Hola! ha abierto este post para que me digais vuestra opinion sobre Edú y si se realizan los fichajes que quedan...lo pondriais en el once titular? donde? es que en todas las alineaciones que os he visto no sale en ni una...nose , me gustaria saber vuestra opinion , gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que pasa con Edú?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que pasa con Edú?
Vuelve a quedarse en tiera, y no viaja a Montecastillo. Este ya está tocao de por vida, y ya no se recupera. Por mucho que queramos volver a ver al Edu de hace dos años (que tampoco era gran cosa, los dos pilares de se Betis eran Oliveira y Joaquín), ya no volverá a estar en forma nunca más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEdu se juega el puesto con sobis en mi opinion, y en segun q circustancias con mark gonzalez.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeVuelve a quedarse en tiera, y no viaja a Montecastillo. Este ya está tocao de por vida, y ya no se recupera. Por mucho que queramos volver a ver al Edu de hace dos años (que tampoco era gran cosa, los dos pilares de se Betis eran Oliveira y Joaquín), ya no volverá a estar en forma nunca más...
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeVuelve a quedarse en tiera, y no viaja a Montecastillo. Este ya está tocao de por vida, y ya no se recupera. Por mucho que queramos volver a ver al Edu de hace dos años (que tampoco era gran cosa, los dos pilares de se Betis eran Oliveira y Joaquín), ya no volverá a estar en forma nunca más...
aynssssssss la de tonterias q se dicen por estar desinformado
Comentario
-
Comentario
-
En lo otro no estoy de acuerdo: creo que el papel de Edu y de Assunçao fue tan importante como el de Oliveira y Joaquín en aquel Betis de ensueño
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario