Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quien es Robert Beric?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y quien es Robert Beric?????

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Ver para creer
    Cherino, cuando el hombre esté por aquí lo creeremos, y alguno se tendrá que dar varios pelliscos en el cuelpo.

Comentario

Curiosamente Zahovic es el secretario tecnico del Maribor, el equipo de Beric.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        El gran Zlatko Zahovic te suena?Jugó en el Valencia.
        Me encantaba Zahovic, esa Eslovenia jugó la Eurocopa 2000 y Mundial 2002 y se enfrentó con España.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Además de que siempre podemos poner el ejemplo de Hulk, que salió de la segunda japonesa...
          ¿Enserio?

Comentario

Si salen jugadores conocidos que por qué no buscamos en ligas desconocidas. Si aparece uno que no conoce ni el tato, que si no lo conoce ni el tato... Lo mejor es que de todos los que hemos escrito en este tema ninguno lo hemos visto jugar ni un minuto.

Comentario

Además de que siempre podemos poner el ejemplo de Hulk, que salió de la segunda japonesa...
              Da la 2ª japonesa nos trajimos nosotros al pichichi. Rafael Jacques. Brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Si salen jugadores conocidos que por qué no buscamos en ligas desconocidas. Si aparece uno que no conoce ni el tato, que si no lo conoce ni el tato... Lo mejor es que de todos los que hemos escrito en este tema ninguno lo hemos visto jugar ni un minuto.
                Yo soy partidario de buscar por ligas así, pero para verano (como muy bien, en mi opinión, se hizo con Agra) y sin pulirte más de la mitad del presupuesto en ello (a lo Nosa).

En invierno hay que traer a gente más curtida.

Comentario

Este ya me cuadra más para el Betis y para nuestra secretaría técnica, no Kleber.

Comentario

Ni siquiera está acostumbrado a jugar en una liga de nivel medio alto. Milagros se pueden dar siempre, pero lo más normal es que necesite un periodo de adaptación. Y estamos a mitad de temporada... en verano pues mira, nos podemos arriesgar, pero ahora...

Comentario

No le conozco, no sigo la siempre competitiva liga eslovena. Lo que si digo es que si vas a traer alguien así, tráelo el 1 de Enero, no el 30 o el 31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Da la 2ª japonesa nos trajimos nosotros al pichichi. Rafael Jacques. Brutal.
                        Seguro?--> Ftbol : Rafael Jacques

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          A mi me suena no que lo ficharamos de un equipo japonés, pero si que pasó por allí. Visto eso, me deja con la duda.

Comentario

Nuestro Robert también jugó en Japón en sus orígenes.

Me gusta la liga japonesa. No me estoy pegando ningún pegote ni para nada soy un experto en la liga japonesa (ni en ninguna otra), solo que en la época en la que yo hacía trading por Internet (cuando se podía hacer aquí en España), por mi Casa de Intercambio veía los sábados por la mañana algún partidito, y hacía algún que otro tradeo...

Son incombustibles los japoneses; incansables y animales a la hora de esforzarse. No paran durante los 90 minutos. Había un equipo en el que los jugadores se retiraban corriendo al vestuario en el descanso.

Es una liga interesante y los japonenses unos currantes hasta jugando al fúrgol.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Sí:
                              Renaldinhos y Pavones: Rafael Jacques

Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: RAFAEL JAQUES

Además es que me acuerdo de que vino como pichcichi de la segunda japonesa.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Esto es Keke Durán , seguro , vamos a leguas se ve . Y me fío de el al 100%
                                nosa también es de keke no?. Pues ha salido regulín,al menos de momento
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/13, 00:48:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X