Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo, pero eso lo dices porque sabes que no va a pasar. El dinero cambia a los hombres, y más con las cantidades que barajamos, que trabajando toda tu vida vas a conseguir un piso, un coche, y cuando te jubiles quizas hayas ahorrado para irte a benidorm con el imserso, y por otro lado ganar 1.000M de pelas... un año jugando al futbol te resuelve la vida...

Todo futbolista a igual oferta puede elegir sus colores, o con una oferta un poco inferior lo mismo, pero tu dile a cualquier chaval de la cantera que lo ficha el Barsa cobrando 100M de pelas, y le das la mayor alegria de su vida...
    ¿Cómo que eso no va a pasar? Pues claro que no va a pasar, pero tenga usted por seguro que si pasara lo haría como lo estoy diciendo, y no tiene usted que decirme que eso lo digo porque sé que no va a pasar. No señor, usted no es yo y en consecuencia no sabe lo que yo haría o dejaría de hacer.

Comentario

...otro damnificado,la lista es mas grande que la de Schindler.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Si,si...Hablar haciendo suposiciones imposibles es muy fácil, habría que verte a ti en su situación, pero claro, mejor no suponer eso porque sería hacer lo mismo.
        La vida profesional de un futbolista es muy corta y tienen que ganar dinero para el resto de su vida, lo quieras o no. Además, te garantizo que más bético que yo no hay nadie (igual de beticos que todos vosotros) pero que no firmaría un contrato con el maligno ni amarrado, ni borracho, ni aunque me ofreciera el oro y el moro, porque más tarde o más temprano te la termina dando...La pena es que eso lo empiezan a saber todos los futbolistas y representantes y no viene ni vendrá ningún futbolista que tenga más de una oferta que la que el Betis le presente.
        Y otro, y otro... QUE TÚ NO ERES QUIEN PARA ASEGURAR QUE YO NO HARÍA ESO, VAMOS FALTARÍA MÁS... Por cierto, que jugar en el Betis no es firmar un contrato con el maligno, no confundamos términos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y otro, y otro... QUE TÚ NO ERES QUIEN PARA ASEGURAR QUE YO NO HARÍA ESO, VAMOS FALTARÍA MÁS... Por cierto, que jugar en el Betis no es firmar un contrato con el maligno...
          ...pero mas o menos....!!!!

Comentario

Y otro, y otro... QUE TÚ NO ERES QUIEN PARA ASEGURAR QUE YO NO HARÍA ESO, VAMOS FALTARÍA MÁS... Por cierto, que jugar en el Betis no es firmar un contrato con el maligno, no confundamos términos...
            Precisamente eso es lo que he dicho, no te vuelvas loco leyendo a la ligera, hombre...He dicho que no se puede saber lo que harías (ni siquiera tú) porque es una situación imposible, nada más, tronco, no te pongas agresivo conmigo que entras en contra mano, que paso de discusiones absurdas y violentas.
            Por cierto, hoy por hoy, para jugar en el Betis es necesario e imprescindible firmar un contrato de imagen con el maligno, a ver si te queda claro.

Comentario

¿Cómo que eso no va a pasar? Pues claro que no va a pasar, pero tenga usted por seguro que si pasara lo haría como lo estoy diciendo, y no tiene usted que decirme que eso lo digo porque sé que no va a pasar. No señor, usted no es yo y en consecuencia no sabe lo que yo haría o dejaría de hacer.
              Pues nada, no voy a entrar a discutir eso... a ver si Don manolillo encuentra muchos como tu que sean cracks para jugar en el Chelsea y prefieran jugar en el Betis cobrando 1.200€ en 14 pagas anuales...

Comentario

Cuéllar, el otrora "enano vividor", ahora es ensalzado por algunos en su cruzada antilopera. Lo que hay que leer.

Menudo ************ está hecho este señor. Habla desde el resentimiento más profundo, por la cantidad de pleitos que ha perdido contra el Betis.

Y por cierto, si alguien le conoce podría preguntarle por qué no quiso pagar la construcción de su casa....

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                  Cuéllar, el otrora "enano vividor", ahora es ensalzado por algunos en su cruzada antilopera. Lo que hay que leer.

Menudo ************ está hecho este señor. Habla desde el resentimiento más profundo, por la cantidad de pleitos que ha perdido contra el Betis.

Y por cierto, si alguien le conoce podría preguntarle por qué no quiso pagar la construcción de su casa....
                  Un momento,no ''contra el betis'' contra el de jabugo, q jugador q pilla jugador q estafa.Cuellar fue un grande

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Precisamente eso es lo que he dicho, no te vuelvas loco leyendo a la ligera, hombre...He dicho que no se puede saber lo que harías (ni siquiera tú) porque es una situación imposible, nada más, tronco, no te pongas agresivo conmigo que entras en contra mano, que paso de discusiones absurdas y violentas.
                    Por cierto, hoy por hoy, para jugar en el Betis es necesario e imprescindible firmar un contrato de imagen con el maligno, a ver si te queda claro.
                    Pero es que vuelves a decirlo, y vuelves otra vez a lo mismo... Vamos a ver... ¿Cómo sabes que yo no sé lo que haría? ¿Tú eres yo? ¿Sabes lo que yo haría? No, pues entonces no hables sobre cómo actuaría o como dejaría de actuar yo en una determinada situación, y te vuelvo a repetir que si yo tuviese las cualidades para ser un futbolista de élite (que desgraciadamente no las tengo) yo jugaría en el Betis (olvídate de contratos, de malignos y demás términos "frikis") a cambio del mínimo dinero... SÍ, O SÍ. Es que no se si te queda claro, tronco.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Pues nada, no voy a entrar a discutir eso... a ver si Don manolillo encuentra muchos como tu que sean cracks para jugar en el Chelsea y prefieran jugar en el Betis cobrando 1.200€ en 14 pagas anuales...
                      ¿Dónde he dicho que yo sea un crack? A lo mejor el crack eres tú, pero crack de crapu... Mejor me callo. Un saludo.

Comentario

sin dudar de su calidad futbolistica, si lo puedo hacer de la humana. hace unos diez años mas o menos estabamos comiendo en un restaurante de una playa gaditana me acerque con mis hijos muy educadamente para que se fotografiase con mis hijos y un sobrino y me dijo que no lo molestase por que estaba de vacaciones y le comento a sus amigos "que estaba hasta la ***** de fotos y autografos" mi mujer lo escucho y le dijo de todo. mis hijos tenian entonces 7 y 5 años. tienen fotos con joaquin, oliveira, edu, assunsao,sabas, jaro, prats,etc, etc,etc... hasta con raul un año que lo vimos en ibiza.preguntadle ahora a mis hijos por cuellar. pero ¿con quien a empatado este?

Comentario

¿Dónde he dicho que yo sea un crack? A lo mejor el crack eres tú, pero crack de crapu... Mejor me callo. Un saludo.
                          Vamos a ver, has dicho tu que si te ofrecian jugar en el betis ganando como un sueldo cualquiera o irte al chelsea ganando una millonada porque tenias las cualidades te quedabas en el Betis????

Si te quiere el chelsea eres un crack, creo yo...

Comentario

Si dice que es del Betis, que su equipo es el Betis, que será del Betis hasta que se muera... ¿Por qué se fue al Barcelona? ¿Para ganar más dinero, no es así? Pues entonces lo siento, tú quieres al Betis pero quieres más al dinero (como Lopera, aunque yo creo que Lopera sólo quiere al dinero), y eso es indiscutible, así que no me vayan a saltar ahora con el típico cuento de "es que es un profesional, es que tal, es que cual..."... MENTIRA. A mí ahora mismo, y lo juro por mi familia entera, me dan las cualidades para ser un futbolista de élite y prefiero jugar en el Betis y defender el escudo de las trece barras cada domingo a cambio del sueldo de cualquier trabajador de clase media (albañil, pintor, fontantero...) antes que hacerlo en el Chelsea o en el Madrid y ser el futbolista mejor pagado del universo.

Con respecto a todo lo que dice de Lopera, lo que ya sabemos. Lleva razón en todo pero no es nada nuevo, es lo que todos pregonamos día sí y también.

Un saludo.
                            Aqui pongo donde lo dices ;)

Venga y ya paso de ti, que no tengo ganas de perder el tiempo .

Comentario

y lo dice un mercenario al que el betis dio la baja por bajo rendimiento. a mi tambien me duele que nos tomen a cachondeo por culpa de lopera pero tambien me averguenzo de que jugadores como cuellar vistieran las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

tienes toda la razon, que facil es salir ahora en contra de lopera!!! si era tan betico porque nos dejo tirados??? que se valla a la ****** el ****** ese!!!

pd: me parece extraño pero en www.alfinaldelapalmera.com no entrevistan a nadie que se lleve bien con lopera, ummm.........que extraño!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X