Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Buenos canteranos o humo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Buenos canteranos o humo?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Soy mas betico que tu mil veces, y me da coraje tener que sacar beticometro, pero si no me gusta algo lo digo, no soy un veleta como muchos sois.
    iee ieee iee! no te alteres chaval!! Me parece que hay otro post para seguir metiendo mier.da, corre!! :-)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      iee ieee iee! no te alteres chaval!! Me parece que hay otro post para seguir metiendo mier.da, corre!! :-)
      Pero que se lo digas a otros, te remito a mi anterior mensaje a este: Y también es muy fácil atizar el que generaliza una opinión para todo el foro, cuando hay muchos que dicen lo mismo en diferentes post y no se les dicen nada.

Comentario

Es un debate, me da igual que el algecireño este sea palangana o de otro equipo, lo que te pueden asegurar los que trabajan en el Betis es que si han jugado en el primer equipo es porque han destacado en el Betis B y porque Mel les ha dado oportunidades, que salgan buenos o no, es decir, que destaquen en el primer equipo, será cuestión de tiempo, de jugar y que demuestren que no hace falta traer a nadie de fuera que los mejore, que este es otro tema, haber el Molins como sale, prefiero 1000 veces que el club se "equivoque" con un canterano o un cedido a que se equivoque con un fichaje.

Comentario

Humo no. El botafumeiro el día de Santiago. Saludos.

Comentario

Estamos acostumbrados a que los canteranos en hornadas salgan en segunda y no es lo mismo (pensad en Salva, Dorado, Molina... y eso que ya venían con experiencia) la primera que la segunda.
            El que espere que Vadillo irrumpa igual que Joaquín o Nono igual que Beñat en el primer equipo primero no tiene encuenta la categoría en la que militamos y militábamos y segundo no se para a mirar las edades de unos y otros cuando subieron.

Otra cosa es que en mi opinión, con Vadillo y Vilarchao mel más que subir ha rescatado a chavales porque el filial 8y la cantera en general) se está convirtiendo en una batidora de jugadores válidos en medio de un marasmo absoluto de entrenadores no cualificados y fichajes mediocres.

Pero hay buenos jugadores en la cantera y Nono y Vadillo desde luego que lo son. Y muy buenos. Como Pozuelo.

Comentario

Humo es lo que le sale a algunos de sus cortas y limitadas seseras.

Comentario

El problema de mucha gente es que habla sin tener ni p idea... Si no sabes de lo que estas hablando a lo mejor Nono te parece malo, si has visto dos partidos de futbol en tu vida lo dudo.

Menos mal que el equipo no depende de las opiniones de algunos aficionados.

Comentario

A los jóvenes (canteranos o fichajes) hay que darles tiempo, se tienen que rodar.
                  Nadie en su sano juicio puede pedir a dos chavales de 19 años que se echen a la espalda un equipo de Primera.
                  De momento, a ambos se les ven maneras, compromiso y ambición. El tiempo dirá hasta donde llegan.

PD: Dos de los mejores jugadores actuales, Iniesta y Xavi, no rompieron hasta bien pasados los 20. No seamos cagaprisas.

Comentario

Es la primera vez que me limpio el cu.lo con el ordenador.

Comentario

para q te enteres palangana los q han visto.jugar a nono saben q en potencia es mejor q beñat , y vete a tu foro hazme el favor ya hombre, y para los q.dicen q.se puede opinar libremente le digo q.lo q ase este.señor trollear no opinar diferente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es la primera vez que me limpio el cu.lo con el ordenador.

jojo wenisimooo

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          jojo wenisimooo
                          Sí, pero no te lo recomiendo.

Comentario

Humo es lo que yo estoy tomando,,,creo que lo he cargado demasiado....uhmmm.....
                            PD: Estos jugadores están aportando para estar el 4º 0 5º en una liga de dos...
                            Vamos a dejarlos crecer,porque son y serán muy importantes para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              Humo es lo que yo estoy tomando,,,creo que lo he cargado demasiado....uhmmm.....
                              PD: Estos jugadores están aportando para estar el 4º 0 5º en una liga de dos...
                              Vamos a dejarlos crecer,porque son y serán muy importantes para nosotros...
                              Ten cuidado con el café a estas horas, que después no se duerme bien.

Comentario

***** Algecireño mira que intento entenderte pero es que me lo pones muy complicao pisha.

Pd: En mi viaje de fin de curso pasé una tarde entera en la habitación de los fumaos, ESO era humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X