Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Buenos canteranos o humo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Buenos canteranos o humo?

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ***** Algecireño mira que intento entenderte pero es que me lo pones muy complicao pisha.

Pd: En mi viaje de fin de curso pasé una tarde entera en la habitación de los fumaos, ESO era humo.
    Coge una pelota de goma. Ponle una peluca. Píntale unos ojitos, y una zanahoria de nariz. Luego, vístela de lagarterana.
    Y ahora, intenta entenderla.
    Pues más o menos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Coge una pelota de goma. Ponle una peluca. Píntale unos ojitos, y una zanahoria de nariz. Luego, vístela de lagarterana.
      Y ahora, intenta entenderla.
      Pues más o menos lo mismo.
      Al menos sería más coherente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Vadillo, Nono....

Unos jugadores que ,salvo Vadillo, no merecen estar en el primer equipo.

No veo en el B, excepto Vilarchao, que lo poco que jugo lo hizo bien, a ningún jugador que valga para primera, nono como ya van diciendo por ahi es una mentira de futbolista que de momento en los partidos que ha jugado con el primer equipo no ha hecho absolutamente nada.

Creo que necesita una remodelacion total el organigrama de la cantera, porque si queremos vivir de la cantera apañados vamos.
        ¿Pero esto a que viene ? .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          ¿Pero esto a que viene ? .
          Eso mismo le dije yo al mono del zoo cuando me enseñó los testículos.

Comentario

Adrián, Vadillo, Pozuelo, Alex Martínez, Nono, Cañas y Beñat.

Otros como Sergio que no acaba de cuajar.

Son 7 jugadores canteranos en el primer equipo en menos de tres temporadas.

Con estos 7 canteranos estamos en Primera División y en puestos UEFA.

Comentario

Me limitaré a responder a la pregunta:

Buenos canteranos.

Y quien lo dude que se fije como todos los ojeadores de otros equipos los siguen.

Comentario

Yo la verdad que soy de los que mas se ilusiona cuando sale un chaval de la cantera...pero he de decir que me estoy llevando varias decepciones ultimamente...sobre todo con Alvaro Vadillo. Si me permitis, voy a analizar a los que estan ahora mismo en el primer equipo a excepcion de Cañas y Beñat, que llevan desde segunda aqui, e incluyendo Pozuelo pues ha sido este año el de su consolidacion en el primer equipo. Vamos por partes:

Nono: la verdad que despues de las actuaciones que tuvo el año pasado en los ultimos partidos contra el Barça y tal, cuando no nos jugabamos nada, me agrado bastante. Esta temporada lo que le he visto no es lo mismo, pero aun asi el unico partido que lo jugo completo, el del Levante, consiguio llevar la manija del equipo bastane bien. Creo que tiene margen de mejora y de momento cumple, aunque si quiere seguir en el primer equipo debe mejorar y no estancarse.

Pozuelo:a pesar de que en segunda B se los meaba a todos con la gorra, en mi opinion, la mayor mentira futbolistica de nuestra cantera. Da el pase dos horas tarde porque si no hace dos recortes y se va de dos contrarios, no esta feliz. Y ademas es un enrea con el balon en los pies...lo unico que me gusta es que le pega "bien" con las dos piernas, pero es muy abuson y no lo veo para nada en el primer equipo....por diez mil euros lo vendia a un tercera division. No ha demostrado nada y no creo que vaya a hacerlo ya.

Vilarchao: lo poco que lo he visto en el primer equipo me ha gustado....tiene clase y sabe que hacer con un balon en los pies, jugando muy bien al primer toque y con una vision de juego bastante aceptable. Hay que verlo más, pero si se le pule y se le cuida creo que podemos tener un buen pelotero para la mediapunta...en mi opinion un aicerto el renovarlo.

Alex Martinez: jugador que ha crecido con cada partido jugado. Para mi el mejor lateral zurdo que ha habido desde Luis Fernandez.

Alvaro Vadillo: mi mayor decepcion hasta ahora despues de su lesion. Solo ha tenido bueno el ratito ante el Valladolid en copa en el que dio los dos pases de gol. Despues, mucho miedo para encarar la mayoria de las veces y cuando lo hace siempre hace la misma jugada...y los defensas en primera no son gi-li-po-yas que digamos a excepcion de algunos mantas que aun siguen por ahi sueltos. Si quiere volver a ganarse mi estima como la joya de la cantera verdiblanca, debe volver a sacar a relucir esa velocidad, clase, desparpajo y atrevimiento que le caracteriza, porque a este, a diferencia de Pozuelo, las cualidades le sobran por los cuatro costados...pero insisto, debe dar un giro de 180º.

Espero que no me lluevan muchos palos.
                Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 02/02/13, 23:51:38.

Comentario

Sigo, que se me olvidaba Adrian. Me parece un buen portero,muy bueno en reflejos y con los pies, pero sigue teniendo algunas inseguridades que me recuerdan a los otros dos porteros que tenemos, pero bueno...un portero de 6.5 o 7 sobre 10. Valido para el primer equipo.

Comentario

Esto de estar siempre desprestigiando lo de la casa, me parece lamentable; en fin.

Comentario

Estilo lopera

Comentario

El año que viene algunos tendran que dar un paso adelante y veremos donde pueden llegar, por ahora sigo confiando en todos

Comentario

Nueva convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid y Vadillo no aparece, ¿se lo está cargado Mel por algo en concreto? o Vadillo no da la talla en primera división. La verdad que no entiendo mucho la situación de Vadillo, esta temporada tenía muchas esperanzas depositadas en este jugador. Si no va a jugar en el Real Betis pues, a cederlo, para formarse en la primera división.

Comentario

jodder, increible vamos porq no.vaya a un.partido no va a dar la talla......vaya tela algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Nueva convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid y Vadillo no aparece, ¿se lo está cargado Mel por algo en concreto? o Vadillo no da la talla en primera división. La verdad que no entiendo mucho la situación de Vadillo, esta temporada tenía muchas esperanzas depositadas en este jugador. Si no va a jugar en el Real Betis pues, a cederlo, para formarse en la primera división.
                              ¿No puede ser simplemente un toque de atención? ¿O que otros jugadores hayan estado mejor durante la semana? Es decir, porque un chaval de 18 tacos no vaya convocado a un partido ya o no vale o se lo quieren cargar, pos vale.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿No puede ser simplemente un toque de atención? ¿O que otros jugadores hayan estado mejor durante la semana? Es decir, porque un chaval de 18 tacos no vaya convocado a un partido ya o no vale o se lo quieren cargar, pos vale.
                                O Pepe que le va a hacer lo de Nono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X