Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

    A pesar de perder hoy tres a cero, a pesar de los últimos partidos y de la mala imagen. Miro la clasificación y creo que haciendo una segnda vuelta medianamente normal, sumando unos 25 puntos, creo que nos daría para la Europa League.

    Además, saco una lectura medio positiva, espero que tras el batacazo de hoy se den cuenta que hay que reforzar el equipo, peor para mi hubiese sido haber perdido por un gol, o un error arbitral, o un empate dando mala imagen... Si la derrota sirve para que se refuerce el equipo, bienvenida sea.

    Y es que la clasificación está así

    4-Malaga 35 puntos
    5-Betis 35 puntos
    6-Rayo 34 puntos
    7-Valencia 33 puntos
    8-Levante 33 puntos
    9-R.Sociedad 30 puntos

    En principio, si el Atlético se mete en la fina de Copa, todos esos equipos (no el Malaga) irian a Europa, ya que el Malaga no jugará el proximo año.

    El que nos podría quitar plaza de Europa sería la Real Sociedad que tiene 5 puntos menos y el gol average de momento perdido.

    Tendríamos que hacer una segunda vuelta con números de descenso para no ir a Europa.

    Y es más, creo que a poco que estemos finos, tendríamos que luchar con el Valencia por la cuarta plaza, ya que nadie me podrá decir que Rayo o Levante, son mejores, quizás iguales pero mejores no.

    Asi que señores, tranquilidad, que si cae algun fichaje, mas la vuelta de los lesionados y sancionados, seguro que vuelve el EuroBetis.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/13, 13:44:44.

  • #2
    Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

    Yo creo que queda mucha temporada pero la ilusión y el sueño de la copa ha mermado mucho al equipo no solo en cuanto a efectivos porque físicamente ha pasado factura, creo que más daño nos deja moralmente sensible y ahora esta derrota en Vallecas a ver como la encajamos buena parte de la temporada pasa por romper esta tendencia negativa corta pero que no debe de seguir durando más porque daña muchísimo al equipo, en champions no me veo pero simplemente porque no nos lo van a permitir, antes favorecerán al Valencia para que sean ellos el cuarto representate español, el fútbol en España es un negocio... Yo sabía que no pasaríamos la ronda y prueba de ello es el arbitraje en Madrid y el penalti no señalado que creo hubiese cambiado todo, tal como pasó en la temporada 95/96 la final será Barça-Atleti

    Comentario


    • #3
      Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

      De lan te ro! Y beñat fuera, que está lamentable y ya no vale ni 10 kilos, y cañas comprometido o tambien fuera. En momentos como este hecho de menos un emaná que levante al equipo, cosa que nuestra "estrella" beñat no hace. Asi de claro

      Comentario


      • #4
        Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

        Nuestra única posibilidad a dia de hoy con esta plantilla( digo todos, los lesionados y Nosa tambien) es que al Valencia y Málaga les pase factura la Champions, sino siendo realistas, hasta Europa League nos costará lo suyo...

        Comentario


        • #5
          Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

          Pues yo no me veo en ningún sitio hasta que no se confirme,y menos con mi betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

            Lo que quiero ver es que el equipo le pone ganas,que se centre ya que estamos algo perdidos además de precipitados en los partidos y que se olvide de que estamos en puestos europeos,todos sabemos la plaga de bajas que hay ahora y pienso que saldremos de esta miniracha mala aunque creo que queda un poco aún.

            Queda toda la segunda vuelta y paso de pensar en que van en busca de 10 puntos sólo,sería inadmisible.

            Por el momento sigo siendo positivo y volveremos a sumar de 3 en 3.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/13, 09:41:39.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

              Quiero creer y deseo creer que esto ha sido un pequeño bajonazo. Los dos últimos partidos han sido infames, pero aún así hemos conseguido sacar un punto de ellos.

              ¿Qué es lo mejor? Pues que el Málaga tiene los mismos puntos que nosotros, y por ello todavía podemos mantenernos ahí arriba. Todavía no está todo perdido.

              Si que veo de vital importancia traer a un delantero. Pero a este paso creo que me voy a comer los mocos.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                Partido a partido...

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                  He oído en la Ser,que antes de que termine la semana(máximo día 31) el Betis incorporará a un delantero que ya tiene tanteado..
                  Crucemos los dedos y además de ser verdad que sea bueno....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                    Quedan 17 jornadas (51 puntos posibles). Demasiados para concluir en qué posición se va a acabar.

                    Obviamente, si se hace una 2ª vuelta similar a la primera, se acabará en plaza europea. De momento, llevamos 2 puntos menos que en la primera vuelta tras la 2ª jornada (1 frente a 3, de 6 posibles).

                    Hablar de crisis de resultados me parece fuera de lugar (se ha caído eliminado en la Copa frente al Atlético, 2º clasificado y vigente campeón de la Europa League y Supercopa de Europa, pero en liga durante el mes de enero se ha ganado a Zaragoza y Levante, empatado con Athletic -que ayer vapuleó al Atlético- y perdido con el Rayo, 7 puntos de 12 posibles, y todo eso con las bajas por diversas razones y acumulación de partidos de los que tanto se ha hablado).

                    Las notas, al final de curso.

                    Partido a partido (el próximo, en el Calderón).

                    El de ayer no fue nada bueno... pero es que:


                    No perdía fuera de casa en la Liga desde el derbi
                    Escrito por Redacción
                    Domingo 27 de Enero de 2013 21:27


                    El Betis ha estado dos meses sin perder fuera de casa en la Liga, ya que hasta el tropiezo de ayer en Vallecas había tenido una trayectoria inmaculada lejos de Heliópolis desde que cayera en el derbi por 5-1 el pasado 18 de noviembre. De hecho, los números verdiblancos fuera son brillantes, ya que la derrota ante el Rayo fue sólo la tercera del curso tras las de Málaga y el derbi. El resto de partidos, exceptuando el empate en Pamplona, finalizó con triunfo para los verdiblancos. Han sido seis victorias (Athletic, Valladolid, Getafe, Deportivo, Celta y Zaragoza), para un total de 19 puntos, cinco más de los que ha sumado en el Villamarín. Ahora el Betis tiene doble turno fuera de casa, ya que visitará el Vicente Calderón este domingo por la noche.

                    Fuente: Al final de la Palmera


                    ...así que, Paciencia y Tranquilidad, que pronto estarán disponibles los lesionados.
                    Mucho Betis
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/01/13, 10:14:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                      Es prácticamente imposible que mantengamos los registros fuera de casa en esta segunda vuelta. Nuestra única posibilidad real es empezar a ganar partidos en el Villamarín de forma fluida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                        pues yo respeto al que se vea en europa... pero visto lo visto lo mejor que le pudo pasar ayer al Betis es que perdiesen osasuna, deportivo y mallorca.... y sino fuera por quien es el rival hoy lo mejor es que perdiera el Granada...

                        pienso que la segunda vuelta se nos va hacer muy larga... larguisima...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                          Yo me veo del puesto 8 para abajo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo respeto al que se vea en europa... pero visto lo visto lo mejor que le pudo pasar ayer al Betis es que perdiesen osasuna, deportivo y mallorca.... y sino fuera por quien es el rival hoy lo mejor es que perdiera el Granada...

                            pienso que la segunda vuelta se nos va hacer muy larga... larguisima...
                            De momento el bajón físico es notable y no digamos la merma que tenemos en forma de lesiones y gente que no tiene la cabeza en donde la tiene que tener

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo me veo en Europa, y no sé si en Champions

                              Yo me veo salvados sin pasar apuros gracias a la primera vuelta, sin mas, y con la plantilla que tenemos, no podemos quejarnos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X