Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

cuellar eres un oportunista, tu y otros que han salido de aqui y se las dan de beticos, ecepto Rafael Gordillo, Calderon y Faruk Hadžibegić QUE TODOS SABEN PORQUE SALIERON.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      pues yo todavia me acuerdo de los grandes goles y grandes jugadas de Cuellar en el Betis pero tambien me acuerdo de que cuando mas lo querian los beticos nos dejo tirao y se fue al Barcelona dejando llorando a la abuela del Betis en las puertas del estadio!!! el que quiere al Betis muere con el aunque sea con un sueldo miserable!! que no salga ahora Cuellar diciendo tonterias aprovechando que una gran mayoría esta en contra de Lopera!!
      Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo compañero, un ***** pa cuellar, el que lo defienda es que no conoce al personaje os lo aseguro, lo que pasa es que a nuetro querido RBB le han perdido el respeto los chupatintas y le meten el microfono a cualquiera y dice lo que se le ocurre.
      Mañana le preguntaran a Solozabal o a Andrei y diran que son muy beticos y que si tal que si cual. Lo peor, lo que mas coraje me dá es que haya beticos que encima le den la razon a este tipo de personajes, saludos.

Comentario

aun recuerdo sus palabras diciendo que es una oportunidad que no puede desperdiciar..
        si tanto querias al betis, sigue metiendo goles con tu equipo y no vendas el alma.. y ahora es muy facil hablar..
        ademas si era tan malo? por que volviste si estaba aun lopera, por que el te dio la oportunidad de seguir en primera..
        mirate... en tercera y en galicia... me encantan estas figuras beticas como ejemplo.... DE Q?

Comentario

a pesar de todo el niño prodigo angel cuellar fue para mi todo un idolo cuando chinorri

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Vamos a ver, hablaba de un supuesto, crackpu _ _ _ . Un saludo.
            Te vamos a tener que lavar la boca con lejia, que te gusta mucho un insulto.

Comentario

Mi primer partido en el Villamarin fue con cuellar en nuestro equipo.. que marco un golito... que buenos recuerdos...

Comentario

Angelitoooooo......Cuellaaaaaar, aunque he de reconocer, que me jodio que se fuera al barça y me alegre de su lesión....LO SIENTO!!!! pero es que estaba muy dolido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X