Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

No caigamos en la trampa de los chupatintas, estan buscando a todo aquel que puede decir algo encontra de lopera y su fin es hacer daño al beticismo, estan buscando que nos peleemos entre beticos y que no haya tranquilidad para empezar la nueva temporada.
    Compañeros no buscan echar a Lopera buscan hundir al BETIS de la manera que sea o que creis que cuando llegue al betis el cambio en la direccion se van a quedar callados.
    No señores, ya buscaran la forma de decir que con lopera se estaba mejor, que no os quepa la menor duda.

Comentario

Pues los que los defendeis direis lo que querais.......pero yo lo he visto al igual que ustedes besar el escudo del Barça y eso un tio que es bético no lo hace.........jugar podrás jugar donde quieras pero besar otro escudo....tsssss

Comentario

La verdad yo de cuellar tengo buenos recuerdos, y no olvidare en la vida, que mi tio me consiguio su direccion, le enviee una carta con 10 años, y el me contesto con una foto suya firmada. No todos los futbolistas hacen eso.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          No puede hablar porque????

Porque se fue al Barsa, ganando muchos millones de peseta, los cuales no los habria ganado en el Betis? Vamos lo que ha hecho Joaquin, o hizo Gordillo?

Pues si puede hablar, como cualquier bético
          Cuellar no puede hablar sencillamente no porque se fuera ,(que se fué y dejó al betis tirao) sino porque despues vino a llevarselo calentito ,sin hacer ni el huevo ,o ¿no os acordais?.

Otro ************ de los muchos que hemos tenido y tenemos

Comentario

esa es la realidad y el que no la quiera ver que sea feliz viviendo en su mentira.

Comentario

Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
              No caigamos en la trampa de los chupatintas, estan buscando a todo aquel que puede decir algo encontra de lopera y su fin es hacer daño al beticismo, estan buscando que nos peleemos entre beticos y que no haya tranquilidad para empezar la nueva temporada.
              Compañeros no buscan echar a Lopera buscan hundir al BETIS de la manera que sea o que creis que cuando llegue al betis el cambio en la direccion se van a quedar callados.
              No señores, ya buscaran la forma de decir que con lopera se estaba mejor, que no os quepa la menor duda.
              Si claro, será casualidad que todos los buenos jugadores y entrenadores que han pasado por aquí y han salido malamente ( alfonso,cuellar, joaquín, oliveira,serra, juande ramos ) o han sido ninguneados ( gordillo,cardeñosa,alexis,esnaola, etc ) son gente que quieren el mal del Betis

Comentario

Grande Ángel Cuellar, que tantas tardes de gloria nos dió... Otro que conoce bien al maligno... Ojalá todos hablaran tan claro como él.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                  Si claro, será casualidad que todos los buenos jugadores y entrenadores que han pasado por aquí y han salido malamente ( alfonso,cuellar, joaquín, oliveira,serra, juande ramos ) o han sido ninguneados ( gordillo,cardeñosa,alexis,esnaola, etc ) son gente que quieren el mal del Betis
                  Me has entendido mal, cuellar tendra sus motivos, no lo dudo.
                  hablo de la finalidad de las series de entrevistas que estan haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                    Cuellas no puede hablar mucho...................
                    si, pero todo lo que dice es verda, el cancer del betis se llama lopera, pero es venigno ya que todos los beticos pasaran, pero lo que quedara es el betis y su grandeza y mucho me temo que hasta que este señor se valla no volveremos al lugar donde nos corresponde.

Comentario

a mi lo que me da coraje que ahora que todos criticamos a Lopera hablan,antes no,por que??

Comentario

¡¡ GRANDE CUÉLLAR !!
                        Pero lo que más me asusta de lo que declara es lo siguiente:

"Tengo tres pleitos, y en los tres me han dado al razón; uno, por suspensión de empleo; otro, al reclamar una cantidad de dinero; y la tercera, por el famoso despido. Él ha presentado un recurso, sólo para dilatar el tema, pero sus posibilidades son nulas. Dijeron que voluntariamente bajé mi rendimiento. Yo, que había sido el quinto futbolista que más había sido convocado, creo que el tercer máximo goleador. No tuvieron cómo demostrarlo."

