yo voy a mandar mi voto por mi correo,pues ,por el de ellos no me va y por supuesto mi primer voto para la aficion del betis y el segundo para mi cruz campo,despues cinco más.viva mi betis MANQUE PIERDA.
Hoy creo que es el último día para votar las 7 maravillas de la ciudad de Sevilla...
Ya sabéis, vamos a votar como locos en [email protected] y a quedar los primeros. Sino me equivoco mañana salen los resultados.
Pillar la lista que ya os hemos puesto en este post antes y mandar vuestras 7 preferencias... Vamos a darle un empujoncito al asunto, no???
Eso lo ganan quien ellos kieran, igual que las maravillas del mundo, si hay duros encima de la mesa ganan si no no. Esto es la misma ****** solo que gana el que el redactor kiere xD asi ke si es palangana....
Sinceramente no creo que gane ninguna de las dos aficiones de futbol. Si no me parecería una manipulación más de la prensa. Además sería de ****s estando la Catedral, la Giralda y todas esa cosas.
Sinceramente no creo que gane ninguna de las dos aficiones de futbol. Si no me parecería una manipulación más de la prensa. Además sería de ****s estando la Catedral, la Giralda y todas esa cosas.
Concurso un poquito tontito la verdad.
Tuvo por la afición del Betis y te quitas de problemas tio...
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
El Diario gratuito QUÉ! lanza hoy en su periódico una encuesta para ver cuáles son las 7 maravillas de la ciudad de Sevilla. Entre las 25 opciones que dan está LA AFICIÓN DEL BETIS. No os tengo creo que decir nada más. Se puede votar hasta el 26 de julio en: [email protected]
Ponéis en el asunto: "Las 7 maravillas de la Ciudad del Betis" y en el interior ponéis "Mi voto como maravilla de esta ciudad es para LA AFICIÓN DEL BETIS".
A por ellos señores...!!!
Demostremos que por mucho que digan encuestas de medio pelo: SEVILLA ES VERDIBLANCA!!!
Río Guadalquivir Parque Natural Sierra Norte Itálica Carmona Real Alcázar Torre del Oro Barrio de Santa Cruz Catedral y Giralda Colegiata de Osuna Fábrica de Tabacos La Real Maestranza Las 'torres' de Écija Los Armaos de la Macarena Las tapas Museo de Bellas Artes El puente de Triana Una cruzcampo fresquita La afición del Sevilla La afición del Betis Una flamenca guapa El parque y la Plaza de España Las sevillanas del 'Pali' Puente del Alamillo Macarena de los del Río Puente del Dragón de Alcalá
Comentario