Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quien es Robert Beric?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y quien es Robert Beric?????

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En mi opinión las apuestas de este tipo deben ser en verano, no en el mercado de invierno.
    Pero ahora tampoco tenemos la necesidad imperiosa de traer a un tio que garantice goles, con que le de descanso a Castro y Molina y vaya creciendo... Si estuvieramos en la posición del Granada, del Depor, Espanyol... pues si que sería absurdo traerlo porque lo que se necesitaría es que rindiera desde el primer día si o si. Yo lo veo bien.

Comentario

Beric Dondarrion...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        nosa también es de keke no?. Pues hoa salido regulín,al menos de momento
        Hay que darle tiempo, es un futbolista joven.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sí:
          Renaldinhos y Pavones: Rafael Jacques

Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: RAFAEL JAQUES

Rafael Jacques nació el 31 de Diciembre de 1971 en Porto Alegre, Brasil. Delantero corpulento, alto y torpón, aterrizó en España para jugar en el Betis de Lopera de la temporada 98/99. Avalado por la gran temporada que venía de hacer en el Honda de la subdesarrollada segunda división japonesa, donde había sido capaz de convertir 26 goles en otros tantos partidos, venía para ser la alternativa en el ataque verdiblanco a los Finidi, Pepe Gálvez, Alfonso e Iván Pérez y Oli.

Antes de su llegada a Sevilla, Rafael había jugado en el mítico Gremio, donde no llegó a debutar aunque si a ser cedido en numerosas ocasiones a modo de fogueo. Así y antes de ser cedido a Japón, militó en el Araçatuba (1995), el Goiás y el Goiatuba (1996), todos de divisiones inferiores del fútbol brasileño. Recién incorporado a las filas del equipo que por entonces entrenaba Javier Clemente, con contrato hasta 2006 (!) y con una cláusula de rescisión de 20 mil millones de las antiguas pesetas (más o menos el doble de lo que le costó Figo al Real Madrid), de él se esperaba que no sólo se convirtiera en la referencia ofensiva del equipo sino también en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Debutó en Liga el 19 de Diciembre de 1998 en un encuentro ante el Deportivo en Riazor, y hasta su marcha como cedido al Rayo Vallecano (por entonces en segunda) en Febrero del año siguiente se enfundó la camiseta del Betis en otras 3 ocasiones en las que para sorpresa general llegaría a convertirle un gol al Villarreal. En Vallecas las cosas no le fueron mejor, y es que apenas participaría saliendo desde el banquillo en escasos 5 encuentros. Visto el rendimiento del bueno de Jacques, el siempre comprensible con sus jugadores Manuel Ruíz de Lopera no tuvo inconvenientes en quitarselo de encima al aceptar una oferta poco importante del Sao Paulo.

De vuelta en su país, discretas actuaciones en el club paulista le llevaron a ser traspasado al Sport Recife primero (2000) y Guaraní después (2001) antes de que el típico representante espabilado de turno le colocase en el fútbol portugués, donde calentaría habitualmente el banquillo del Uniao Leira (01/02) y del Marítimo (02/03). Tras eso, la cuesta abajo futbolística se hizo más que pronunciable con estancias cortas y olvidables como las vividas en España en clubes como el Brasilia (2003), CSKA Sofía (2004), Vila Nova Goiana (2004), Santo André (05/06), Hubei Wuhan (de China, 06/07) y el Sport Club Ulbra (desde 2008).
          Además es que me acuerdo de que vino como pichcichi de la segunda japonesa.
          Pues si. Aunque eso de que se esperaba que fuera una estrella mundial...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Enserio?
            "Empezó a jugar profesionalmente con Esporte Clube Vitória en Salvador, Bahía, luego emigró a préstamo a Japón para jugar con Kawasaki Frontale. A pesar de haber sido comprado, meses más tarde fue cedido a un equipo de la segunda división del mismo país, Consadole Sapporo, donde jugó toda la temporada de 2006,
            En 2007, Hulk fue cedido de nuevo a un equipo de segunda división, Tokio Verdy, donde fue aún más eficaz, al anotar 37 goles en 42 partidos, y siendo el máximo goleador de la temporada. Había regresado brevemente a Kawasaki en 2008, pero se reincorporó al Verdy después de sólo dos partidos"

Ahí ya se fijó en él el Oporto. Imagino que lo seguirian durante un tiempo ya que pagaron por el cerca de 6 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              "Empezó a jugar profesionalmente con Esporte Clube Vitória en Salvador, Bahía, luego emigró a préstamo a Japón para jugar con Kawasaki Frontale. A pesar de haber sido comprado, meses más tarde fue cedido a un equipo de la segunda división del mismo país, Consadole Sapporo, donde jugó toda la temporada de 2006,
              En 2007, Hulk fue cedido de nuevo a un equipo de segunda división, Tokio Verdy, donde fue aún más eficaz, al anotar 37 goles en 42 partidos, y siendo el máximo goleador de la temporada. Había regresado brevemente a Kawasaki en 2008, pero se reincorporó al Verdy después de sólo dos partidos"

Ahí ya se fijó en él el Oporto. Imagino que lo seguirian durante un tiempo ya que pagaron por el cerca de 6 millones de euros.
              Impresionante, sí señor.

