Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Y mi pregunta es... ¿Que mas da que haya firmado por el Monterrey?

Es una cesion y esta claro que no lo podemos fichar porque esta fuera de nuestras posibilidades, por lo tanto eso de que se vaya a Mexico el verano que viene no tiene la mas minima importancia.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Y mi pregunta es... ¿Que mas da que haya firmado por el Monterrey?

Es una cesion y esta claro que no lo podemos fichar porque esta fuera de nuestras posibilidades, por lo tanto eso de que se vaya a Mexico el verano que viene no tiene la mas minima importancia.
      Yo creo que si la tiene. No es lo mismo Campbell, que viene y se tiene que ganar un puesto en el Arsenal, demostrar que vale para jugar la Premier, que quiere triunfar, que tiene que jugar, a un tio que llega y sabe que tiene trabajo para cinco años cerrados en México en apenas unos meses y que prácticamente viene a "hacer tiempo".

Ojala rinda pero es que las premisas no son igual de prometedoras. Si tiene ganas de jugar bien, si no, el ya tiene el futuro planteado para jugar en México y puede pasar 4 meses de fiesta. Ojala que no, pero que no es lo mismo lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Segun Oscar Murillo por Twitter:El agente de Pabón confirma a @Estadio_ED la noticia q avanzaba @Pepelias17 sobre su inminente cesión al @RBetisOficial Hoy debe ser oficial
        y lo mejor de todo:@natera72@estadio_ed@pepelias17@rbetisoficial El Monterrey ha acordado con el Parma un traspaso x 4,8 kilos y debe autorizar la cesión
        Momparné hace una operación así y lo buscan para ahorcarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo creo que si la tiene. No es lo mismo Campbell, que viene y se tiene que ganar un puesto en el Arsenal, demostrar que vale para jugar la Premier, que quiere triunfar, que tiene que jugar, a un tio que llega y sabe que tiene trabajo para cinco años cerrados en México en apenas unos meses y que prácticamente viene a "hacer tiempo".

Ojala rinda pero es que las premisas no son igual de prometedoras. Si tiene ganas de jugar bien, si no, el ya tiene el futuro planteado para jugar en México y puede pasar 4 meses de fiesta. Ojala que no, pero que no es lo mismo lo mires por donde lo mires.
          Lo que me encanta es que para muchos Cañas no está bien porque no está centrado y tiene la cabeza en el Swansea, y sin embargo esta operación esté bien vista.

Comentario

No creo que venga de vacaciones y más en una liga como la española con lo que eso conlleva para él, a pesar de que tuviera contrato ya con otro equipo, el caché es muy importante.

Comentario

Si, seguramente venga a eso... Buff en que mundo vivis algunos??

Comentario

independientemente de la calidad del futbolista y de si el año que viene juega o no en el Monterrey, a mi lo que realmente me preocupa es que para este verano el Betis tiene que buscar media plantilla pues la gran mayoria termina contrato y miedo me da la secretaria tecnica teniendo que buscar diez o doce futbolistas a coste cero o pagando una miseria. El problema del Betis a mi entender es que maneja un presupuesto demasiado bajo para fichajes y eso es jugar con fuego.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  independientemente de la calidad del futbolista y de si el año que viene juega o no en el Monterrey, a mi lo que realmente me preocupa es que para este verano el Betis tiene que buscar media plantilla pues la gran mayoria termina contrato y miedo me da la secretaria tecnica teniendo que buscar diez o doce futbolistas a coste cero o pagando una miseria. El problema del Betis a mi entender es que maneja un presupuesto demasiado bajo para fichajes y eso es jugar con fuego.
                  10 o 12?

