Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de todo esto...Hay alguien aun que confie en Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya respondo yo.Si,aun hay gente que confia en Lopera,son los menos pero los hay

    Pero no le busques explicacion,da igual lo que haga Lopera,de ese burro no se bajaran,n importan las putadas que Lopera haga al Betis o a los beticos,es como un dogma de fe inquebrantable.

    Comentario


    • #17
      Naturalmente que sigo confiando en él, es más creo que es el único que puede sacar al club de donde está. Él NO lo ha metido pero SI lo sacará. Algún se le pasará "el calentón" que tiene y volverá cual Avex Fénix por sus fueros. LOPERA es el MAYOR BALUARTE de esta SOCIEDAD.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JUJOMOPE
        Naturalmente que sigo confiando en él, es más creo que es el único que puede sacar al club de donde está. Él NO lo ha metido pero SI lo sacará. Algún se le pasará "el calentón" que tiene y volverá cual Avex Fénix por sus fueros. LOPERA es el MAYOR BALUARTE de esta SOCIEDAD.
        Espero que respeten tu opinión, aunque muchos como yo no la compartamos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
          Originalmente publicado por JUJOMOPE
          Naturalmente que sigo confiando en él, es más creo que es el único que puede sacar al club de donde está. Él NO lo ha metido pero SI lo sacará. Algún se le pasará "el calentón" que tiene y volverá cual Avex Fénix por sus fueros. LOPERA es el MAYOR BALUARTE de esta SOCIEDAD.
          Espero que respeten tu opinión, aunque muchos como yo no la compartamos.
          Agradezco tu comprensión.

          Comentario


          • #20
            Claro que hay gente que aún confía en Lopera. Son pocos pero algunos quedan. En el foro oficial campan a sus anchas, allí podréis encontrarlos. Eso sí, no intentéis razonar con ellos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X