Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

    Sigamos con el tema por favor

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ... si yo fuera director de la cantera tu ya sabes lo que es, desde luego yo nunca hubiera dejado que en esa cantera trabajaran capi y juanito... por muchas cosas... pero a lo mejor es que yo tengo mas memoria que tu... porque estoy seguro que a los dos nos duele el Betis igual y es solo cuestion de memoria...
      Entiendo que la memoria, la sabiduría futbolística y el desgarro en la voz y en el alma que produce ser tan bético,le lleve a pronunciarte con más quejido y dolor que el resto de los mortales ( con la memoria que el Señor nos ha dado por obra y gracia ). Y ya puestos a pedir, que sea a lo grande: porqué nos vamos a conformar con poner a medianías, a personas que pasaban por allí, personajillos y demás candidatos de dudoso perfil.

      Que Juanito y Capi hayan sido jugadores del Betis, parece que no es mérito como para, en principio, ponerse un chándal y enseñar lo que es un balón. Si usted con su dilatada carrera de jugador, no digo ya jugador del Betis, que son palabras mayores, sino jugador a secas, tal cual, de esos que nacieron para ser malabaristas del balón y maestros en el lenguaje, en la transmisión de conocimientos futbolísticos, de la pasión del fútbol, vamos, ... como usted, un llorón del tres al cuarto, que reniega de quienes han llevado el escudo del Betis a la Selección Española, para enseñar a los chicos de categorías inferiores de nuestro club ...

      Perdone, pero he tenido que poner lo que siento en palabras, una detrás de otra, para expresar lo que me parece una cobardía por su parte, que ni ha jugado en su vida al fútbol, ni es capaz de dar lecciones de este noble arte ni a la rana Gustavo.

      Lo demás, lo que me guardo sin decírselo, perdone que me lo quede para mí, porque si no, me echarían del foro, lo mismo que a usted del reino de la prudencia, sabiduría y destreza en el mundo del fútbol.
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/01/13, 20:57:00.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Entiendo que la memoria, la sabiduría futbolística y el desgarro en la voz y en el alma que produce ser tan bético,le lleve a pronunciarte con más quejido y dolor que el resto de los mortales ( con la memoria que el Señor nos ha dado por obra y gracia ). Y ya puestos a pedir, que sea a lo grande: porqué nos vamos a conformar con poner a medianías, a personas que pasaban por allí, personajillos y demás candidatos de dudoso perfil.

        Que Juanito y Capi hayan sido jugadores del Betis, parece que no es mérito como para, en principio, ponerse un chándal y enseñar lo que es un balón. Si usted con su dilatada carrera de jugador, no digo ya jugador del Betis, que son palabras mayores, sino jugador a secas, tal cual, de esos que nacieron para ser malabaristas del balón y maestros en el lenguaje, en la transmisión de conocimientos futbolísticos, de la pasión del fútbol, vamos, ... como usted, un llorón del tres al cuarto, que reniega de quienes han llevado el escudo del Betis a la Selección Española, para enseñar a los chicos de categorías inferiores de nuestro club ...

        Perdone, pero he tenido que poner lo que siento en palabras, una detrás de otra, para expresar lo que me parece una cobardía por su parte, que ni ha jugado en su vida al fútbol, ni es capaz de dar lecciones de este noble arte ni a la rana Gustavo.

        Lo demás, lo que me guardo sin decírselo, perdone que me lo quede para mí, porque si no, me echarían del foro, lo mismo que a usted del reino de la prudencia, sabiduría y destreza en el mundo del fútbol.
        En primer lugar no se si tu has sido capaz de escribir todo eso sola o te han ayudado...

        mi "apreciada" guapita de avatares... que anecdóticamente juanito y capi llevaran el escudo de la seleccion no me dice nada para que tengan que trabajar en la cantera del Betis...

        El Sr. Juanito ese que se ha pasado mas de media vida deportiva en el Betis, poco antes de irse en una entrevista para un medio local dijo que su equipo de corazon era el cadiz... el cadiz antes que el Betis... cuando quisiera saber yo cuantos partidos ha jugado juanito en el cadiz... el Sr. Juanito era capitan de la plantilla que protagonizo el descenso mas ridiculo y ominoso que he vivido en mi ya larga vida como betico...

