos con ná

A mi personalmente, si se confirma el fichaje y los términos de la operación que estoy leyendo, por mi adelante. Que se va en junio?? pues bueno, mientras rinda y ayude..

Está claro, según parece, que el betis es incapaz de cerrar un traspaso por un jugador prometedor (salvo Nosa). Pues bueno, al menos que acierten en el jugador, ya en verano tendrán que trabajar más y me imagino que habrá más posibilidades de traer a alguien para el Betis en propiedad, que no ahora en invierno.

Comentario

Pabón es muy parecido a Eliseu, es muy rápido y tiene un disparo potentísimo, me gusta este refuerzo.

Comentario

Pabón ya está en Sevilla y pasa reconocimiento médico

Comentario

Ya esta pasando el reconomiento medico.

Pabón ya está en Sevilla y pasa reconocimiento médico

Comentario

Al parecer es jugador de Monterey y llega cedido. De confirmarse este termino mejor que no hubiese venido nadie.
                              Editado por última vez por socram; https://www.betisweb.com/foro/member/6884-socram en 31/01/13, 11:06:20.

Comentario

presidente de ´Monterrey confirma la cesion sin opcion de compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X