Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

    lengua en cu lo y valenzuela al tajo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

      ¿Aurelio Santos está registrado en Betisweb? No lo sabía, pero tampoco me extraña vaya.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

        Pepe Mel...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

          Salvo sorpresa mayúscula Valenzuela no va a volver.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Dolvi es mi candidato.
            compañera forera, admirada y apreciada por tus avatares... es un placer que me tenga en sus quinielas.... a mi me da igual quien sea, pero desde luego que el criterio para elegir al proximo director sea otro muy distinto que el que se tomo con el actual...

            y si yo fuera director de la cantera lo primero que haria es recuperar a todo un trabajador con muchas aptitudes y actitudes como David Ortega y lo segundo, lo segundo tu ya sabes lo que es, desde luego yo nunca hubiera dejado que en esa cantera trabajaran capi y juanito... por muchas cosas... pero a lo mejor es que yo tengo mas memoria que tu... porque estoy seguro que a los dos nos duele el Betis igual y es solo cuestion de memoria...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

              David Ortega tiene un conocimiento muy amplio sobre jugadores jovenes, como ya dije por aquí al sobrino de mi amiga que estaba en el SFC se lo ha llevado al ATM. Seria muy bueno que David volviese y si puede ser acompañado de Valenzuela pues mucho mejor...Si han sacado muy buenos canteranos durante años no me quiero imaginar lo que pueden sacar con unas mejores instalaciones si es verdad que se va a apostar por la cantera cada año un poquito mas...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Dolvi es mi candidato.
                Te iba a poner eso de "No te cabe ná",pero por ser quien eres no te lo pongo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                  He tenido que votar a Aurelio Santos por que el tandem Capi-Juanito no está en la lista. Tss vaya manera "imparcial" de hacer una encuesta ¡parece esto Intereconomía, oigan!
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 30/01/13, 17:33:43.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                    Gabino conoce bien la cantera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                      De los propuestos, Valenzuela. Pero Valenzuela tenía el problema de que tiene otra profesión y no puede dedicar jornada completa, aunque ahora que se ha incrementado el presupuesto quizá sí le compense, no lo sé.
                      Y aparte, David Ortega debe volver a entrenar a mínimo un DH en este club. Y Alexis me encantaría tenerlo en el club.

                      De todos modos creo que lo mejor es buscar aire fresco y personas con experiencia en el cargo. Insisto en los que salieron del Espanyol y, sobre todo, en los del Almería porque además estos conocen el merdaco andaluz.

                      Y no descarteis un tapado tipo Parra o Reyes (no creo que osen con el hombre sin cargo definido Gª Soriano).

                      PD: Lo de Aurelio sería demencial.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                        Me conformo con que sea profesional y tenga un poquito de experiencia en esto.

                        El nombre del elegido me dará igual si sigue los parámetros antes enunciados.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                          Fernando Vazquez seria ideal,pero el Mito lo odia tambien,que podria hacerse un cementerio de cadaveres como Lopera-
                          Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 30/01/13, 20:05:13.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                            Pues el que tiene toda la pinta de ocupar ese cargo no es ninguno de los citados, ni ha estado aquí antes. Cuando se habla de los del Espanyol... nos referimos por ejemplo a los que llegaron al Málaga como Casanova y compañía?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                              edito: me he confundido de post.
                              Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 30/01/13, 20:42:31.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Pues el que tiene toda la pinta de ocupar ese cargo no es ninguno de los citados, ni ha estado aquí antes. Cuando se habla de los del Espanyol... nos referimos por ejemplo a los que llegaron al Málaga como Casanova y compañía?
                                Esta temporada o la anterior (con Casanova ya en Málaga) se fue el resto.

                                Yo insisito en buscar en el Almería, que están haciendo las cosas muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X