Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sera que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No sera que...

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Me mola mucho como la gente pone como ejemplo de hacer las cosas bien al Levante (cosa que no discuto) y aún así está por debajo nuestro. ¿De dónde se saca la gente que en el Levante se trabaja mejor que en el Betis actual? ¿Acaso somos adivinos o estamos dentro del club para saber que aquí se hace siempre peor que en otros sitios? ¿sabemos la situación real del club para opinar tan a la ligera? Ojú, gracias a Dios que estamos quintos porque si no fuera así, esto sería la guerra.
    en la jornada 21 es cierto tenemos dos puntos más que el levante pero ellos tienen aún gasolina.

    Comentario


    • #47
      Re: No sera que...

      Pues precisamente por estar bien clasificados, no hay que fichar tanto.
      Firmado: José Antonio Bosch, el flagelador de mentecatos.

      Comentario


      • #48
        Re: No sera que...

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues precisamente por estar bien clasificados, no hay que fichar tanto.
        Firmado: José Antonio Bosch, el flagelador de mentecatos.
        Lo que va bien... NO SE TOCA!!! (Ley no escrita del fútbol)

        Comentario


        • #49
          Re: No sera que...

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          en la jornada 21 es cierto tenemos dos puntos más que el levante pero ellos tienen aún gasolina.
          Igual es preferible tener más gasolina y tener 10 puntos menos. Perdona pero no me vale, son ganas de criticar por criticar. ADemás cuando se recuperen los lesionados habrá más variantes y además no habrá dos partidos por semana y entonces a ver que pasa con el Levante cuando juegue dos partidos por semana con la europa league.

          Aquí parece que todo lo malo es lo nuestro y no dudo que lo haya pero hay que ver de donde venido desde hace dos años y lo que se está logrando. Yo creo que ni en los mejores sueños se podría imaginar cualquiera que estaríamos como estamos, lo demás son ganas de incordiar.

          Comentario


          • #50
            Re: No sera que...

            No será que... las televisiones quieren hacer un ajuste de 175 millones de Euros... http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-futbol.html

            Pero da igual, tenemos un presupuesto de 47 millones de Euros y no me bajo del burro.

            Comentario


            • #51
              Re: No sera que...

              Este post, por lo que veo, ya no interesa, ¿no?

              Comentario


              • #52
                Re: No sera que...

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Este post, por lo que veo, ya no interesa, ¿no?
                Pa qué?
                ¿No va de Stosic?

                Comentario


                • #53
                  Re: No sera que...

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pa qué?
                  ¿No va de Stosic?
                  Ahora el que está de moda es el del Pabon, espero que no le de al chico por macar 7 u 8 goles y nosotros de meternos en Europa, porque a ver de qué hablamos entonces...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No sera que...

                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Igual es preferible tener más gasolina y tener 10 puntos menos. Perdona pero no me vale, son ganas de criticar por criticar. ADemás cuando se recuperen los lesionados habrá más variantes y además no habrá dos partidos por semana y entonces a ver que pasa con el Levante cuando juegue dos partidos por semana con la europa league.

                    Aquí parece que todo lo malo es lo nuestro y no dudo que lo haya pero hay que ver de donde venido desde hace dos años y lo que se está logrando. Yo creo que ni en los mejores sueños se podría imaginar cualquiera que estaríamos como estamos, lo demás son ganas de incordiar.

                    rayo y levante sólo tiene 1 punto y 2 puntos menos.el rayo aDEMÁS EL GOL-AVERAGE.No compares 10 con 1 y 2.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No sera que...

                      No fue Bosch quien dijo aquello de para final de enero. empezaría los temblores de muchos equipos. ¿tendrá algo que ver los recortesanunciado en la prensa?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No sera que...

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        No fue Bosch quien dijo aquello de para final de enero. empezaría los temblores de muchos equipos. ¿tendrá algo que ver los recortesanunciado en la prensa?
                        Yo supongo que es eso. El año que viene más de uno y de dos se van a hacer caquita...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No sera que...

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Me mola mucho como la gente pone como ejemplo de hacer las cosas bien al Levante (cosa que no discuto) y aún así está por debajo nuestro. ¿De dónde se saca la gente que en el Levante se trabaja mejor que en el Betis actual? ¿Acaso somos adivinos o estamos dentro del club para saber que aquí se hace siempre peor que en otros sitios? ¿sabemos la situación real del club para opinar tan a la ligera? Ojú, gracias a Dios que estamos quintos porque si no fuera así, esto sería la guerra.
                          lo que más mola es que los que te ponen de ejemplo al levante el año pasado se ponían malos si se nombraba al equipo valenciano....
                          lo que es ser congruente, se llama.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que más mola es que los que te ponen de ejemplo al levante el año pasado se ponían malos si se nombraba al equipo valenciano....
                            lo que es ser congruente, se llama.
                            Y en verano el ejemplo de planificación era el Mallorca y la Real Sociedad

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No sera que...

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Y en verano el ejemplo de planificación era el Mallorca y la Real Sociedad
                              y los chistecitos de las sensaciones...¿ahora que pasa entonces? porque por números ni objetivos no será, digo yo. ¿se ha disuelto la teletexto?
                              que cansao tiene que ser el tener siempre razón y tener que cambiar de parecer al compás del lider.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/01/13, 22:35:07.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y los chistecitos de las sensaciones...¿ahora que pasa entonces? porque por números ni objetivos no será, digo yo.
                                que cansao es tener siempre razón.
                                Estos números son un milagro de Pepe Mel, con esa cuadrilla de cojos no hace ni 10 puntos VF

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X