        El Sr. Capi y El Sr. Juanito... como mas de media vida en la entidad, con mas de diez años cada uno en ese vestuario, al primero se le llenaba la boca de "soy betico desde chiquitito"... pero formaban parte de un vestuario viciado... como bien dijo belenguer en otra entrevista recien llegado aqui... ni uno como capitan ni el otro como betico curtido y de corazon... era capaz de pegar un puñetazo encima de la mesa, despues de mil ridiculos, mil esperpento y mil fiascos de los que le han brindado a esta camiseta y a este escudo...

        Yo no tengo dilatada carrera de jugador... pero creo que al menos mejor que tu "guapita de avatares" se lo que es un balon, se lo que es estar comprometido con un escudo y una entidad y se cuando a un jugador se le ve que esta viviendo en un terreno de juego lo que le esta pasando al equipo....

        Y te digo mas en la cantera habia un chaval que se partia la cara por el betis por na y menos... entrenando a medio campo en arroyo y de diez veces quedando por encima del eterno rival minimo ocho... con muchisimos menos medios... ese chaval no se si ha llevado el escudo de la seleccion o de la hermandad de su barrio pero ese chaval se merece muchisimo mas esta trabajando para la cantera del Betis... que los dos que estamos hablando... al menos para mi...

        pero cuando tu quieras seguimos hablando de esto... a ver si de una puñetera vez te enteras lo que es el futbol... que esto no es la pasarela cibeles...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          En primer lugar no se si tu has sido capaz de escribir todo eso sola o te han ayudado... que esto no es la pasarela cibeles...
          Jajajajajajaaaa , ¿ hablar de fútbol ? le dijo la sartén al cazo ....

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

            Me voy a meter en una conversacion, dado que se ha aludido a la Rana Gustavo y eso ya es que me duele.

            - Yo soy de los que piensan que el haber sido jugador de futbol no significa que pueda formar parte de cualquier escalafon en una sociedad anonima deportiva dedicada a jugar al futbol. Creo que nadie ve a Joaquin dirigiendo por ejemplo la cantera del Betis. Y quizas sea el jugador de la cantera mas glorioso de los ultimos 15 años.

            - Tambien soy de los que piensa que ser betico o decir que se es betico no forma parte de las condiciones necesarias para trabajar en el Betis.

            - Tambien pienso que el hecho de haber sido jugador del Betis (incluso en los peores momentos deportivos del Betis) o ser betico no puede ser un demerito para trabajar en el club.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero cuando tu quieras seguimos hablando de esto...

              COMPARTO....
              Porque al compartir crezco,
              Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
              Y mis alegrías se duplican.

              SONRÍO....
              Aunque la vida me golpee,
              Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
              Aunque las puertas se cierren. Sonrío...

              SUEÑO....
              Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
              Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
              Porque soñar me hace feliz.

              LLORO...
              Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
              Porque mi angustia decrece,
              aunque sólo sea un poco,
              Porque cada lágrima es un propósito de mejorar como persona.

              AMO...
              Porque amar es vivir,
              Porque si amo, quizás reciba amor,
              Porque prefiero amar y sufrir,
              que sufrir por no haber amado nunca.

              COMPARTO....
              Porque al compartir abro mis brazos,
              Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
              Y mis alegrías se duplican.

              A PESAR DE TODO¡
              Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!



              Dedicado a tí, Dolvi, ....... !!!
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 01/02/13, 20:36:56.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                COMPARTO....
                Porque al compartir crezco,
                Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
                Y mis alegrías se duplican.

                SONRÍO....
                Aunque la vida me golpee,
                Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
                Aunque las puertas se cierren. Sonrío...

                SUEÑO....
                Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
                Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
                Porque soñar me hace feliz.

                LLORO...
                Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
                Porque mi angustia decrece,
                aunque sólo sea un poco,
                Porque cada lágrima es un propósito de mejorar como persona.

                AMO...
                Porque amar es vivir,
                Porque si amo, quizás reciba amor,
                Porque prefiero amar y sufrir,
                que sufrir por no haber amado nunca.

                COMPARTO....
                Porque al compartir abro mis brazos,
                Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
                Y mis alegrías se duplican.

                A PESAR DE TODO¡
                Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!



                Dedicado a tí, Dolvi, ....... !!!


                muchas gracias... muy bonito...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                  Yo, sinceramente, creo que Marcelo Bielsa no puede ser el entrenador de nuestro filial.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo, sinceramente, creo que Marcelo Bielsa no puede ser el entrenador de nuestro filial.
                    ¿Demasiado poco sociable por ventura?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Demasiado poco sociable por ventura?
                      Más lento hablando que un serbio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Quien os gusta para ser el nuevo responsable de cantera?

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Pido a la administración que cuando pueda cierre este post por favor.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X