Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Lo más gracioso es que dirán que nos ha elegido entre muchos equipos [...]
    Pues parece que han habido varios equipos pululando alrededor del colombiano en las últimas fechas: Racing Club, Independiente, Español de Barcelona, Monterrey...

Grave denuncia sobre las negociaciones de Dorlan Pabón - Goal.com

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

En serio, este Pavón tiene que estar dando saltos de alegría. Se tira una temporada en blanco y lo que menos cabía esperar es ser recompensado con un equipo que apuesta por él pagando 6 millones de euros por su traspaso, pero es que eso no es lo único ¿y las vacaciones pagadas en Sevilla que se va a pegar este chaval con la Semana Santa y la Feria de por medio? Con lo que el Monterrey no cuenta es con que puede que llegue en peor forma de en la que está ahora.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        yo voy a esperar a escuchar o leer todo oficialmente o algo mas claro.
        No creo que seamos tan tontos como para entrenarle y prepararle un jugador al monterrey.
        Yo también aunque me estoy haciendo el cuerpo ya...vételo creyendo por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          yo voy a esperar a escuchar o leer todo oficialmente o algo mas claro.
          No creo que seamos tan tontos como para entrenarle y prepararle un jugador al monterrey.
          pues después de ver su foto con la camiseta del Monterrey...

Comentario

Lo más gracioso es que dirán que nos ha elegido entre muchos equipos, que hemos hecho un gran esfuerzo, que era nuestra primera opción y que llevabamos mucho tiempo negociando su fichaje...después le preguntarán por lo de la opción de compra, y lo de su fichaje por el Monterreyy saldrá a relucir aquello de, somos pobrecitos...y habrá hasta quien le aplauda.
            Y que os importa que haya gente que le aplauda??? os tendría que importar tan poco como a mí que llenéis el foro de críticas supermegaconstructivas y positivas (por los coj...). Tanto aprecio pueden mostrar unos como tanto desprecio mostráis vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Yo también aunque me estoy haciendo el cuerpo ya...vételo creyendo por si acaso.
              lo mismo hay algun tipo de clausulas para romper el negocio con Monterrey si salia algo en alguna liga mas potente

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                Y que os importa que haya gente que le aplauda??? os tendría que importar tan poco como a mí que llenéis el foro de críticas supermegaconstructivas y positivas (por los coj...). Tanto aprecio pueden mostrar unos como tanto desprecio mostráis vosotros.
                Hombre permíteme que a Stosic, al menos, no le haga la ola...si quieres digo que sería el fichaje de invierno de la liga.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 31/01/13, 01:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues después de ver su foto con la camiseta del Monterrey...
                  ya ya me estoy asustando....

Comentario

Dorlan Pabón tiene casi segura su salida del Parma ya que no tiene un lugar en el equipo y solo es tenido en cuenta para la Copa Italia, además el Espanyol de Cataluña también estaría interesado en los servicios del delantero colombiano.

Un capítulo más en la novela de Dorlan Pabón.

Leído en dicha web, parece que en Argentina ya dan por hecha la independencia de Cataluña y con el Español en la potente primera división catalana wooooooooooooo

Comentario

Hombre permíteme que a Stosic, al menos, no le haga la ola...si quieres digo que sería el fichaje de invierno de la liga.
                      Si si, si a graciosos ya sé que no os gana nadie... Pero que no os digo ni que aplaudáis el fichaje (que es esperpéntico) ni que erijáis una estatua de Stosic, lo que digo es que que más os da que haya gente que sí lo haga, si vosotros hacéis lo mismo pero a la inversa (y con la misma intensidad)

Comentario

Según Pepe Elias lleva dos días en Sevilla....
                        El delantero que fichará el Betis es el internacional colombiano Pabón - El Correo de Andalucía

Seguiré sin pronunciarme......

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Dorlan Pabón tiene casi segura su salida del Parma ya que no tiene un lugar en el equipo y solo es tenido en cuenta para la Copa Italia, además el Espanyol de Cataluña también estaría interesado en los servicios del delantero colombiano.

Un capítulo más en la novela de Dorlan Pabón.

Leído en dicha web, parece que en Argentina ya dan por hecha la independencia de Cataluña y con el Español en la potente primera división catalana wooooooooooooo
                          Normal que se lo crean, mira Guardiola lo que iba diciendo por México:

Como diría Xavi: es "lamentabla"

P.D: perdonen el offtopic.
                          Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 31/01/13, 01:26:59.

Comentario

en la ultima parte dice que aun no a firmado oficialmente por monterrey

México, 29 ene.- El delantero colombiano Dorlan Pabón, actual jugador del Parma italiano, jugará con el Monterrey mexicano a partir de junio, informó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del club.

Salvador dijo que la compra de Pabón, de 25 años, se concretó después de que el colombiano superase los exámenes médicos y la evaluación del doctor Francisco García.

"Pabón está muy ilusionado de incorporarse al Monterrey y nosotros consideramos que va a encajar muy bien en el equipo. Es un jugador rápido, potente y con mucha movilidad. Tiene disparo a gol con las dos piernas y sabe definir. Creo que la llegada de Dorlan va a aportar mucho al equipo", explicó Salvador.

El directivo consideró que Pabón encontrará en Monterrey un entorno inmejorable para destacar y darle alegrías a la Afición.

"Ya nos conocía y al escuchar más del Monterrey se involucró más y le dieron ganas de venir. Va a estar más cerca de su país y de su selección. Seguramente lo ve como una posibilidad de tener mayor participación y minutos", comentó Salvador.

Pabón formará pareja en la ofensiva del Monterrey con el chileno Homberto Suazo.

Sobre el caso del éste último, el directivo contó que ya llegaron a un acuerdo con el chileno para la extensión de su contrato y que se concretará a la brevedad.

"Los términos y condiciones ya están acordados, sólo falta la firma de ambas partes. Como es el cierre de registros, su agente está en cierre de jugadores en Europa, pero nosotros no tenemos ninguna duda al respecto y considero que más adelante se hará la firma de los papeles de manera oficial", finalizó.

(Agencia EFE)

Colombiano Dorlan Pabón jugará con el Monterrey a partir de junio ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

Comentario

hay medios que dicen que ya es oficial, que mañana llega a sevilla a pasar reconocimiento, pero vete tu a saber con los respresentantes de estos jugadores, sinceramente prefiero este que no venga nadie...lo mismo dira pepe, con lo facil que seria pedir la cesion de chuli con opcion de compra, el jugador fuerza y sale del recre seguro, en junio lo intentaran fichar a chuli y diran el recre le subio la clausula no hay dinero y pasara como michu, al final no viene nadie, lo estoy viendo saldra stosic diran que pabon lo tenia hecho blabla y que nos dejo tirado igual que nolito, espero que no, pero ya vereis

Comentario

Yo no sé si vendrá al final,pero un compañero de equipo que tengo colombiano dice que es muy bueno,tecnico y con velocidad,pero que es muy indisciplinado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X