O sea, más deudas que se sustanciarán cuando las sentencias sean firmes.

Ruiz, ¿así que no le debemos nada a nadie?.

Penoso Lopera. Y se permite la licencia de decir que el Betis no tiene nada y que él lo avala todo.

Esto es para desahuciarlo de Sevilla por siempre jamás.

Comentario

Que no le debe nada a nadie??

Avalos por deber debe hasta de callarse!!!!

Que cada vez que abre usté la mandibula se rie madrid entera y parte de castilla la mancha ...

Que verguenza de ruedas de prensa, que asco del ditero...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Que no le debe nada a nadie??

Avalos por deber debe hasta de callarse!!!!

Que cada vez que abre usté la mandibula se rie madrid entera y parte de castilla la mancha ...

Que verguenza de ruedas de prensa, que asco del ditero...

Tienes más razón que un santo, colega.

Comentario

Si dice que es del Betis, que su equipo es el Betis, que será del Betis hasta que se muera... ¿Por qué se fue al Barcelona? ¿Para ganar más dinero, no es así? Pues entonces lo siento, tú quieres al Betis pero quieres más al dinero (como Lopera, aunque yo creo que Lopera sólo quiere al dinero), y eso es indiscutible, así que no me vayan a saltar ahora con el típico cuento de "es que es un profesional, es que tal, es que cual..."... MENTIRA. A mí ahora mismo, y lo juro por mi familia entera, me dan las cualidades para ser un futbolista de élite y prefiero jugar en el Betis y defender el escudo de las trece barras cada domingo a cambio del sueldo de cualquier trabajador de clase media (albañil, pintor, fontantero...) antes que hacerlo en el Chelsea o en el Madrid y ser el futbolista mejor pagado del universo.

Con respecto a todo lo que dice de Lopera, lo que ya sabemos. Lleva razón en todo pero no es nada nuevo, es lo que todos pregonamos día sí y también.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si dice que es del Betis, que su equipo es el Betis, que será del Betis hasta que se muera... ¿Por qué se fue al Barcelona? ¿Para ganar más dinero, no es así? Pues entonces lo siento, tú quieres al Betis pero quieres más al dinero (como Lopera, aunque yo creo que Lopera sólo quiere al dinero), y eso es indiscutible, así que no me vayan a saltar ahora con el típico cuento de "es que es un profesional, es que tal, es que cual..."... MENTIRA. A mí ahora mismo, y lo juro por mi familia entera, me dan las cualidades para ser un futbolista de élite y prefiero jugar en el Betis y defender el escudo de las trece barras cada domingo a cambio del sueldo de cualquier trabajador de clase media (albañil, pintor, fontantero...) antes que hacerlo en el Chelsea o en el Madrid y ser el futbolista mejor pagado del universo.

Con respecto a todo lo que dice de Lopera, lo que ya sabemos. Lleva razón en todo pero no es nada nuevo, es lo que todos pregonamos día sí y también.

Un saludo.

Con todo el respeto del mundo, pero eso lo dices porque sabes que no va a pasar. El dinero cambia a los hombres, y más con las cantidades que barajamos, que trabajando toda tu vida vas a conseguir un piso, un coche, y cuando te jubiles quizas hayas ahorrado para irte a benidorm con el imserso, y por otro lado ganar 1.000M de pelas... un año jugando al futbol te resuelve la vida...

Todo futbolista a igual oferta puede elegir sus colores, o con una oferta un poco inferior lo mismo, pero tu dile a cualquier chaval de la cantera que lo ficha el Barsa cobrando 100M de pelas, y le das la mayor alegria de su vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X