Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

35 Puntos y ahora qué. Luchar tanto para morir en la orilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 35 Puntos y ahora qué. Luchar tanto para morir en la orilla

estoy completamente seguro que vamos a quedar el 9º o 10º haciendo una segunda vuelta como las de Victor Fernandez, lamentable, y quedándonos a 3-4 puntos de europa.

Solo espero dos cosas:

- Que el Sevilla no nos supere (sería lamentable por nuestra parte)
    - Que no se meta en Europa el Rayo o Levante (presupuesto todavía más bajo que el nuestro)

Si pasa algo de esto, sobre todo lo segundo, a ver que escusa se busca Guillén para no tildar de decepcionante la temporada, por mucho que nos salvemos.

Comentario

En Canal Sur Radio han comentado en el Pelotazo que Stosic ya le ha dicho a Mel que se apañe con lo que hay...O lo que es lo mismo, no viene ni el delantero ni el centrocampista....El trabajo facil que me harto de decir, pues eso. Una vez mas...

Comentario

Y mañana que me repitan eso de que cuando todos los equipos estén pasándolas pu/tas, el Betis estará tranquilo, y ahora desperdiciando rentas, con dos cohones.

Comentario

Bueno, a Cañas yo creo que no le viene mal esto, porque si no se cobra dinero por su traspaso luego podría cobrar más de ficha.

Rubén Castro a veces se obsesiona demasiado con marcar él... Sí, 12 goles... Pero lo que no puede hacer es restar goles al conjunto, como hizo el otro día.

Por otro lado, yo extremos creo que no hacen falta, porque están Juan Carlos, Vadillo, Molins, Campbell está jugando ahí, aunque para mí no es jugador de banda derecha. También Rubén se escora a banda. Y por último, el propio Álex Martínez o Nacho, puntualmente, pueden jugar por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            En Canal Sur Radio han comentado en el Pelotazo que Stosic ya le ha dicho a Mel que se apañe con lo que hay...O lo que es lo mismo, no viene ni el delantero ni el centrocampista....El trabajo facil que me harto de decir, pues eso. Una vez mas...
            No te creas nada de Canal Sur, la peor rtva que hay en el país.

Comentario

pero si los primeros en apostar por algo mas no lo hacen... que vamos hacer... pues nada esperar a llegar a los 44 para estar tranquilos... yo viendo como vienen los de atras y la falta de refuerzos no veo otro objetivo.

casi la mitad de nuestra plantilla destaca por su bisoñez e inexperiencia en la primera division española... algunos solo llevan una temporada y media jugando en primera ... que vamos a pedir entonces por Dios.

Comentario

Yo es que como escuché tantas, tantísimas barbaridades después de perder el derbi... Prefiero esperar y que el tiempo, los partidos, dicten su sentencia.

Próxima parada: el Calderón. Vamos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  No te creas nada de Canal Sur, la peor rtva que hay en el país.
                  La Radio Oficial de momento lo ha desmentido. Han confirmado que se está trabajando para traer a un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero si los primeros en apostar por algo mas no lo hacen... que vamos hacer... pues nada esperar a llegar a los 44 para estar tranquilos... yo viendo como vienen los de atras y la falta de refuerzos no veo otro objetivo.

casi la mitad de nuestra plantilla destaca por su bisoñez e inexperiencia en la primera division española... algunos solo llevan una temporada y media jugando en primera ... que vamos a pedir entonces por Dios.
                    a bosch, mientras el equipo esté en primera no le pidas otra cosa que ajustar cuentas, presentar balance positivo y justificarlo en el juzgado.
                    después podremos jurar en arameo contra stosic lo que nos de la gana, pero si se ficha o no se decide en otros despachos.

Comentario

Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... El Betis tiene serias opciones de entrar en Europa pero NO debemos relajarnos y echar el típico discurso de si perdemos no pasa nada porque estamos en una situación privilegiada y tal... Hay que seguir con el discurso de "partido a partido", sin pensar en el colchón de puntos que nos separan de la salvación.

Estoy deacuerdo con el compañero que dice que si los máximos responsables de ello, no apuestan fuerte, como lo van ha hacer cuerpo técnico y jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... El Betis tiene serias opciones de entrar en Europa pero NO debemos relajarnos y echar el típico discurso de si perdemos no pasa nada porque estamos en una situación privilegiada y tal... Hay que seguir con el discurso de "partido a partido", sin pensar en el colchón de puntos que nos separan de la salvación.

Estoy deacuerdo con el compañero que dice que si los máximos responsables de ello, no apuestan fuerte, como lo van ha hacer cuerpo técnico y jugadores?
                        de momento el entrenador ya está hablando de bajar 10 puestos en la tabla...espero que sea de puertas para afuera...porque si ese es el discurso en el vestuario...

Comentario

Al Betis le pasa lo que todos sospechábamos que podía pasar... en cuanto se fue la dinámica de llegar 3 veces y marcar dos goles se pierden los partidos. Si le sumas que el betis sale acarajotado en todos los inicios, que eso lo aprovecha el rival para morder y ponerse delante en el marcador, este Betis no le remonta a nadie (ultima remontada temporada pasada contra el Sevilla)
                          Este es el Betis de Mel...montaña rusa y cero regularidad, en cuanto se acomodan viene el bajón, y con el agua al cuello vuelven los resultados...ha sido así desde que el enamorado del "rayito" está en el banco

Comentario

Y todo esto viene porque hemos empatao con el Athletic y perdio contra el Rayo que oye, no se porqué pero nos vapulea siempre..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              de momento el entrenador ya está hablando de bajar 10 puestos en la tabla...espero que sea de puertas para afuera...porque si ese es el discurso en el vestuario...
                              Me refiero con el "partido a partido" que hemos hecho la primera vuelta, yo eso de bajar 10 puestos en la tabla nose exactamente a que te refieres, o por lo menos yo, no lo he escuchado

Comentario

Mel en su discurso da a entender que para seguir creciendo es necesario fichar,de lo contrario algunos equipos nos van a pasar por encima....y estamos hablando de Valencia,Cerdilla,Rayo,Levante y espero que ninguno más...así si nos encajamos el 9º ó 10º..
                                Pero después la grandeza del fútbol nos pondrá donde nos merezcamos,que espero sea Europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X