Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video: Pepe Mel, entrenador del Betis, charló con Sportyou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Video: Pepe Mel, entrenador del Betis, charló con Sportyou
Etiquetas: beticismo, betis, cantera, dinero, eder, entrenador, equipo, falta, fichaje, fichajes, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jonathan pereira, juan manuel gómez, juanma, jugadores, mel, nacho, pepe mel, plantilla, salva sevilla, salvador, video, youtube
-
Re: Video: Pepe Mel, entrenador del Betis, charló con Sportyou
Yo no sé a qué juega últimamente Pepe Mel. Hasta hace poco había vuelto a ganarse mi confianza porque en sus declaraciones había más cordura, pero es que vuelve a las andadas...
Después de ganarle al Levante: "Me siento como un padre orgulloso. Eder es el primer fichaje de invierno", porque ha sacado a los canteranos y han cumplido. Ni rastro de "como no vengan fichajes bajamos 10 puestos". Y había el mismo números de jugadores lesionados que hoy (ïncluso más teniendo en cuenta que Juankar y Álex les faltaba más para volver).
Podrá estar sacando todo el rendimiento del mundo a la plantilla, pero me parece una persona muy rastrera. Y lo digo ahora que vamos 4º, para llevarme todos los palos que queráis.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 29/01/13, 12:19:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeYo no sé a qué juega últimamente Pepe Mel. Hasta hace poco había vuelto a ganarse mi confianza porque en sus declaraciones había más cordura, pero es que vuelve a las andadas...
Después de ganarle al Levante: "Me siento como un padre orgulloso. Eder es el primer fichaje de invierno", porque ha sacado a los canteranos y han cumplido. Ni rastro de "como no vengan fichajes bajamos 10 puestos". Y había el mismo números de jugadores lesionados que hoy (ïncluso más teniendo en cuenta que Juankar y Álex les faltaba más para volver).
Podrá estar sacando todo el rendimiento del mundo a la plantilla, pero me parece una persona muy rastrera. Y lo digo ahora que vamos 4º, para llevarme todos los palos que queráis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje¿Y que quieres? ¿que se enfrente Mel al club? si el club no ficha es por el dinero, ya está, para cumplir el objetivo faltan 3 o 4 partidos ganados, la tranquilidad que vamos a tener este año no la tenia el Betis desde los tiempos de Serra.
no vaya a ser que se le ocurra a alguien meterlo en el cupo de responsables de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje¿Y que quieres? ¿que se enfrente Mel al club? si el club no ficha es por el dinero, ya está, para cumplir el objetivo faltan 3 o 4 partidos ganados, la tranquilidad que vamos a tener este año no la tenia el Betis desde los tiempos de Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeCorrecto, pero cuando van las cosas bien no se corta ni un pelo en tirarse flores y apuntarse los éxitos a su cuenta. El problema llega cuando se pierden dos partidos, que ya no es todo tan bonito y empieza a ponerse nervioso, a borrarse de la película y a echarle el muerto a otro.
Comentario
-
Mel tenia quehaber dicho: Me trajeron un sensacional centrocampista de musculo como pedi para sustituir a Iriney y gran delantero por Santacruz y ahora en el mercado invierno han reforzado muy bien al equipo pero como soy un entrenador muy malo solo vamos los quintos. Pero que no se preocupe porque a pesar de yo siempre hago los cambios al reves y en las alineaciones no doy una el equipo jugara la Champions porque tiene mucha calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeMel tenia quehaber dicho: Me trajeron un sensacional centrocampista de musculo como pedi para sustituir a Iriney y gran delantero por Santacruz y ahora en el mercado invierno han reforzado muy bien al equipo pero como soy un entrenador muy malo solo vamos los quintos. Pero que no se preocupe porque a pesar de yo siempre hago los cambios al reves y en las alineaciones no doy una el equipo jugara la Champions porque tiene mucha calidad.