Nono, Vadillo y Eder, con ficha del primer equipo. Alguno más subirán. Te diré cuantos fichajes van a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Si lees todo el supuesto, si Stosic dijese todo eso, que sería por supuesto mentira, y alguien lo aplaudiera, cuanto menos sería sorprendente por no decir borreguil...aunque espero que Stosic no diga todo eso...por no herir sensibilidades mas que nada.
                    Sigues sin entender lo que quiero decir... Que puede ser borreguil, puede ser sorprendente, puede ser normal, puede ser lo que sea... Pero que no podéis decir nada de eso (respecto a tu: "y habrá hasta quien le aplauda") cuando vosotros hacéis lo mismo: igual de borreguil, igual de sorprendente, o igual de normal... Es que no hay punto medio??, lo que para unos es bueno para otros es horrible, lo que para unos es malo para otros es estupendo. A los que le parece algo mal les llaman sevillistas, a los que algo les parece bien les llaman borregos o conformistas... En fin, la cosa es dividirse y tener que posicionarse en un lado u otro...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Imagen de Dorlan Pabón ayer, tras pasar los exámenes médicos con Rayados.

[ATTACH=CONFIG]16851[/ATTACH]
                      a este, con esa camiseta, se lo come beñat

Comentario

No he dicho que sea así, pero que no se juega su futuro. Que no necesita hacerlo bien en la cesión, que ya ha estado en Europa, que es un jugador algo problemático en la disciplina y que sabe que va a estar aquí 4 meses. Que le importa bien poco si el equipo termina cuarto o el 16 y que no se tiene que ganar un futuro contrato porque lo firmó ayer.

No hay que verlo todo bien porque el que lo haga sea el Betis. La operación es penosa. Y a mi el jugador, fuitbolisticamente me gusta, pero que la planificación brilla por su ausencia, por mucho Betis que sea.

Comentario

No he dicho que sea así, pero que no se juega su futuro. Que no necesita hacerlo bien en la cesión, que ya ha estado en Europa, que es un jugador algo problemático en la disciplina y que sabe que va a estar aquí 4 meses. Que le importa bien poco si el equipo termina cuarto o el 16 y que no se tiene que ganar un futuro contrato porque lo firmó ayer.

No hay que verlo todo bien porque el que lo haga sea el Betis. La operación es penosa. Y a mi el jugador, fuitbolisticamente me gusta, pero que la planificación brilla por su ausencia, por mucho Betis que sea.
                          El que es problematico? Yo he escuchado que es muy disciplinado.

No se juega su futuro, pero vamos, ni el ni todos los jugadores del equipo que terminan contrato el año que viene, que son varios y estan rindiendo muy bien.

Comentario

No se porque pero me da que este no es.me da que es kleber...ojala

Comentario

En uno en el que el Betis ficha a un jugador que viene de una temporada sin jugar porque no ha dado la talla para la liga italiana, fuera de forma, sin ningún compromiso, porque sabe que lo haga bien o mal tiene el futuro resuelto, y del que se dice es problemático.

Aún en el caso de que esté centrado, que lo dudo ¿Qué sentido tiene traer un jugador que necesita recuperar la forma como mínimo para empezar a tener minutos, y que necesita esos minutos para adaptarse al juego del equipo y de la liga para aportar algo al equipo? Si este futbolista llega a rendir será poco antes de marcharse con el Monterrey.

Esto suena al enésimo parche de última hora, por traer algo.

Comentario

El que es problematico? Yo he escuchado que es muy disciplinado.

No se juega su futuro, pero vamos, ni el ni todos los jugadores del equipo que terminan contrato el año que viene, que son varios y estan rindiendo muy bien.
                                Esos jugadores que terminan contrato, digo yo que se están buscando la firma de su próximo contrato. Cuanto mejor lo hagan, mayor prima por traspaso, mayor ficha podrian tener, más pretendientes... es distinto que tenerlo ya todo hecho y venir a hacer tiempo para que puedas jugar con tu equipo. Que por cierto, no se va ya con Monterrey porque tienen exceso de extracomunitarios, no por otra cosa.

Y si has oido que es muy disciplinado, te han engañado. Mira a ver si no has leido que es muy indisciplinado, que es lo que pone en todo sitios. Pero bueno, ojalá y se salga y marque 80 goles, al menos que su rendimiento sea bueno ya que en verano tendremos que volver a empezar de cero. Ya digo que a mi como futbolista, si viene al 100% me gusta bastante, en colombia se salia. Pero que la planificación no deja de parecerme bastante mala tirando a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X