Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quien es Robert Beric?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y quien es Robert Beric?????

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Axel Torres ‏@AxelTorres
    Preguntas sobre Robert Beric en mi TL. Siempre discuto sobre él con@sloveniafooty. A mí no me gusta demasiado; él dice que es prometedor.

..... lo de prometedor me suena a un Melli de la vida

Si este dijo, que el mejor fichaje del año en 1ª iba a ser Rafael Sobis y el tio lo clavó.

Comentario

Con la de grandisimos secretarios técnicos que pululan por este foro y seguimos aguantando a Stosic, a la hoguera con todos .

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
        Que bueno es haber sido forero de betisweb, para que todo lo que haga keke sea perfecto y todo lo que hagan los demás sea un zurullo... Si hay que dar palos también hay que darselos a él y si por lo que sea no tiene ni voz ni voto que dimita...
        Es el corporativismo Betisweb, seguro que está en las normas del foro...

Comentario

Los balcanico no son mucho de fiar, pero siendo joven querra jugar de verdad, si viene para el filial y alterna con el primer equipo baratito...
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/01/13, 14:24:17.

Comentario

alomejor sale un jovetic jajajaja y eso que es de montenegro XD

Comentario

Me encanta Betisweb. Suena por ahí un jugador. No lo conozco. No lo he visto jugar ni pierdo 10 minutos en ver los vídeos que pululan por youtube (total, ¿para qué?, seguro que lo ha puesto su representante y no va a poner fallos). ¿Viene gratis? entonces bueno seguro que no es! Digo que es un manta que esta ST es de chufla y me quedo tela de a gusto.

Venga, me hago un solitario.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                Que bueno es haber sido forero de betisweb, para que todo lo que haga keke sea perfecto y todo lo que hagan los demás sea un zurullo... Si hay que dar palos también hay que darselos a él y si por lo que sea no tiene ni voz ni voto que dimita...
                Eso lo dices tú, supongo... yo no he visto a nadie que lo haya dicho desde luego. El forero al que contestas ha dado su opinión, si él confía en el ojo de Keke, pues perfecto, no se que tiene eso de malo.
                En cuanto a lo que no está en negrita, es obvio que no entiendes la labor que desempeña esa persona en el club.

Si me lo permites, en MI opinión, lo que yo veo aquí por parte de más de uno es resquemor. Aquí hay unos cuantos que no soportan que se tenga en buena estima a según que personas.

Y que sepas que no es requisito ser forero de BW para tener buena opinión de alguien, de hecho me parecería lamentable ver trabajando en la ST del Betis a más de uno por aquí... incluido yo.

Un saludo.

Comentario

No creo que sea el momento de su llegada....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Eso lo dices tú, supongo... yo no he visto a nadie que lo haya dicho desde luego. El forero al que contestas ha dado su opinión, si él confía en el ojo de Keke, pues perfecto, no se que tiene eso de malo.
                    En cuanto a lo que no está en negrita, es obvio que no entiendes la labor que desempeña esa persona en el club.

Si me lo permites, en MI opinión, lo que yo veo aquí por parte de más de uno es resquemor. Aquí hay unos cuantos que no soportan que se tenga en buena estima a según que personas.

Y que sepas que no es requisito ser forero de BW para tener buena opinión de alguien, de hecho me parecería lamentable ver trabajando en la ST del Betis a más de uno por aquí... incluido yo.

Un saludo.
                    Hay muchas personas que son "cortas de miras", y no saben en que situación se encuentra la persona encargada de la confección del plantel para acometer X fichajes, y de que presupuesto tienen para tal cosa. Hablar por hablar, ya está el programa de la Ser.

Comentario

• Re: Y quien es Robert Beric?????

Creo que no podemos hablar sin conocer al jugador , es joven y por lo que se vé conocido y con buena proyección en su país , a mi particularmente en este vídeo aquí colgado no me hace mucha gracia que digamos , de todos los goles marcados la mayoría son de oportunismo y ninguno que se le vea alguna jugada o detalle de calidad , eso si , buen disparo se le vé , pero llegados al casi cierre del mercado de invierno y viendo el panorama de efectivos que nos han dejado en la plantilla , creo que cualquiera que llegue bienvenido sea

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Venga, me hago un solitario.
                        Tenga cuidado y busque algo con lo que limpiarse.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Esloveno o sea un futbol de primerísimo nivel, recuerdan algun jugador esloveno que haya jugado en la liga española? Dios mío la que nos espera con el delantero y quedan aún dos días.
                          Marchando un esloveno que halla jugado en la liga española...

... Ilic!

Comentario

Zahovic aquel media punta que estuvo en el Valencia allá por 2001, y se retiró en el Benfica

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Tenga cuidado y busque algo con lo que limpiarse.
                              Mal pensado que no es esa clase de "solitario". Para esa clase de solitario suelo esperar que Angela postee más.

¿Que busque algo para limpiarme? ¿Y para qué están las cortinas?

Comentario

jijijijijiji a mi me da que Angela nos tiene engañaos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X