Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maravilla de Sevilla: La afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la portada del diario que esta mañana

ya hay un post hablando de esto

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11498

Comentario

Re: Maravilla de Sevilla: La afición del Betis

ole,si es que somos las mejor aficion sin ninguna duda

a ver si se enteran algunos...

Comentario

Re: Maravilla de Sevilla: La afición del Betis

no he cogio el periodico de hoy y en internet no lo consigo encontrar,alguien puede escanear la pagina del diario ?

Comentario

La afición del Betis elegida como una de las siete maravillas de Sevilla

No se si este post esta o no repetido, si es asi que lo eliminen o me lo muevan. Segun publica el diario "Qué!" nuestra afición ha sido elegida como una de las siete maravillas de Sevilla por los lectores de dicho diario. Os dejo aqui el texto y la fuente:

"La Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el río Guadalquivir y la afición del Betis. Sevilla está llena de joyas con historia y tradición
          Los sevillanos ya han elegido. Cientos de lectores de Qué! han expresado sus preferencias y la provincia ya tiene sus siete maravillas. El Casco Antiguo se lleva la mayoría de los votos.
          Y es que de las 25 candidatas, tres se ubican en esta zona. La Catedral y la Giralda, símbolos de nuestra identidad allende los mares; el Alcázar; y el Barrio de Santa Cruz son algunos de nuestros tesoros. Además, el enclave del río Guadalquivir y su mejor acompañante, la Torre del Oro, han sido seleccionadas, al igual que la Plaza de España y la afición del Betis. Una lista cargada de historia, tradición y sevillanía."

Fuente: http://app.quediario.com/buscador/do...91&edicion=SEV

Si es que como nuestra afición ninguna .

Comentario

Re: La afición del Betis elegida como una de las siete maravillas de Sevilla

flipa!! y de cuando es esa votacion?

Comentario

increible lo de mi betis no tiene nombre

Comentario

Yo vote la semana pasada, al Guadalquivir, a la Torre del Oro y por supuesto a la mejor aficion del mundo, la aficion betica.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  No se si este post esta o no repetido, si es asi que lo eliminen o me lo muevan. Segun publica el diario "Qué!" nuestra afición ha sido elegida como una de las siete maravillas de Sevilla por los lectores de dicho diario. Os dejo aqui el texto y la fuente:

"La Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el río Guadalquivir y la afición del Betis. Sevilla está llena de joyas con historia y tradición
                  Los sevillanos ya han elegido. Cientos de lectores de Qué! han expresado sus preferencias y la provincia ya tiene sus siete maravillas. El Casco Antiguo se lleva la mayoría de los votos.
                  Y es que de las 25 candidatas, tres se ubican en esta zona. La Catedral y la Giralda, símbolos de nuestra identidad allende los mares; el Alcázar; y el Barrio de Santa Cruz son algunos de nuestros tesoros. Además, el enclave del río Guadalquivir y su mejor acompañante, la Torre del Oro, han sido seleccionadas, al igual que la Plaza de España y la afición del Betis. Una lista cargada de historia, tradición y sevillanía."

Fuente: http://app.quediario.com/buscador/do...91&edicion=SEV

Si es que como nuestra afición ninguna .
                  La mejor afición del mundo. Alguno lo dudaba ??

Saludos

Pd: Y sin campañitas de abonate que nos hace falta gente, después de que para abonarse hacía falta tener estudios y saber hablar, y luego no te abones que no cabemos ----> Son también llamados unos VELETAS

Comentario

Que grande somos!!Entonces las 7 cuales son:
                    -La mejor aficion del Mundo.
                    -Catedral y Giralda
                    -Barrio de Santa Cruz
                    -Alcazar
                    -Torre del Oro
                    -Rio Guadalquivir
                    -Plaza De España

Comentario

Y cuales eran las candidatas a ser maravillas??????

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                        eso! xq si staba la aficion del cerdilla tiene mas mérito! xD

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                          Una cruzcampo fresquita (si aunque parezca mentira)
                          Las sevillanas (las que se cantan, no las de caerne y hueso)
                          La peor aficion del mundo, la cerdillista (y digo peor porque no han salido asi que poquito se han preocupado de votar).
                          El puente del alamillo y ya no me acuerdo de mas.

Comentario

Yo voté ^^, me mandaron varias veces pa tras el email porque simepre ponia LA aficion de mi betis, y luego leyendo bien , habia k hacer un voto de 7,a si que ya me lo aceptaron jeje

VIVA MI BETI!

Comentario

que bien de verdad , yo tambien vote ¡¡ y me algero de haberlo hecho ¡¡

Comentario

Pues yo de esa encuenta no me habia enterado, pero es logico que la aficion del betis este entre las 7 mejores maravillas de sevilla!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X