Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuellar: "Me duele que seamos el hazmerreir de toda España por este señor"
Dice verdades como puños.
Que no puede decir mucho, fue un idolo para muchos de nosotros, y salio tambien por la puerta de atras como Gordillo, Joaquin y tanto otros ilustres.
Gracias a dios hemos abierto los ojos.......
Comentario
-
No puede hablar porque????
Porque se fue al Barsa, ganando muchos millones de peseta, los cuales no los habria ganado en el Betis? Vamos lo que ha hecho Joaquin, o hizo Gordillo?
Pues si puede hablar, como cualquier bético
Comentario
-
Algunas pílodoras:-¿Y el Betis?
-Es mi equipo, mi equipo hasta que me muera, no tiene nada que ver con el resto, es una forma de sentir, y pasarán jugadores, entrenadores, presidentes, y el ser bético estará por encima de todo.
-¿Y cree que Lopera va a cambiar?
-Imposible, no va a cambiar seguro. Ésa no es su condición, no quiere delegar en nadie, tiene obsoleto al club, la gente que está a su alrededor no aporta nada. Igual es una pena que personas como Rafael Gordillo, con lo que han sido, no estén en la entidad. Se les tiene desplazados, a Rafael y a muchos más... a ellos, que son los que han hecho grandes al club.
-Usted demandó a Lopera.
-Tengo tres pleitos, y en los tres me han dado al razón; uno, por suspensión de empleo; otro, al reclamar una cantidad de dinero; y la tercera, por el famoso despido. Él ha presentado un recurso, sólo para dilatar el tema, pero sus posibilidades son nulas. Dijeron que voluntariamente bajé mi rendimiento. Yo, que había sido el quinto futbolista que más había sido convocado, creo que el tercer máximo goleador. No tuvieron cómo demostrarlo.
-Está muy enfadado, ¿no?
-Y me atrevo a decirlo, no tengo ningún problema.
Comentario
-
Lopera eres un ************, a todos los grandes del Beticismo los tienes amargados, arruinados. TODOS LOS GRANDES, TODOS, TODOS, todos los mitos del Betis, hablan pestes de ti Lopera.
Eres la mancha de nuestra historia, el cáncer del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeOtro bético que salio por la puerta de atrás, porque que es del Betis, lo dice un viaje de veces. Anda que le falta razón......
Comentario
-
cuellar es mas falso que un euro de madera. recuerdo un dia, despues de los entrenamientos, cuando hicimos una temporada de escandalo, quedamos 3º(primer año de serra en primera), estuve esperando con mi sobrino para que los jugadores les firmara en un balon del betis. tenia una ilusion horrorosa, pues bien, firmaron todos los jugadores de la plantilla(marquez, gordillo, roberto rios, merino aquino,ect.), solo no firmo uno, y ademas poniendo mala cara, adivinais quien era, angel cuellar, entoces la figurita del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajeNo puede hablar porque????
Porque se fue al Barsa, ganando muchos millones de peseta, los cuales no los habria ganado en el Betis? Vamos lo que ha hecho Joaquin, o hizo Gordillo?
Pues si puede hablar, como cualquier bético
Comentario
-
Originalmente publicado por enrique GARCIA VELASCO Ver Mensajecuellar es mas falso que un euro de madera. recuerdo un dia, despues de los entrenamientos, cuando hicimos una temporada de escandalo, quedamos 3º(primer año de serra en primera), estuve esperando con mi sobrino para que los jugadores les firmara en un balon del betis. tenia una ilusion horrorosa, pues bien, firmaron todos los jugadores de la plantilla(marquez, gordillo, roberto rios, merino aquino,ect.), solo no firmo uno, y ademas poniendo mala cara, adivinais quien era, angel cuellar, entoces la figurita del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario