Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    Que poca memoria teneis mas de uno.
    Cuellar se fué por que a Lopera bien que le convenia.
    Después volvió al equipo y luchó y corrió como el que mas.
    Despues Lopera le dijo que o se iba cedido a un 2º cobrando la mitad de la ficha o lo demandaba.
    Que poca memoria, de verdad...
    GRANDE CUELLAR!!!!
    Me parece que el tiene poca memoria eres tú.Cuellar se fué pagando el Barcelona la clausula de rescisión que era de 500 millones de pelas y te recuerdo tambien que para que eso ocurra tiene que haber acuerdo mutuo entre jugador y club comprador ,en este caso Lolo ni pinchaba ni cortaba,
    o sea como Pepito el cuchara.

Pd:Al cesar........

Comentario

Aparte de que haya sido un emblema del club, me pregunto si opinaría igual si no existieran esos conflictos judiciales con Lopera.
      De todas formas, Cuellar fue un crack.

Comentario

Otro grande del Betis y otro al que Lopera lo quiso hacer pequeño pero lo unico que consigues, ****, es que te oidemos mas a ti so sinverwenza

Comentario

Aquí mucha gente dice lo primero que se le ocurre.¿Que cuellar se fué por la puerta de atrás?, Cuellar se fué porque pagó la claúsula de rescisión, y luego cuando en el Barca ya no lo querían perdió el culo por volver otra vez al Betis, a tocarse los coj.nes.Me puede explicar alguien que c.ño ha hecho Cuellar fuera del Betis.En el Betis fué "grande" porque era el tuerto en el país de los ciegos.¡Por cierto! un día hablando con su hermano (que era mejor jugador que él,lo que pasa es que la cabeza no la tenía bien amueblada), me comentó que su máxima ilusión había sido siempre, incluso antes de llegar al primer equipo, jugar en el Madrid o en el Barcelona.
          Por favor no caigamos en el error de agarrarnos del brazo de cualquiera por el solo hecho de que critique a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje

pd: me parece extraño pero en www.alfinaldelapalmera.com no entrevistan a nadie que se lleve bien con lopera, ummm.........que extraño!!!

Tienes razón es extraño... o quizás es que nadie que le haya hecho bien al Betis se lleva bien con Lopera, eso sí, los vividores tipo Víctor Fernández, Benjamín o Luís Fernández que lo único que han hecho aquí es llevárselo calentito no tienen más que parabienes con Lopera.

Comentario

Por favor, que hable cualquier jugador exbetico menos este sujeto.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                Tienes razón es extraño... o quizás es que nadie que le haya hecho bien al Betis se lleva bien con Lopera, eso sí, los vividores tipo Víctor Fernández, Benjamín o Luís Fernández que lo único que han hecho aquí es llevárselo calentito no tienen más que parabienes con Lopera.
                Tu si q tienes razon kolega..

Comentario

otro que bien baila,ahora sele con esto,donde ha estado todos estos años este.

Comentario

Solo aportar que Angel Cuellar desde su vida de estudiante ya se marcaba por su beticismo...

Comentario

muchisima razon tiene cuellar y admeas yo me acuerdo de todo lo que paso perfectamente

Comentario

yo no pongo en duda el trato lamentable que ha podido recibir cuellar por parte de lopera,eso ya no me coge de espanto porque son tantos ya,todos no van a estar equivocados,lo que si es cierto es que no me gustaron sus formas de irse al barca,eso que dice que su traspaso estaba hecho no me lo creo,si no el barca no hubiese pagado su clausula completita,como futbolista se quedo en el camino,porque lo tenia todo,como persona es la tipica que no tiene ni una mala palabra,pero ni una buena accion.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          tienes toda la razon, que facil es salir ahora en contra de lopera!!! si era tan betico porque nos dejo tirados??? que se valla a la ****** el ****** ese!!!

pd: me parece extraño pero en www.alfinaldelapalmera.com no entrevistan a nadie que se lleve bien con lopera, ummm.........que extraño!!!
                          Es que a Hugo no lo pueden entrevistar, fiera...Y para entrevistar al ***** o a la abuela, mejor que sigan entrevistando a personalidades de la historia del Betis, le pese a quien le pese, porque te recuerdo que tenemos 100 años de historia ¿te suena?

Comentario

Por favor no se puede comparar a Gordillo con este jugador; no creo que sea muy bético,tan solo se está apuntando al carro de ir contra el ****..le estuvimos "sufriendo" unos añitos,que no daba pie con bolas y a la primera de cambio cuando se salió en una temporada se fué pero fracasó,en el Betis hubiera crecido más..

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              Vamos a ver, has dicho tu que si te ofrecian jugar en el betis ganando como un sueldo cualquiera o irte al chelsea ganando una millonada porque tenias las cualidades te quedabas en el Betis????

Si te quiere el chelsea eres un crack, creo yo...
                              Vamos a ver, hablaba de un supuesto, crackpu _ _ _ . Un saludo.

Comentario

pues yo todavia me acuerdo de los grandes goles y grandes jugadas de Cuellar en el Betis pero tambien me acuerdo de que cuando mas lo querian los beticos nos dejo tirao y se fue al Barcelona dejando llorando a la abuela del Betis en las puertas del estadio!!! el que quiere al Betis muere con el aunque sea con un sueldo miserable!! que no salga ahora Cuellar diciendo tonterias aprovechando que una gran mayoría esta en contra de Lopera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X