Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Muchos pensais que lo que el Betis va a hacer es preparar a este jugador para el Monterrey. Sin embargo, yo lo que veo es un fichaje que nos va a ayudar a intentar quedar en puestos europeos. Y si finalmente resulta ser un Babá de la vida, todos nos alegraremos de no tenerlo mas tiempo

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Yo no sé si vendrá al final,pero un compañero de equipo que tengo colombiano dice que es muy bueno,tecnico y con velocidad,pero que es muy indisciplinado...
      Algo de eso leí hace unos minutos:

«Aunque Dorlan no pasa últimamente por su mejor nivel (ha recibido criticas de parte de algunos sectores de la hinchada, tanto de su club como del combinado nacional), debido principalmente a algunos episodios de indisciplina y a su estilo de juego (considerado por algunos individualista), el ex Envigado FC tiene ahora una excelente oportunidad para acallar las opiniones en su contra».

Hemeroteca - MARCA.com

(La información está aproximadamente a la altura de un tercio de la página que aparece en el enlace. No consigo poner el enlace directo de la noticia).
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/01/13, 01:39:37.

Comentario

Segun Oscar Murillo por Twitter:El agente de Pabón confirma a @Estadio_ED la noticia q avanzaba @Pepelias17 sobre su inminente cesión al @RBetisOficial Hoy debe ser oficial
        y lo mejor de todo:@natera72@estadio_ed@pepelias17@rbetisoficial El Monterrey ha acordado con el Parma un traspaso x 4,8 kilos y debe autorizar la cesión

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
          Si si, si a graciosos ya sé que no os gana nadie... Pero que no os digo ni que aplaudáis el fichaje (que es esperpéntico) ni que erijáis una estatua de Stosic, lo que digo es que que más os da que haya gente que sí lo haga, si vosotros hacéis lo mismo pero a la inversa (y con la misma intensidad)
          Si lees todo el supuesto, si Stosic dijese todo eso, que sería por supuesto mentira, y alguien lo aplaudiera, cuanto menos sería sorprendente por no decir borreguil...aunque espero que Stosic no diga todo eso...por no herir sensibilidades mas que nada.

Comentario

Sigo creyendo que llegará Kleber hasta última hora....

Comentario

Pero que mas da la opcion de compra?? Acaso el Betis va a pagar 4 millones??

Comentario

El tipico fichaje de equipo muy pequeño. Un jugador fichado por otro club y tenemos que llorarle para que nos lo deje un ratito.

Rezemos porque no se lesione. A Sevilla de Vacaciones, al menos le dará tiempo de ver la Semana Santa y la Feria.

Comentario

¿¿No habeis pensado en que puede venir este y Kleber??? aunque yo lo veo mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pero que mas da la opcion de compra?? Acaso el Betis va a pagar 4 millones??
                    +1!!! Nos pongan opción de compra tanto a Kleber como al amigo Pabón de 4-5 millones no vamos a poder pagarla. La de Campbell creo que es de 9 millones de euros, asi que imaginaros si da igual o no que tenga opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Muchos pensais que lo que el Betis va a hacer es preparar a este jugador para el Monterrey. Sin embargo, yo lo que veo es un fichaje que nos va a ayudar a intentar quedar en puestos europeos. Y si finalmente resulta ser un Babá de la vida, todos nos alegraremos de no tenerlo mas tiempo
                      Pero si yo creo que el problema no es ese realmente. La cosa es que ahora viene, mete 20 goles (ojala), y resulta que te plantas en puestos Champions con un buen equipo. Un buen equipo que el año que viene no existe, y al que hay que buscar media plantilla con poco dinero para jugar posiciones europeas. Los jugadores que te dieron ese rendimiento, los que hicieron grande este año a tu equipo (vease Juan Carlos, Campbell, Pabón, Molins, Cañas, etc) el año que viene no están.

Lo que preocupa no es ya este fichaje concreto, es un proyecto que aunque salga bien hay que renovarlo casi al completo. En lugar de aprovechar el mercado para apuntalar las necesidades del equipo y mejorarlo, el equipo se empeorará solo y habrá que construirlo de cero. Francamente, es que no entiendo el proyecto deportivo. Para el año que viene otro Agra, otro Nosa, otro Ruben Pérez, que igual no terminan de convencer al entrenador...
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/01/13, 01:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                        Sigo creyendo que llegará Kleber hasta última hora....
                        Como que crees? pero no decías esta tarde que estaba ya fichado con una opción de compra de 2.6M€?? ahora que a pasado para que no estés tan seguro??

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pero si yo creo que el problema no es ese realmente. La cosa es que ahora viene, mete 20 goles (ojala), y resulta que te plantas en puestos Champions con un buen equipo. Un buen equipo que el año que viene no existe, y al que hay que buscar media plantilla con poco dinero para jugar posiciones europeas. Los jugadores que te dieron ese rendimiento, los que hicieron grande este año a tu equipo (vease Juan Carlos, Campbell, Pabón, Molins, Cañas, etc) el año que viene no están.

Lo que preocupa no es ya este fichaje concreto, es un proyecto que aunque salga bien hay que renovarlo casi al completo. En lugar de aprovechar el mercado para apuntalar las necesidades del equipo y mejorarlo, el equipo se empeorará solo y habrá que construirlo de cero. Francamente, es que no entiendo el proyecto deportivo. Para el año que viene otro Agra, otro Nosa, otro Ruben Pérez, que igual no terminan de convencer al entrenador...
                          Pienso lo mismo,no está mal tener a 3/4 cedidos pero eso de ir cambiando la mitad de la plantilla puede resultar peligroso si no se acierta en algunas posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Algo de eso leí hace unos minutos:

«Aunque Dorlan no pasa últimamente por su mejor nivel (ha recibido criticas de parte de algunos sectores de la hinchada, tanto de su club como del combinado nacional), debido principalmente a algunos episodios de indisciplina y a su estilo de juego (considerado por algunos individualista), el ex Envigado FC tiene ahora una excelente oportunidad para acallar las opiniones en su contra».

Hemeroteca - MARCA.com

(La información está aproximadamente a la altura de un tercio de la página que aparece en el enlace. No consigo poner el enlace directo de la noticia).
                            que jugador colombiano no es indisciplinado....falcao sera el unico se acuerdan de mosquera el del sevilla...el chaval tiene pinta de gustarles los locales de colores, ser un medel de la vida, pero eso no significa que sea mal jugador, si me pongo a decir jugadores que veo en abril o antique desfasando no paro

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                Como que crees? pero no decías esta tarde que estaba ya fichado con una opción de compra de 2.6M€?? ahora que a pasado para que no estés tan seguro??
                                Tanta rumorología me confunde,,,pero dos fichajes a la vez me hace recordar jugadores que se han bajado en San Pablo y se han ido a otra ciudad en taxi...no es la primera vez que ocurre...espero que eso no pase...
                                Kleber será nuestro jugador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X