Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

    Será muy difícil, casi imposible, repetir los puntos de la primera vuelta. Yo lo que espero es que el equipo no caiga en la autocomplacencia y de una imagen pésima hasta el final de temporada. Los mimbres son los que hay y ya veremos hasta donde llegamos. Pero que no falte orden y compromiso.

    Felicidades por la primera vuelta de 10.

    (No nos quedemos con una media de 5 al final de curso, que eso es de vagos)
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/01/13, 15:43:46.

    Comentario


    • #32
      Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

      Hay que verse muy lejos del descenso y punto. Ir más allá a día de hoy no es conveniente, como se está viendo.

      Comentario


      • #33
        Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

        Pepe Mel: "A la media Sevilla que me quiera escuchar le digo que esté tranquila, soy optimista, seguimos ahí y hay que estar tranquilos".

        Que pvtada, Mel pidiendo tranquilidad y siendo optimista...

        Comentario


        • #34
          Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

          Pero vamos a ver, si por jugar liga y copa estamos como estamos, que parece que venimos de la guerra con tantas bajas, como pretendemos jugar el año que viene tres competiciones? es que no duramos ni media temporada.

          Si mal no recuerdo creo que terminan contrato en Junio de este año hasta 9 jugadores, puede que me equivoque pero por ahi anda la cifra, eso mas los cedidos como campbell o Juan Carlos que vuelven a sus clubes, vamos que se nos queda el equipo practicamente en paños menores y suponiendo que entremos en Europa miedo me da el equipo que tengamos por esa fecha y sin un euro.

          Comentario


          • #35
            Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, si por jugar liga y copa estamos como estamos, que parece que venimos de la guerra con tantas bajas, como pretendemos jugar el año que viene tres competiciones? es que no duramos ni media temporada.

            Si mal no recuerdo creo que terminan contrato en Junio de este año hasta 9 jugadores, puede que me equivoque pero por ahi anda la cifra, eso mas los cedidos como campbell o Juan Carlos que vuelven a sus clubes, vamos que se nos queda el equipo practicamente en paños menores y suponiendo que entremos en Europa miedo me da el equipo que tengamos por esa fecha y sin un euro.
            Entre los que terminan contrato, los cedidos que se van.... y que el que tiene que volver a montar el equipo se llama Stosic...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X