Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: “¿Caer diez puestos? Mel es muy exagerado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Gordillo: “¿Caer diez puestos? Mel es muy exagerado”

    Pelusa97 ha subido: Rafael Gordillo: “¿Caer diez puestos? Mel es muy exagerado”

    El presidente de la Fundación Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de presentación del Máster de Periodismo Deportivo que la fundación bética va a organizar junto a la Fundación San Pablo-CEU e Hispalis de Comunicación.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Escrito por Jesús Sevillano
    Martes 29 de Enero de 2013 12:15
    El presidente de la Fundación Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de presentación del Máster de Periodismo Deportivo que la fundación bética va a organizar junto a la Fundación San Pablo-CEU e Hispalis de Comunicación. El histórico exfutbolista ha hablado de la frase que dejó hace unos días Pepe Mel sobre la posible caída del equipo ante la falta de efectivos.

    No sé si el equipo se va a caer diez o quince puestos. Eso es muy difícil de decir, en el ámbito del fútbol. Lo importante es que todos estamos ocupados en el asunto, preocupados también porque cuando hay tantas bajas eso afecta al equipo. Esa es la prisa que tiene el míster, que ve como se le está yendo el equipo y no tiene los efectivos necesarios. Eso a cualquier entrenador le preocupa. Ha sido un poco exagerado, yo lo veo más por tantas lesiones que tiene el equipo ¿Bajón? Todos lo tenemos, no vamos a ganarlo todo porque seríamos el Madrid o el Barça y nosotros no lo somos. En la segunda vuelta uno lo hemos perdido y otro lo hemos ganado. Preocuparse siempre a cualquier entrenador y a cualquier equipo y nuestro técnico tiene que estar preocupado. Él dice que si le traen jugadores, mejor, y entre todos hay que mejorar al equipo”.

    Bajón de Beñat - “Cualquier jugador tiene días malos, en una liga larga hay bajones. Sé que eso pasa en el fútbol y ahora el chaval no está como sabemos que siempre ha estado. El día del Athletic de Bilbao atravesábamos momentos díficles pero no estábamos perdiendo, pero el jugador cuanto más le pite su afición más nervioso se pondrá, y eso le puede pasar también a Beñat. El del Athletic fue un partido en el que ganamos un punto y hay que seguir estando con el equipo, intentar ayudar más a los jugadores, porque con esa presión juegan todavía peor”.

    Cañas, Beñat y Adrián, sin el futuro asegurado - “El profesional no tiene nada que ver. Cañas sale al campo como cualquier profesional y no acordándose de que tiene un contrato firmado, que no sé si lo tendrá o no. Más presión es para el futbolista que tu afición te pite por un partido que te está saliendo mal. Hay jugadores a los que les da igual que les pite la afición, pero a otros no. Estamos hablando de chavales que les cuesta un poco más. Pero no creo que les afecte, en el caso de Adrián, se está tratando su renovación”.

    Kléber, Chuli... - “Se están mirando muchos nombres. Tenemos 35 puntos, estamos bien situados, hemos tenido problemas porque las lesiones son de operación, más largas y más difíciles de recuperar y nos hemos quedado sin efectivos. Todo lo que se pueda hacer antes para mejorar, se hará, por eso se está trabajando”.

    ¿Alguna preocupación con las posibles novedades del 'Caso Lopera' - “Mi opinión es como dije hace unos días. Yo no entiendo de abogados y los jueces han estudiado todos lo mismo. Si veo un tocho con una documentación con lo mismo que estaba viendo el otro, mucho tiene que variar para que yo haga otra cosa y le devuelva a los que han hecho esto...no me preocupa, creo en la justicia y el juez está actuando viendo lo que hay y la justicia decidirá”.

    ¿Alguna preferencia en el Atlético-Sevilla de la Copa? - “Siempre hay que jugar con ventaja y si nuestro próximo rival se tiene que esforzar muchísimo, si se queda sin efectivos, si le expulsan a dos y si uno de ellos es Falcao mejor, pero no me voy a meter en ese partido, que queden como quieran, pero que contra nosotros jueguen los menos posibles”.

    ¿Sustituto de José Antonio Gordillo? - “ Te puedo adelantar que se está buscando una opción pero hasta ahora no hay nombres. Estoy seguro que nada más que salga José Antonio, el nombre del sustituto porque la cantera no se puede quedar sin director”.


    Gordillo:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X