si es así, es de juzgado de guardia para la secretaría
Lo raro es que siga sorprendiendo la ineptitud de la ST, cuando crees que no pueden tardar mas o hacerlo peor, te sorprenden y te hacen ver que si es posible...
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Esloveno o sea un futbol de primerísimo nivel, recuerdan algun jugador esloveno que haya jugado en la liga española? Dios mío la que nos espera con el delantero y quedan aún dos días.
si te pones así antes de Campbell, el último de Costa Rica, era Wanchope
Axel Torres @AxelTorres Preguntas sobre Robert Beric en mi TL. Siempre discuto sobre él con@sloveniafooty. A mí no me gusta demasiado; él dice que es prometedor.
..... lo de prometedor me suena a un Melli de la vida
Yo soy partidario de buscar por ligas así, pero para verano (como muy bien, en mi opinión, se hizo con Agra) y sin pulirte más de la mitad del presupuesto en ello (a lo Nosa).
En invierno hay que traer a gente más curtida.
Estaría de acuerdo si estuviéramos en una situación más complicada, pero con 35 puntos a falta de casi toda la segunda vuelta se pueden hacer este tipo de experimentos.
Pues que se ponga las pilas, junto con la dirección deportiva, porque han demostrado más bien poco talento para encontrar jugadores, desde que llegaron al puesto...
Paulao, Perquis, Juankar, Campbell...
Nosa es la apuesta fuerte de la ST (Matilla también, pero al mismo tiempo que no he metido a Amaya porque fue sugerencia del entrenador, Matilla también lo fue), y está por ver su rendimiento que de momento a Mel no parece disgustarle puesto que si no lo quisiera, no lo pondria (Dusko Tosic).
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Estaría de acuerdo si estuviéramos en una situación más complicada, pero con 35 puntos a falta de casi toda la segunda vueltase pueden hacer este tipo de experimentos.
Mi pregunta es ¿Es verdaderamente necesario?
Una vez recuperados los lesionados,más la vuelta de Nosa,más Campbell que nadie sabe si va o si viene (me permito esta pequeña broma),realmente debe venir un jugador,sin saber que resultado puede dar.
Es que el único planteamiento que cabe con este tipo de fichajes es que la ST no cree imprescindible reforzar al equipo, y buscan este tipo de apuestas pensando más en el año próximo que en este, dando alternativas al entrenador pero no para cambiar el once inicial actual a no ser que el chico resulte ser un diamante en bruto.
Una vez recuperados los lesionados,más la vuelta de Nosa,más Campbell que nadie sabe si va o si viene (me permito esta pequeña broma),realmente debe venir un jugador,sin saber que resultado puede dar.
Es lo mismo que vengo diciendo yo estos días, pero parece que como otros equipos fichan nosotros también. O a lo mejor es que la gente quería traerse a jugadores sólo para el mes de enero y cuando vuelvan los lesionados/convocados devolverlos a sus equipos.
Es que el único planteamiento que cabe con este tipo de fichajes es que la ST no cree imprescindible reforzar al equipo, y buscan este tipo de apuestas pensando más en el año próximo que en este, dando alternativas al entrenador pero no para cambiar el once inicial actual a no ser que el chico resulte ser un diamante en bruto.
Y yo no lo veo descabellado. El objetivo de la permanencia está prácticamente asegurado, lo de entrar en Europa es algo con lo que no se contaba a principio de temporada, así que no veo mal que se fiche pensando en el futuro.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Y yo no lo veo descabellado. El objetivo de la permanencia está prácticamente asegurado, lo de entrar en Europa es algo con lo que no se contaba a principio de temporada, así que no veo mal que se fiche pensando en el futuro.
Yo descabellado tampoco lo veo, pero difiero en la forma de ver las cosas. Me parece un poco falta de ambición teniendo en cuenta que a principio de temporada faltaba un delantero, ahora faltan dos con la salida de Pereira y que la temporada pinta de escándalo para hacer algo casi sin intentarlo viendo la fantástica primera vuelta que hemos hecho. Y más cuando dijeron que guardaron más de un millon para reforzar en invierno y se han ahorrado en fichas.
En fin, respeto el planteamiento si finalmente responde a un planteamiento y no a cierta incompetencia en la planificación. Al final de temporada se verán los resultados pero echo de menos algo más de ambición en lograr cosas y metas más importantes.
Mirad el tema Nolito,se va al Granada y el Udinese destituye a Anquela,por Lucas Alcaraz....
Nos traemos a Beric y hechamos a Mel.....qué ironía...
O Kleber o ninguno....además la mejor noticia del día es la recuperación,a corto plazo, de los lesionados...
PD: No a los experimentos....y Si a las apuestas por el futuro....
El Betis, para salir de la RUINA económica en la que se ecuentra, al borde de la DESAPARICIÓN, necesita fichar por poco dinero, y rentabilizar al 1000000% la compra, ya sea por rendimiento futbolístico, o con una venta posterior.
Si Beric viene por 3 duros, y sale medio bueno... ahí está el NEGOCIO!
Esto es Keke Durán , seguro , vamos a leguas se ve . Y me fío de el al 100%
Que bueno es haber sido forero de betisweb, para que todo lo que haga keke sea perfecto y todo lo que hagan los demás sea un zurullo... Si hay que dar palos también hay que darselos a él y si por lo que sea no tiene ni voz ni voto que dimita...
Comentario