Comentario

A lo mejor sale una estrella y muchos pediamos esto en verano, mirarse el futbol internacional y traer "gangas" pero así a bote pronto suena a descojone que tras hablar de Roque, Nolito, Kleber, Chuli,............Beric... es como sigamos buscando. Mira al menos si es verdad que ha visto interes por tantos jugadores significa que mirar se está mirando y trabajando, otra cosa es como salga y si se hace. Yo sigo en que creo que viene un delantero antes de terminar sea quién sea pero digo yo que las cosas se pueden hacer con mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Nuestro Robert también jugó en Japón en sus orígenes.

Me gusta la liga japonesa. No me estoy pegando ningún pegote ni para nada soy un experto en la liga japonesa (ni en ninguna otra), solo que en la época en la que yo hacía trading por Internet (cuando se podía hacer aquí en España), por mi Casa de Intercambio veía los sábados por la mañana algún partidito, y hacía algún que otro tradeo...

Son incombustibles los japoneses; incansables y animales a la hora de esforzarse. No paran durante los 90 minutos. Había un equipo en el que los jugadores se retiraban corriendo al vestuario en el descanso.

Es una liga interesante y los japonenses unos currantes hasta jugando al fúrgol.

Hay muy buenos futbolistas en Japón.

Kensuke Nagai estaba jugando en el Nagoya Grampus hasta fichar por el Standard de Lieja este mercado de invierno y no les ha costado ni medio kilo, un delantero muy rápido y con movilidad, aunque es algo fallón a veces.

Otro que me gusta mucho es Yosuke Kashiwagi de los Urawa Red Diamonds o Yuya Osako del Kashima Antlers. Experimentos de ese tipo creo que serían muy buenos, pero el mercado invernal es otro mundo.
                  Igual piensan en experimentar porque ven la permanencia asegurada y miran al año próximo mas que pelear este. Igual no ven mal al equipo, no se. Pero lo que si se es que necesitamos refuerzos.

Antes que a Osako me traia a Masato Kudo del Kashiwa Reysol, que con 22 años tiene una facilidad para hacer goles increible.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 30/01/13, 02:08:44.

Comentario

Hombre la liga alemana y la premier ponen mucho el ojo en el mercado asiatico y suelen salirle futbolistas muy interesantes.

Comentario

El ultimo balcanico que trajo stosic fue tosic...y muy buen resultado no dio que digamos...ni acabo la cesion de un año...

PD: yo tambien creo que el mercado asiatico esta muy infravalorado, hay jugadores realmente interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Beric Dondarrion...
                        Solo había entrado al post a estas horas para ver si alguien había nombrado ya al bueno de Beric Dondarrion... así que ya me puedo acostar jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Hay muy buenos futbolistas en Japón.

Kensuke Nagai estaba jugando en el Nagoya Grampus hasta fichar por el Standard de Lieja este mercado de invierno y no les ha costado ni medio kilo, un delantero muy rápido y con movilidad, aunque es algo fallón a veces.
                          Pues si, yo ya hablé de este jugador hace un año y medio en el Rincón del Ojeador. Me extrañaba que incluso después de darse a conocer en los JJOO no hubiese llegado a Europa antes... pero ahí ha estado bien el Standard de Lieja. Una apuesta sin mucho riesgo por el precio que tenía, y con lo que conlleva también en cuanto al tema mediático.

Aquí está el post que abrí en su día:
                          http://www.betisweb.com/el-rincon-de....html?langid=1

Comentario

Dalibor Stevanovic...

Comentario

la perla de keke duran o stosic..., cuando has visto un tio de slovenia triunfar en futbol en la vida...no tiene nivel ni para el filial

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                                la perla de keke duran o stosic..., cuando has visto un tio de slovenia triunfar en futbol en la vida...no tiene nivel ni para el filial
                                NO sé si has visto a algún esloveno triunfar, pero de lo que estoy casi seguro es de que no has visto en tu vida a Beric (yo tampoco) como para ser así de tajante en tu afirmación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X