La afición del Betis elegida como una de las siete maravillas de Sevilla
No se si este post esta o no repetido, si es asi que lo eliminen o me lo muevan. Segun publica el diario "Qué!" nuestra afición ha sido elegida como una de las siete maravillas de Sevilla por los lectores de dicho diario. Os dejo aqui el texto y la fuente:
"La Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el río Guadalquivir y la afición del Betis. Sevilla está llena de joyas con historia y tradición
Los sevillanos ya han elegido. Cientos de lectores de Qué! han expresado sus preferencias y la provincia ya tiene sus siete maravillas. El Casco Antiguo se lleva la mayoría de los votos.
Y es que de las 25 candidatas, tres se ubican en esta zona. La Catedral y la Giralda, símbolos de nuestra identidad allende los mares; el Alcázar; y el Barrio de Santa Cruz son algunos de nuestros tesoros. Además, el enclave del río Guadalquivir y su mejor acompañante, la Torre del Oro, han sido seleccionadas, al igual que la Plaza de España y la afición del Betis. Una lista cargada de historia, tradición y sevillanía."
No se si este post esta o no repetido, si es asi que lo eliminen o me lo muevan. Segun publica el diario "Qué!" nuestra afición ha sido elegida como una de las siete maravillas de Sevilla por los lectores de dicho diario. Os dejo aqui el texto y la fuente:
"La Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el río Guadalquivir y la afición del Betis. Sevilla está llena de joyas con historia y tradición
Los sevillanos ya han elegido. Cientos de lectores de Qué! han expresado sus preferencias y la provincia ya tiene sus siete maravillas. El Casco Antiguo se lleva la mayoría de los votos.
Y es que de las 25 candidatas, tres se ubican en esta zona. La Catedral y la Giralda, símbolos de nuestra identidad allende los mares; el Alcázar; y el Barrio de Santa Cruz son algunos de nuestros tesoros. Además, el enclave del río Guadalquivir y su mejor acompañante, la Torre del Oro, han sido seleccionadas, al igual que la Plaza de España y la afición del Betis. Una lista cargada de historia, tradición y sevillanía."
Pd: Y sin campañitas de abonate que nos hace falta gente, después de que para abonarse hacía falta tener estudios y saber hablar, y luego no te abones que no cabemos ----> Son también llamados unos VELETAS
Re: La afición del Betis elegida como una de las siete maravillas de Sevilla
Que grande somos!!Entonces las 7 cuales son:
-La mejor aficion del Mundo.
-Catedral y Giralda
-Barrio de Santa Cruz
-Alcazar
-Torre del Oro
-Rio Guadalquivir
-Plaza De España
Y cuales eran las candidatas a ser maravillas??????
Una cruzcampo fresquita (si aunque parezca mentira)
Las sevillanas (las que se cantan, no las de caerne y hueso)
La peor aficion del mundo, la cerdillista (y digo peor porque no han salido asi que poquito se han preocupado de votar).
El puente del alamillo y ya no me acuerdo de mas.
Re: La afición del Betis elegida como una de las siete maravillas de Sevilla
Yo voté ^^, me mandaron varias veces pa tras el email porque simepre ponia LA aficion de mi betis, y luego leyendo bien , habia k hacer un voto de 7,a si que ya me lo aceptaron jeje
Comentario