Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

    A quien elijan...pues el bueno será el otro.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      va a dejar al Mallorca para venirse a la cantera dle betis...

      PD: Lorenzo si te vienes al betis, haz antes los deberes, CAPARROS A LA **** CALLE, luego encantado que te vengas
      Hay que hacer TT un domingo #LorenzoÉchalo a ******

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

        Mi voto es para David Ortega. ¿ Por qué ?

        Primero por su conocimiento del fútbol base. Creo que es indudable.
        Segundo, es joven pero ya tiene bastante experiencia.
        Tercero, futbolisticamente se acerca a lo que nos gusta en el Sur.

        Y ya entrando en otras cosas, es una enciclopedia, tanto de base como de profesionales, muy educado y con las ideas muy claras.

        Paro ya, que parece que es mi hijo y que lo quiero colocar

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

          Mayormente, cualquiera que no sea J.A. Gordillo.

          PD: Y que le den a Puentenueva una buena patada en el cülo, por el amor de Dios.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

            Por cierto, ¿quién es Jesús Sánchez?

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Por cierto, ¿quién es Jesús Sánchez?
              El coordinador de juveniles desde el pasado verano, en sustitución del tal Aurelio.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                Yo voto por betis1968, de otra cosa no se...pero tiene pinta de estar al tanto de todo lo referente a la cantera! jajaja
                Sí, y de presidente del club el tal Pelusa97... no te jiba

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                  De los citados el único con experiencia es Valenzuela, que no me termina de convencer su retorno, sin menospreciar su grantrabajo durante largos años. David Ortega puede ser una buena opción pero creo que perderíamos un buen entrenador y futurible para el el B.


                  Creo que no será ninguno de los citados.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Sí, y de presidente del club el tal Pelusa97... no te jiba
                    Claro, Pelu4President!

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Pues el que tiene toda la pinta de ocupar ese cargo no es ninguno de los citados, ni ha estado aquí antes. Cuando se habla de los del Espanyol... nos referimos por ejemplo a los que llegaron al Málaga como Casanova y compañía?
                    Eso se comenta por AFDLP:

                    "Una de las personas que parece que integrará este nuevo reparto de las tareas es Alberto González, el que fuera técnico del exitoso juvenil de División de Honor del Málaga hasta el pasado mes de junio. Rectores del club heliopolitano mantuvieron una reunión en Jaén con González cuando el filial jugó en La Victoria para conocer sus intenciones y parece decidido que tendrá un puesto relevante dentro de este novedoso organigrama, aunque fuentes de la entidad insistieron en que no habrá un coordinador con las funciones de José Antonio Gordillo y señalaban que Alberto González era «una de las opciones que estamos manejando». Este técnico abandonó el Málaga también por otra reestructuración, la que ha llevado a cabo en la entidad blanquiazul Manel Casanova, ex del Español. De 33 años y natural de Tolox, tuvo una exitosa trayectoria en equipos de Tercera división de la provincia de Granada."

                    Fuente: Reestructuración de la cantera del Betis
                    Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 31/01/13, 13:00:08.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                      En primer lugar Valenzuela mientras esté RAFAEL GORDILLO (SÍ, el mito) no estará dentro del organigrama del club. Digo esto porque el Sr. Gordillo no se corta en afirmar que ÉL fue el responsable de tal despido.POR CAPRICHO PERSONAL.Simplemente motivos personales que como verán, no son los comportamientos más adecuados para profesionalizar el club. Pero ya es una cuestión que ya he repetido en multitud de ocasiones la del amiguismo en la Avda. de Italia.

                      Más allá de mis preferencias personales , que no manifestaré dado que muchos usuarios de aquí la palabra RESPETO no la conocen en su diccionario, me pregunto si no hay buenos profesionales en Sevilla y provincia para llevar a cabo una reestructuración profesional que dote a la cantera del BETIS de los mejores medios posibles a todos los niveles. Aunque los que sigan habitualmente el foro conocen mis preferencias y podría poner numerosos argumentos a favor de la contratación de esta persona.

                      El RBB, como empresa privada que es (por mucho que nos pese es una SAD), debe de tener en consideración diversos aspectos para la mejora de la cantera.

                      Es absurdo (puedo estar equivocado), alimentar carguitos en el club. Que una persona distinta a entrenadores sea coordinador de etapa, ¿Qué sentido tiene? Por poner un ejemplo, ¿Para qué tenemos a Jesús Sánchez en juveniles cuando tenemos tres técnicos, que serán mejores o peores, que conocen mejor a los futbolistas?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                        Hablé de él en este post en cantera, aunque muchos se dedicaron a descalificarme (que es norma habitual en muchos usuarios).

                        http://www.betisweb.com/cantera/1109...a-juvenil.html

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                          Da igual, aquí se le va a criticar haga lo que haga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                            todos me parecen tios validos para aportar , otra cosa es para coordinar toda la cantera...
                            para eso aparte de saber de futbol , hay que saber organizar distintos grupos para que rindan al máximo aparte de
                            otros conocimiento logisticos de lo necesitan tantos chavales y tecnicos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                              No me parece mala idea salir a buscar alguien que no tenga pasado aquí ni se ex futbolista y que conozca el mercado.

                              Sí me parece necesaria la figura de un coordinador para evitar los reinos de taifas entre equipos, decidir quiénes adelantan año y demás, quizá en lo de que el nuevo no tendrá las atribuciones de JAG se refieren a que el filial pase a ser competencia de la ST, algo que ya han insinuado y que no me parece ningún disparate.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                                Pido a la administración que cuando pueda cierre este post por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X