Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 25 puntos para el objetivo europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Faltan 25 puntos para el objetivo europeo

Yo hoy no tengo ni ganas de decir nada, estoy muy decepcionado, de nuevo se le cae el equipo a Mel por tercera temporada consecutiva, le paso en segunda le paso el año pasado y le ha vuelto a pasar este año, no lo entiendo, de repente tras la victoria con el Levante el equipo estaba como un tiro y de repente se cae, ademas del todo, no hay termino medio, ahora mismo veo al equipo muerto, sin ideas ni ambición, es lo que veo, soy muy muy pesimista la verdad, no me gusta nada esta situación porque la vemos de lejos y muy clara. ojala se le gane al Valladolid porque sino veo nubarrones muy negros en lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Faltando 16 jornadas y 48 puntos en juego.....¿será posible no conseguir 7-8 puntos para certificar esa permanencia? ¿No podemos mirar arriba ni en esta situación, a falta de 3 victorias para certificar la permanencia, 3 de 16 partidos que quedan? ¿Tan mal lo tienen que hacer?
      estando el Betis de por medio... se puede asegurar nada.

Comentario

Esto es el Betis

Comentario

No sé, llamadme loco, pero hemos perdido 1 a 0 contra el Atlético de Madrid, en su casa, no entiendo tanto dramatismo.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
            No sé, llamadme loco, pero hemos perdido 1 a 0 contra el Atlético de Madrid, en su casa, no entiendo tanto dramatismo.
            No es el hecho de perder,es la forma, y esa llevamos ya tres ó cuatro partidos en que el equipo no esta fresco,parece que se ha quedado sin ideas,esperemos que el proximo partido podamos ganar y el personal del foro se alegre un poco,que parece que no hemos ganado un solo partido y estamos descolgados en la tabla,vamos a ser optimistas y pensar que estos partidos son las pajaras que tienen todos los equipo en la temporada,todo este pesimismo que hay en algunos foreros se arregla ganando dos partidos, y todo llegara.Aupa Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Despues de ver la forma fisica de la plantilla y teniendo en cuenta que este verano se nos va media plantilla, entre libres y cedidos, me parece muy atrevido hablar de Europa.

Lo siento pero en mi opinion a dia de hoy tres competiciones nos viene muy grande.
              Estoy de acuerdo. Es duro, pero es así.

Comentario

Todos estamos jodidos, pero no queda otra que apretar los dientes y ganar al Valladolid en casa. Partido importantísimo para volver a ganar confianza.

Queda toda la segunda vuelta y confío en el equipo. La afición debe respaldarlo al 100% el próximo encuentro.

Viva el Betis.

Comentario

El siguiente partido contra el Valladolid va a ser el que marque el punto de inflexión para mi. Dependiendo de la intensidad que ponga el equipo y de la forma en que salga a ganar podremos hacernos una idea de lo que nos espera en la segunda vuelta.

Comentario

si se clasifica para uefa tendran que fichar 10 tios por lo menos y que salgan alguno bueno del filial.porque estaran asfisiados los chavales

Comentario

Si el club se lo cree..los jugadores tambien y todos somos ambiciosos...

Podemos,pero tenemos que querer todos.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                        El siguiente partido contra el Valladolid va a ser el que marque el punto de inflexión para mi. Dependiendo de la intensidad que ponga el equipo y de la forma en que salga a ganar podremos hacernos una idea de lo que nos espera en la segunda vuelta.
                        Ni más ni menos.

Comentario

Vamos Betis si se puede. Ya estamos recuperando efectivos, en nada tendremos a todos a tope. SI SE PUEDE!

Comentario

¿es rentable ir a europa?.....

¿donde había yo escuchao esto antes?

Comentario

Aún seguimos ahí,si no vamos a Europa es por......
                              Oño,más cerca no se puede estar,Vamos Betis Ahora !!!

Comentario

Por cierto,a día de hoy,quedan 16 partidos...
                                Ganando 8 estamos prácticamente en Europa...
                                Se Puede !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X