Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El que es problematico? Yo he escuchado que es muy disciplinado.

No se juega su futuro, pero vamos, ni el ni todos los jugadores del equipo que terminan contrato el año que viene, que son varios y estan rindiendo muy bien.
    Surgen rumores de indisciplina en Atlético Nacional | ELESPECTADOR.COM

La primera noticia que me aparece. Que sea verdad o sensacionalismo barato, pues eso ya no lo sé, pero que tiene la fama en Colombia, y por lo que parece en Italia también, eso parece obvio.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Yo creo que hacen este tipo de cosas para que al final te alegres porque no se haya hecho el fichaje y se te olvide un poco que no han fichado a nadie, como paso con Guiza cuando sonaba en los ultimas horas del mercado de fichajes.

No ya en serio, independientemente de como sea el jugador, al cual no conozco y no puedo opinar sobre él, todo lo que se está hablando de esta operación me parece un esperpento, de la mejor época loperiana vamos, espero que mañana se aclaren las cosas porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        En uno en el que el Betis ficha a un jugador que viene de una temporada sin jugar porque no ha dado la talla para la liga italiana, fuera de forma, sin ningún compromiso, porque sabe que lo haga bien o mal tiene el futuro resuelto, y del que se dice es problemático.

Aún en el caso de que esté centrado, que lo dudo ¿Qué sentido tiene traer un jugador que necesita recuperar la forma como mínimo para empezar a tener minutos, y que necesita esos minutos para adaptarse al juego del equipo y de la liga para aportar algo al equipo? Si este futbolista llega a rendir será poco antes de marcharse con el Monterrey.

Esto suena al enésimo parche de última hora, por traer algo.
        No tiene que recuperar ninguna forma. Viene de ser suplente, no viene de lesion. Ha jugado doce partidos y ha entrenado, vamos que esta en buena forma fisica.

Despues, de habladurias no opino, cuando se hable conscientemente de este jugador podre juzgarlo.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Esos jugadores que terminan contrato, digo yo que se están buscando la firma de su próximo contrato. Cuanto mejor lo hagan, mayor prima por traspaso, mayor ficha podrian tener, más pretendientes... es distinto que tenerlo ya todo hecho y venir a hacer tiempo para que puedas jugar con tu equipo. Que por cierto, no se va ya con Monterrey porque tienen exceso de extracomunitarios, no por otra cosa.

Y si has oido que es muy disciplinado, te han engañado. Mira a ver si no has leido que es muy indisciplinado, que es lo que pone en todo sitios. Pero bueno, ojalá y se salga y marque 80 goles, al menos que su rendimiento sea bueno ya que en verano tendremos que volver a empezar de cero. Ya digo que a mi como futbolista, si viene al 100% me gusta bastante, en colombia se salia. Pero que la planificación no deja de parecerme bastante mala tirando a peor.
        Pero cuantos casos ha habido ya de jugadores que firman con otro equipo 6 meses antes de terminar su contrato?? Es que siempre se dice lo mismo, que tiene el futuro resuelto, pero despues los jugadores suelen rendir bien, porque ademas es lo que a ellos les conviene, no creo que sean tontos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No tiene que recuperar ninguna forma. Viene de ser suplente, no viene de lesion. Ha jugado doce partidos y ha entrenado, vamos que esta en buena forma fisica.

Despues, de habladurias no opino, cuando se hable conscientemente de este jugador podre juzgarlo.

Pero cuantos casos ha habido ya de jugadores que firman con otro equipo 6 meses antes de terminar su contrato?? Es que siempre se dice lo mismo, que tiene el futuro resuelto, pero despues los jugadores suelen rendir bien, porque ademas es lo que a ellos les conviene, no creo que sean tontos.
          Existe una diferencia entre estar en tu equipo, que no te renueven y haber firmado algo por otro PERO seguir en el mismo equipo y lo que pasa aqui, que es ir cedido a OTRO equipo con un contrato ya firmado con un tercer equipo..

Comentario

La realidad que tiene el Betis, a ver si nos damos cuenta de una vez, es que los delanteros que puede traer son una lotería. Yo, cumpliendo los objetivos como de forma desahogada lo vamos cumpliendo, no hubiese traído a nadie. La Directiva en este tema ha debido ser tajante, pero ha cedido ante una presión absurda que es la que ha llevado el fútbol a la ruina. Ya se ha aprobado una norma, y comienza a surtir efecto para la temporada 2013-2014, que los equipos que tengan deudas de cualquier tipo no pueden fichar. El Betis atendiendo todos los pagos estará en una posición de privilegio para poder fichar a partir del 30 de Junio. Así, que pasos a paso que el fútbol está cambiando y se va a acabar el despilfarro en jugadores sobrevalorados que en la mayoría de los casos no aportan nada.

Comentario

Fichar un delantero en invierno, que venga de jugar y que meta goles, en el contexto en el que hoy se mueve el fútbol y el Betis en particular, y además en propiedad, es tan fácil como que vuestra mujer os de 50 euros para que llevéis a casa un jamón ibérico de bellota de 8 kilos. Lo único que se puede reprochar es que no viniera antes. Poco más. Parece que no sois conscientes de la situación que se vive y que el futból más pronto que tarde tendrá que explotar.
              Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 31/01/13, 08:34:28.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Manda hue vos, fichar a uno cedido y despues se va a mexico
                shhh calla la boca..... y disfruta del resurgir con emery de tu equipo

Comentario

• Vamos a poder disfrutar de.un delantero qie van a pagar 3-4 millones de euros que por lo que parece no podemos pagar. Con que marque un par de goles suficiente y sino para Mexico a comer tacos como Montero.

Yo prefiero esto al tipico Guiza,Aranda,... con contrato estratosferico.

El problema es que no nos venden bien los fichajes.

Espero que empiecen YA a confeccionar la plantilla del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Esto debería ir en el subforo de Humor

Comentario

No me he leido los 15 hilos, pero por si alguien no había caído:

Dorlan pls
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Sigo pensando lo que he leído aquí unos cientos de veces: QUE NO VALE LA PENA FICHAR A NADIE EN INVIERNO SALVO CASO DE FUERZA MAYOR URGENTE. Es más, el propio Mel se ha cansado de decir hasta la saciedad que no le gustaban los fichajes de invierno porque eran jugadores que no jugaban en sus respectivos equipos. ¡Evidente!
                        Solo a orates y gente sin mucho que hacer se les ocurre plantear cosas como las que se leen en algunos post, como este sin ir más lejos. No sé qué pasaría si estuviésemos con 19 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Vamos a poder disfrutar de.un delantero qie van a pagar 3-4 millones de euros que por lo que parece no podemos pagar. Con que marque un par de goles suficiente y sino para Mexico a comer tacos como Montero.

Yo prefiero esto al tipico Guiza,Aranda,... con contrato estratosferico.

El problema es que no nos venden bien los fichajes.

No te preocupes que Stosic ya tiene seguro atados a 3 o 4 fichajes... y los descartes colocados ya en equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Fichar un delantero en invierno, que venga de jugar y que meta goles, en el contexto en el que hoy se mueve el fútbol y el Betis en particular, y además en propiedad, es tan fácil como que vuestra mujer os de 50 euros para que llevéis a casa un jamón ibérico de bellota de 8 kilos. Lo único que se puede reprochar es que no viniera antes. Poco más. Parece que no sois conscientes de la situación que se vive y que el futból más pronto que tarde tendrá que explotar.
                            Fichar un delantero en forma y que meta goles lo teníamos a tiro de piedra por 1 millón de euros pagando la cláusula de Chuli, pero he leído que no se hace porque el Recre no quiere negociar.
                            Este Stosic es tonto o qué? Qué **** negociar, se paga la cláusula y no hay nada que negociar.
                            Nos llevamos todo el verano asustados hasta última hora pensando que podían pagar la cláusula de Beñat y ahora no somos capaces de pagar nosotros una ridícula cláusula por un jugador como Chuli que está metiendo goles, en forma, joven y de aquí al lado.
                            INEPTOS es lo que son.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/01/13, 09:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Fichar un delantero en forma y que meta goles lo teníamos a tiro de piedra por 1 millón de euros pagando la cláusula de Chuli, pero he leído que no se hace porque el Recre no quiere negociar.
                              Este Stosic es tonto o qué? Qué **** negociar, se paga la cláusula y no hay nada que negociar.
                              Nos llevamos todo el verano asustados hasta última hora pensando que podían pagar la cláusula de Beñat y ahora no somos capaces de pagar nosotros una ridícula cláusula por un jugador como Chuli que está metiendo goles, en forma, joven y de aquí al lado.
                              INEPTOS es lo que son.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                              Claro, pagamos la cláusula. Ya está, un millón de euros no es nada por un jugador de segunda que ha explotado este año con 22 añitos.Que ha metido 11 goles. Javi Guerra metió no sé cuántos y ahora en el Valladolid es suplente. Aquí tendemos a endiosar a algunos y a defenestrar a otros automáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                Sigo pensando lo que he leído aquí unos cientos de veces: QUE NO VALE LA PENA FICHAR A NADIE EN INVIERNO SALVO CASO DE FUERZA MAYOR URGENTE. Es más, el propio Mel se ha cansado de decir hasta la saciedad que no le gustaban los fichajes de invierno porque eran jugadores que no jugaban en sus respectivos equipos. ¡Evidente!
                                Solo a orates y gente sin mucho que hacer se les ocurre plantear cosas como las que se leen en algunos post, como este sin ir más lejos. No sé qué pasaría si estuviésemos con 19 puntos...
                                Hombre, no siempre ... ahí está Paulao. Molins también me parece un acierto: si recupera el nivel que tenía en Suecia puede ser un pelotazo.

El problema que veo con Pabón es que viene estrictamente de paso. No necesita reivindicarse ante su club de origen ni hacerse un hueco en el Betis. Habrá que confiar en su profesionalidad y ganas de jugar.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X