Comentario
-
Cuando Pepe Mel se pone a hacer declaraciones hasta a mi vecina del 5º..... son el anticipo de malos augurios
Con la buena racha que llevaba... ya se va pareciendo más al que se le subió los humos para pegarse después el cajarazo del 1 de 33
Comentario
-
porque el muerto es de otro, y las flores son de él. Es que no se donde veis que las flores son de otros cuando no es así.. o a caso los jugadores que salen de la cantera los ha fichado la actual secretaria (de la cantera) técnica. El que tiene lo que hay que tener para gestionar un grupo y sacar a canteranos y dejar fuera a dos grandes nóminas (3 si incluimos a Pereira) sin jugar toda la temporada hay que saber gestionarlo.. y precisamente no me da la sensación de que se le ayude mucho. tener que entrenar en 3 campos distintos a lo largo de la semana tambien ayuda mucho... ya no hablo de fichar o no fichar, hablo del día a día.. aquí nos birlan los arbitros y no solo nadie de la directiva dice nada si no que nos ponen al caradura del penalty del mallorca 3 veces en un mes.. y a los techeiritas y al de ponferrada y no passsssa nada.. y que queremos? que el entrenador le toque las palmas?? y eso que la directiva no lo está haciendo del todo mal.. pero es que hay cosas...
Comentario
-
Mira da igual , aquí hay algunos que diga lo que diga , haga lo que haga no les gusta . ¿Por qué ? . No lo sé , Si dice que saca canteranos malo , si dice que quiere un delantero también , si dice que entiende que no hay dinero , le pueden decir rastrero .
En fin , hace 40 años que espero un proyecto en el BETIS a largo plazo . Algo duradero ,algo en lo que cimentar el futuro y no acabar descendiendo cada vez que se va a Europa , pero empiezo a ver que tenemos quizás , aquello que merecemos , ni más ni menos . Si no se sabe entender que Mel es el entrenador del BETIS y que es una suerte tenerlo . Es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos .
He conocido entrenadores que merecieran la pena a Feren Sutza , Rafa Iriondo, Serra Ferrer y Pepe Mel . Fíjate la de años que hace de los dos primeros , bien pues entre los dos primeros y Serra , también estuvo Luis Carriega , gran técnico que llevó a un equipo a cotas altísimas de juego , pero no eran , ni él ni Juande Ramos gente de club , eran entrenadores por la pasta .
No sé si Mel acabará yéndose por la pasta . Tampoco sería algo que en principio se le pudiera reprochar , hoy día la pasta manda . Aunque también ha dicho cosas que difícilmente podría explicar si se fuera . Pero no puedo entender después de Aragones , Victor Fernández , Griguol , o puedo remontarme a patetismos como García Traid , o incluso Kresic que eran para llorar . Mira, Leó Lasa o Pepe Alzate , fueron entrenadores honrados y béticos. Pero ha habido tantos que cuando tenemos a uno que podría ser un hombre de club tipo Wenger o Ferguson acabarán quemándolo . Porque la mejor afición del mundo es así . Para lo bueno y para lo malo . Es capaz de perderse en el discurso del entrenador , en si es de su agrado o no , antes que mirar su trabajo , y que trabajo! , en unas condiciones en las que ya querría ver a Guardiola o al portugués
Pero , en fin , esto es lo que hay.
Comentario
-
Pero, ¿cuánto cobra este hombre?, no vemos que la temporada que está haciendo para plantilla que tiene es impresionante, hay alguien que ponga en duda el trabajo bien hecho de este hombre, claro no todo depende de él, porque los jugadores están con él, y están dando un rendimiento muy alto, seguramente difícil de igualar.
Que se tire flores, pues sino se las tira ahora, ¿cuándo esperamos?, ¿a acabar la temporada?, en fútbol hoy eres la repera y mañana eres el diablo. Lo que tiene que hacer la gente es disfrutar de la misma manera que se sufre cuando las cosas no van bien.
Luego criticamos a las vecinas, pero vemos que los jugadores son los mismos, cambian de entrenador y parece que se comen el mundo.
Que tendría que pedir fichajes e historias, me parece estupendo pero nadie se da cuenta que tenemos un marrón todavía, cuando se quite uno el marrón podremos elegir.
Comentario
-
En serio poca cordura leo por aqui. Entinedo que uno pueda hacer criticas a mel y jugadores y demas pero de eso a ponerlo a parir por dios que hasta los palanganas valoran el trabajo de mel. Tenemos la plantilla 15 de toda la liga no tenemos mejor plantilla y aun asi hay gentr que oone a parir a mel despues de estar donde estar oor meritos propios sin duda.pero el equipo sin todos y el estado de animo y em conjunto somos poderosos pero leer que tenemos un plantillon y mel un moj8n me parece una falacia inmensa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario