Pues eso ha dicho el compañero pepe elias hace cinco minutos. Opinad pues quien creeis y que tipo de perfil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana se anuncia el nuevo delantero y no es ninguno de los que han sonado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mañana se anuncia el nuevo delantero y no es ninguno de los que han sonado
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajeno juega en España dice Pepe Elias.
Es fiable este periodista?
Comentario
-
Di que sí como si fuera un premio o la bomba loperiana, el día 31 a las 12 de la noche, abriendo bancos por la tarde, ojala fuera verdad pero hay que esperar al día 31 de enero para fichar un delantero cuando sabes que lo necesitas desde el verano pasado, en fin estaremos a la expectativa a ver si viene alguien y quien es por falta hace y mucha que venga un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver MensajeYo lo sigo bastante y no es de los que se moja mucho, me parece un periodista serio y si está diciendo esto creo que es porque algo hay de verdad.
Hay ligas que tenemos que tachar por altos salarios como Inglaterra por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver MensajeYo lo sigo bastante y no es de los que se moja mucho, me parece un periodista serio y si está diciendo esto creo que es porque algo hay de verdad.
No nos va a contar que es Neimar , eso seguro . Os imaginais , NEIMAR DICE QUE ES BETICO ENDE SHIQUETITO Y QUE YA TIENE MUCHA PASTA , QUE ESTÁ LOCO POR LAS TRECE BARRAS . Y ahora es cuando me pego el porrazo y me despierto.
Comentario
-
Hay cosas que nunca cambian en este club, véase esto de los fichajes a última hora... me parece de poca seriedad...
De hacerse el fichaje aparte de que Mel tenga culpa por haberlo pedido a diestro y siniestro, no descarto que también nosotros tengamos culpa
Solo espero que el que venga, venga con ganas de defender la camiseta, comprometido y que por supuesto si no es pedir sea un buen complemento de RC.
P.D: Como no venga nadie Pepe Elias borra ese tweet publicado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario