Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 25 puntos para el objetivo europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Faltan 25 puntos para el objetivo europeo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hoy me e levantado optimista.... y ahora mismo creo que somos capaces de meternos en la Europa Ligue, Creo que cuando se recuperen los lesionados y vuelva Nosa mas algun refuerzo que SEGURO viene... empezaremos una buena racha y nos meteremos ahi y no volveremos a salir mas, aunque todavia no lo hemos echo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No es por nada en concreto.... es que digo seguro por que algún refuerzo, aunque sea uno malo... (By: Stosic) tiene que venir....

Comentario

Aún faltando un partido para cerrar la jornada 22, estos son los resultados de esta jornada en cuanto a rivales a día de hoy del Betis por el objetivo europeo.

Málaga 1-1 Zaragoza

Valencia 1-1 Barcelona

Sevilla 2-1 Rayo

Espanyol 3-2 Levante

Real Sociedad 3-0 Mallorca

Con la derrota del Betis en el Vicente Calderón por 1-0 el objetivo sigue estando a 25 puntos pero con estos resultados, la jornada no es del todo mala.

Próxima parada; Heliópolis y recibimos al Real Valladolid. A por los 3 puntos que hagan bajar el contador.
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 03/02/13, 22:13:46.

Comentario

El club ya se pronuncio en la presentacion de Pabon.

El objetivo es el mismo.

Es triste pero es asi...

Comentario

pues yo casi celebro las derrotas de mallorca y deportivo... que son rivales directos para la permanencia... milongas de uefa y hasta champions como he escuchao me parecen muy fuera de tono con nuestra plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Aún faltando un partido para cerrar la jornada 22, estos son los resultados de esta jornada en cuanto a rivales a día de hoy del Betis por el objetivo europeo.

Málaga 1-1 Zaragoza

Valencia 1-1 Barcelona

Sevilla 2-1 Rayo

Espanyol 3-2 Levante

Con la derrota del Betis en el Vicente Calderón por 1-0 el objetivo sigue estando a 25 puntos pero con estos resultados, la jornada no es del todo mala.

En caso de que mañana la Real Sociedad ganase mañana su partido ante el Mallorca se colocaría con 36 puntos y nos adelantaría en la clasificación, pero en ningún caso saldríamos de zona europea.

Próxima parada; Heliópolis y recibimos al Real Valladolid. A por los 3 puntos que hagan bajar el contador.
              Ganó hoy la real, y ya está todos los partidos jugados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo casi celebro las derrotas de mallorca y deportivo... que son rivales directos para la permanencia... milongas de uefa y hasta champions como he escuchao me parecen muy fuera de tono con nuestra plantilla...
                Faltando 16 jornadas y 48 puntos en juego.....¿será posible no conseguir 7-8 puntos para certificar esa permanencia? ¿No podemos mirar arriba ni en esta situación, a falta de 3 victorias para certificar la permanencia, 3 de 16 partidos que quedan? ¿Tan mal lo tienen que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ganó hoy la real, y ya está todos los partidos jugados.
                  Lapsus mío entonces, tenía en la mente que la Real jugaba mañana. La costumbre de que pongan partidos los lunes. Edito pues.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo vamos a dejarnos de tonterias europeas y vamos a conseguir la permanencia lo antes posible que es nuestro objetivo y más aún con la plantilla que tenemos...

Comentario

Vamos a ver si de una vez se reconduce la situación que tenemos,a ganarle al Valladolid.

Comentario

Despues de ver la forma fisica de la plantilla y teniendo en cuenta que este verano se nos va media plantilla, entre libres y cedidos, me parece muy atrevido hablar de Europa.

Lo siento pero en mi opinion a dia de hoy tres competiciones nos viene muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Despues de ver la forma fisica de la plantilla y teniendo en cuenta que este verano se nos va media plantilla, entre libres y cedidos, me parece muy atrevido hablar de Europa.

Lo siento pero en mi opinion a dia de hoy tres competiciones nos viene muy grande.

Hoy por hoy,esta claro que no aguantariamos tres competiciones,el equipo acusa una falta de fondo fisico y de frescura de ideas que asusta,quizas hayan coincidido los lesionados,la bajisima forma de Beñat,la polvora mojada de Castro y los cambios tampoco estan aportando nada,todo eso metido en una coktelera da como resultado los ultimos partidos que estamos viendo, a ver si contra el Valladolid volvemos a ganar y sumar de tres en tres,imagino que sera tambien la mala racha que todos los equipos tienen a lo largo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Faltando 16 jornadas y 48 puntos en juego.....¿será posible no conseguir 7-8 puntos para certificar esa permanencia? ¿No podemos mirar arriba ni en esta situación, a falta de 3 victorias para certificar la permanencia, 3 de 16 partidos que quedan? ¿Tan mal lo tienen que hacer?
                            Pues no hay que fiarse de esta plantilla ni un pelo,esto no tiene buena pinta y los de abajo vienen pisando fuerte,lo mejor es que los del descenso están muy mal y prácticamente creo que es imposible de que nos cojan.

Comentario

Yo sigo pensando que los comentarios de Bosch y Mister Profident llevan algo oculto y con intenciones

Comentario

Pienso que es mejor dejarse de que si los del descenso vienen para arriba o si los de arriba van hacia abajo...a ganarle al Valladolid con ****** y SIN EXCUSAS.

Y una charlita de Bosch si está por la labor para espabilar al personal no vendría mal ni se acabaría el mundo por eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/13, 22:31:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X