Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED cuatro delantero para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED cuatro delantero para Mel

Pone que tiene que elegir entre 3 delanteros y ponen 4 nombres...estos de ED...a primaria los mandaba yo...

Comentario

Las listas de candidatos de ED, son como las listas de 30 delanteros de Lopera, que al final o no venia nadie, o venia Palermo, que para el caso...

Comentario

Re: Según ED: Kleber, Chuli, Cicero y Eder son algunas de las alternativas.

Kleber es un rematador nato. Es una opción de caché.

Chuli es una apuesta interesante. Pero eso, una apuesta. Aunque tampoco la veria con malos ojos porque es joven y no está haciendolo mal en segunda.

Cicero me parece un bluff. Alguna vez he visto jugar al PaÇos de Ferreira pero la verdad es que si lo vi no me llamo la atencion. No puedo opinar con criterio pero sus cifras goleadoras de 4 goles en la segunda portuguesa y 4 en primera no es que sean garantia. Y menos con el nivel de la liga Zon Sagres.

Eder, no se quien es. El único Eder que me gustaría que viniese al Betis es Eder Luis del Vasco de Gama.

Comentario

Total, que según ED, aún no se ha fichado a un delantero porque Mel no sabe a quién escoger.

Veis, como la culpa es de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Kleber es un rematador nato. Es una opción de caché.

Chuli es una apuesta interesante. Pero eso, una apuesta. Aunque tampoco la veria con malos ojos porque es joven y no está haciendolo mal en segunda.

Cicero me parece un bluff. Alguna vez he visto jugar al PaÇos de Ferreira pero la verdad es que si lo vi no me llamo la atencion. No puedo opinar con criterio pero sus cifras goleadoras de 4 goles en la segunda portuguesa y 4 en primera no es que sean garantia. Y menos con el nivel de la liga Zon Sagres.

Eder, no se quien es. El único Eder que me gustaría que viniese al Betis es Eder Luis del Vasco de Gama.
            Y robert beric que sale en muchodeporte??

Segun tu analisis, kleber seria el jugador que en caso de poder efectuar la opcion de compra, mas se podria revalorizar, tambien hay que tener eso en cuenta, apostar fuerte por algo que te da algun punto extra en este tema y poder sacarle mas adelante mayor rentabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Y robert beric que sale en muchodeporte??

Segun tu analisis, kleber seria el jugador que en caso de poder efectuar la opcion de compra, mas se podria revalorizar, tambien hay que tener eso en cuenta, apostar fuerte por algo que te da algun punto extra en este tema y poder sacarle mas adelante mayor rentabilidad.
              Siendo sincero, no he seguido nada de nada al Maribor. En fin, es una apuesta, tipo Chuli por un futbolista muy joven, que ya ha sido internacional con eslovenia. La liga eslovena no tiene un nivel alto asi que su adaptación es una incognita, y mas con la dificultad del idioma.

Yo por orden de preferencia diría Kleber, Chuli, Beric y Cicero, aunque Cicero hasta lo quitaría de esa lista. No meto a Eder porque no se que Eder es (?)

Comentario

Eder es el del Braga.

Comentario

Nooo!!! Por favor!!!

Eder Luis cuando fichó por Vasco empezó como un tiro incluso marcando el gol de la final de copa pero lleva dos años sin rascar bola.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Eder es el del Braga.
                    mmm, pues no me parece mal jugador. Es uno de los goleadores de la liga portuguesa. Sin entusiasmarme en exceso, si me parece un jugador interesante.

Va muy bien al choque, protege muy bien de espaldas y pisando la bola. No es malo tecnicamente en el pase, tiene buenos gestos técnicos al primer toque. Es relativamente rematador de area pero se mueve bien fuera de ella y este año está encontrando el gol con más facilidad. Yo personalmente le tengo algo de miedo a los goleadores "made in portugal" tipo Baba o Joao Tomás, pero bueno, alguno tiene que salir bueno.

Lo importante es que venga un delantero más porque el equipo está cojo. Me cuesta pensar que el Braga va a soltar a su goleador este año así porque si a un dia del cierre invernal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Nooo!!! Por favor!!!

Eder Luis cuando fichó por Vasco empezó como un tiro incluso marcando el gol de la final de copa pero lleva dos años sin rascar bola.
                      Tu sigues más al Vasco de Gama que yo desde luego, pero de los Eder que hay en el panorama futbolistico, es el que tiene el fútbol que más me gusta porque siempre me han gustado los delanteros rápidos.

Aunque el Eder al que se refiere la noticia (si buscais algo de el es incluso mas conocido por Ederzito), no es mal futbolista.

Comentario

chuli esta loco por venir se lo ha dicho a su gente ya, en huelva a la gente no le gusta que se valla, menos al betis , soy de su barrio y lo conozco personalmente y de la cantera del santa marta siempre salen lo mejores jugadores de huelva, tiene una clusula solo de un millon de euros, el año que viene sera inaccesible porque se la suben, es muy del perfil de nolito y ruben jugando, la segunda division española tiene mas nivel que la portuguesa y que la eslovena, chuli tiene 22 años y cobra poco, con un futuro muy bueno, seria el mejor fichaje, alfinal pasara igual que michu... y vendra un bosnio de estos de keke duran y stosic de la liga de chipre cedido vereis..
                        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 30/01/13, 03:26:09.

Comentario

Tu sigues más al Vasco de Gama que yo desde luego, pero de los Eder que hay en el panorama futbolistico, es el que tiene el fútbol que más me gusta porque siempre me han gustado los delanteros rápidos.

Aunque el Eder al que se refiere la noticia (si buscais algo de el es incluso mas conocido por Ederzito), no es mal futbolista.
                          No; si empezó como un tiro...pero ahora es incapaz de hacer nada a derechas. Las cosas raras del fútbol y cómo cambian algunos futbolistas de un año para otro.

El Vasco el delantero que sí ha dado un rendimiento más que decente es Alecsandro, que llegó a estar en Sevilla para firmar por el Betis el año que se fue Oliveira (verano 2006) pero aunque venía recomendado por Pajuelo, al ser un desconocido y traerlo Viana y formarse un revuelo en la afición por la marcha de las dos estrellas que teníamos, no se atrevieron a firmarlo llegando luego Sobis que venía de ser máximo goleador en Brasil y de proclamarse campeón.

Comentario

Vete tu a saber quién traen, a mi de esa lista solo me gustan Kleber y Chuli...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Vete tu a saber quién traen, a mi de esa lista solo me gustan Kleber y Chuli...
                              yo creo que Vlada al que quiere es a Baba Dwiara

Comentario

Según Diario de Sevilla Eder es el del Sporting de Braga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X