Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLEVA RAZÓN o NO -GANAR CON EL CULO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLEVA RAZÓN o NO -GANAR CON EL CULO-

Pues creó que el juego del equipo este año, salvo casos puntuales como el día del Levante, es defectuoso. Lo avisé con la racha buena: esto no se sustenta y no estamos preparados para cuando vengan malas, porque no hay plan B. O Rubén tiene el día de su vida (y por suerte este año está de selección) o hay muy pocos argumentos. Y en algunos partidos ni hay actitud.
    Y siento pensar así, pero os juro que de sevillista tengo poco...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Es que parte de una premisa no verdadera. Por muy bien que juegues a fútbol, por muchos pases que hagas bien, el que gana no es el que suele jugar bien, si no el que suele colar más goles, y a fin de cuentas, eso es lo que vale en el fútbol.

Da igual que te cuelen 3 y hagas un partido horrible, si tú has colado 4 goles, aunque sean con el culº
      hombre el artículo es como es, pero el que suele ganar más veces es el que juega mejor más veces.
      otra cosa es como dice el periodista de achacarle todas las v ictorias a la suerte.
      porque no jugar vistoso, no quiere decir jugar mal.

Comentario

No es suerte, el Levante el año pasado jugaba parecido o peor que este Betis y acabó jugando Uefa. Queda demostrado que en esta liga es juego bonito solo le funciona al Barcelona, y los que tienen pocos recursos, tienen que jugar sus cartas de la mejor manera que puedan. Lo de este "periodista" mas bien huele a envidia insana

Comentario

"Entre gastarse dos millones en la cesión de Nolito y rebajar algún año el pesado pago de la deuda no debería haber debate, ni siquiera para el entrenador. Y si el coste es bajar 10 puestos, tal vez habría que recordar que el pasado curso se celebró como un éxito acabar el 13 de la Liga."

Vete a la mïerda, Antonio Félix. El tío, será desgraciado, diciendo que prefiere que el Betis baje diez puestos antes que no sé qué y no sé cuánto, cuando es del máximo sentido común que entrar en competición europea es más rentable que no entrar. Además que no, coñio, que esto es un deporte, y en un deporte hay que aspirar siempre a lo máximo y más todavía con lo que conlleva de la ilusión de miles y miles de personas.

Argumento loperiano al máximo el del tiparraco este.

Comentario

La Liga que ganó el Madrid de Capello también era suerte

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre el artículo es como es, pero el que suele ganar más veces es el que juega mejor más veces.
              otra cosa es como dice el periodista de achacarle todas las v ictorias a la suerte.
              porque no jugar vistoso, no quiere decir jugar mal.
              El Levante lleva ganando partidos sin ser el que juega mejor desde hace 2 años...eso sí cuela más que el rival. A eso me quería referir...que puedes jugar mal o como quieras, pero en esencia, lo que tienes que intentar es colar más goles que el rival.

Comentario

Pero.... ¿que es jugar bien? Dar 35 pases horizontales? Tener el 80% de la posesion? Tener 40 oportunidades de gol por partido?

Defender bien no es jugar bien?

Comentario

yo es que nunca fuí de esos de jugar bien.con serra ferrer tampoco es que jugásemos de escándalo en la 2.004-2.005

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Pero.... ¿que es jugar bien? Dar 35 pases horizontales? Tener el 80% de la posesion? Tener 40 oportunidades de gol por partido?

Defender bien no es jugar bien?
                    pues yo creo que dependiendo de la calidad del equipo o del futbolista es:
                    - hacer lo lógico
                    - hacerlo con inteligencia
                    - hacerlo con arte.
                    - hacerlo con arte e inteligencia.
                    - leo messi.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      yo es que nunca fuí de esos de jugar bien.con serra ferrer tampoco es que jugásemos de escándalo en la 2.004-2.005
                      Me lo has quitado de las manos, nunca mejor dicho... XD.. El Betis campeón de Serra era un auténtico vendaval en cuanto a contras balompédicas(Oliveira-Edú-Joaquin) cuya velocidad y eficacia para finiquitar el contragolpe eran abrumadoras. Y de futbol horizontal, de toque y claqué lo justo y necesario para encontrar el hueco por donde derribar el muro defensivo del rival, y si no se podía de ninguna de las maneras, ahi se encontraba Marcos Assunçao para romper el marco contrario... Lo maravilloso de este deporte es que hasta el más debil te dibuja la cara, que coexistan tantas formas de ver el futbol, y el que marque más goles sea verdaderamente el vencedor cuando en ocasiones no se ha merecido la victoria, sin esto el futbol sería tan monotono y aburrido, como la mismisima Liga de las estrellas¿?.
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/01/13, 20:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        con serra ferrer se jugó esa temporada al contragolpe.
                        ¿se jugaba bien al contragolpe? si.
                        pues jugábamos bien.

que una cosa es jugar bien y otra la estética-efectiva. y eso si que es dificil de combinar...

Comentario

Jugar bien es tener una idea, luchar por ella e imponerla ante el rival. La que sea.
                          Vamos, lo contrario al modo en que ganamos en Coruña o Valladolid, por ejemplo. No quiero comparar este año con el de Serra. Aquel año teníamos estilo. Este año no solemos imponerlo, y eso hace que llevemos ya tres goleadas en contra y derrotas en casa de lo más inesperadas.
                          Ahora dadme palos. Pero es lo que pienso

Comentario

en puntos no estamos muy distantes de hace 8 años.Ese equipo tenía más categoría.Claro había más jugadores de primer nivel y muchos estuvieron en su mejor temporada pero creo que con menos mimbres este año estamos sacando el sobresaliente.Para mi tiene más mérito lo de esta temporada que la de 2.004-2.005.Yo le tengo más cariño a Rubén Castro que a Oliveira aunque tenga menos nivel.

Comentario

El artículo es demasiado largo para estado mental.
                              Además es de un periodista de por aquí.
                              Me parece que lo va a leer su señora madre.

Comentario

para Antonio Félix (y muchos ********* de la profesión) hoy el Sevilla ha jugado un partidazo y Emery es el mejor entrenador del panorama nacional

De la suerte? nada de nada...
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/01/13, 23:53:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X