Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta vender y comprar jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta vender y comprar jugadores

Señores, no seamos tremendistas. Esta plantilla ha demostrado que vale, que lo hacen bien y que todos, en menor o mayor cantidad, aportan. Yo si digo que hace falta un delantero, pero vender a 4 o 5 jugadores y traer otros tantos, no solo es una cosa impensable a estas alturas, sino que te cargarías al equipo. Tranquilicémonos y confiemos en que, como hicieron con Paulao, que traigan un delantero y acierten.
    Editado por última vez por Pacobetico7; https://www.betisweb.com/foro/member/37310-pacobetico7 en 27/01/13, 20:09:04.

Comentario

El lazo que le ponía a Beñat mediría más o menos 15 metros,este jugador está sobrevalorado,lo dije en su día y en cada partido me da la razón....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        El lazo que le ponía a Beñat mediría más o menos 15 metros,este jugador está sobrevalorado,lo dije en su día y en cada partido me da la razón....
        Esta saliendo de una lesion...
        Salva le estorba en la creacion...
        el planteamiento de Mel le perjudica...
        necesita a Iriney...

asi me puedo llevar hasta mañana poniendo las excusas mas utilizadas por algunos foreros....

pero la realidad es esa...que esta sobrevalorado.

Comentario

Vender? da gracias porque se van los que se van y nos ahorramos sus fichas.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
            Pero que futbol estás viendo.. Cañas no tiene la cabeza aquí???? y hoy ha corrido como se le espera y ha luchado como siempre.. yo no lo he visto al trote, ni con un cartelito que diga quiero irme....
            No se ha puesto ese cartelito pero está lejos de ser el Cañas que nos calló la boca a muchos, últimamente con el equipo jugando bien ha desentonado. Cierto que hoy ha sido de los pocos que ha bregado y se ha aventurado a tirar a puerta pero sería interesante saber que va a hacer. Y encima esta semana su representante comentando que puede pasar de todo (renovación incluída), menudo caos mental.

Comentario

Hacen falta tantas cosas y aún así estamos 4º.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Hacen falta tantas cosas y aún así estamos 4º.
                No, ya no.

Comentario

Yo no creo que a estas alturas vaya a llegar ninguna incorporación. En caso de que llegase, desde luego diría muy poco de la planificación, pero vamos, que ojalá llegue alguien que aporte frescura y calidad.

Deseando estoy de que se recuperen los lesionados y vuelva Nossa...

Comentario

Lo de Cañas es la leche, es de lo mas cortito y el tio andando como si fuera una estrella de que va? Ruben perez lo hara mal o bien, pero se deja el alma, el tio este es la leche, que se vaya ya para Swanse.

Comentario

Ya no se puede hacer nada,como mucho que llegue uno más y gracias visto el plan...a ver si vamos recuperando efectivos.

Algunos están con la cabeza en otra parte.

Lo vamos a pasar mal pero saldremos de esta.

Comentario

Pepe después de cada partido insiste en el compromiso de Cañas, pues NO, Pepe, de compromiso cero, desde que se supo del oferton del swansea Cañas no es el mismo, a mi ya me parecía un jugador cortito pero que suplía su falta de calidad con lucha, sacrificio y "mala leche" y cada balón iba a muerte, pues hoy es el Cañas que tenemos, un jugador que sigue falto de calidad y que para más inri ahora no se le ve ni actitud, y el supuesto millón de euros que nos iban a dar hace dos semanas perdido tontamente por quedarnos con un jugador que de aquí a junio restara, y se irá GRATIS al equipo en el que piensa mientras juega con la camiseta del Betis.

Comentario

Ley de la oferta y de la demanda.

Si pensamos que vamos a ingresar 8 millones por Beñat creo que a dia de hoy es erotico.
                          Y por Cañas ya ni te cuento...

Comentario

Ley de la oferta y de la demanda.

Si pensamos que vamos a ingresar 8 millones por Beñat creo que a dia de hoy es erotico.
                            Y por Cañas ya ni te cuento...

No sabemos vender bien ni en el momento oportuno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X