Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: El Rayo ha tenido una gran efectividad y gran intensidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: El Rayo ha tenido una gran efectividad y gran intensidad

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues casi que peor la noticia completa.
    también soy bético...
    yo cuando uso el término también, como mucho igualo lo primero citado y casi siempre es para poner lo que diga en 2º lugar.
    claro que no soy escritor.
    " También soy bético" , no . "También saben que soy bético ", que no es lo mismo . El problema está en el receptor.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      " También soy bético" , no . "También saben que soy bético ", que no es lo mismo . El problema está en el receptor.
      hombre, tanto como problema, no se.
      lo que si se es que si el emisor es pepe mel el problema no está ahí.
      el tio dice lo que dice y cada uno lo entendemos según nuestra opinión de él...y aún así yo no digo que el problema sea en otros receptores.

pero bueno, si después de un meneo el entrenador de tu equipo dice que todo lo bueno que le pase al rival es como si le pasase a su familia...no se, lo mismo se ha olvidado del mosqueo que tienen LOS QUE LE PAGAN...¿pero importará eso si diga lo que diga sale bendecido?

Comentario

Mira, si esto te da que pensar ......, Vallecas es una caja de cerillos donde cambias el juego y se te va . Si eres medio centro la ves pasar y cuando la cojes estgás rodeado de gente . Si Mel , a estas alturas no puede decir que se alegra de que al Rayo le vaya bien , ojo que le está pagando lo que tiene aplzado del Concurso de acreedores ,después de haber entrenado cuantro años y subir de 3ª a 2ª , es que estamos fatal .
        No todos los béticos despotrican de Casto y dicen Arzu noooooooooo. Hay diferentes maneras de ser
        Se lo que es vallecas y he tenido la suerte y la desgracia de ver jugar al betis en ese estadio, y he sentido verguenza de ver como los jugadores se quedan mirando sin correr, sin hacer nada de nada, tanto la temporada pasada, que estuve presente como esta que lo ví por televisión, así que las pobres excusas para otro, que la falta de ganas por jugar y por ganar eran evidentes. Y después que diga que está contento como los demás rayistas..., pues eso, cada uno que se lo tome como quiera, pero mientras que él está contento, nosotros con cara de ........ cada uno que ponga el adjetivo que quiera, porque cualquiera pudiera valer.

Comentario

El tío es bético, pero está contento como lo están todos los rayistas, ergo no está como están los béticos.... es que me lio.

Comentario

pues casi que peor la noticia completa.
            también soy bético...
            yo cuando uso el término también, como mucho igualo lo primero citado y casi siempre es para poner lo que diga en 2º lugar.
            claro que no soy escritor.

Lo entiendo diferente a ti, yo entiendo que quiso decir que el rayismo sabe que lo quiere mucho pero también saben que el es bético

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              El extécnico del Rayo también se ha confesado "muy contento" por su antiguo equipo. "Todo lo bueno que le pase al Rayo es como si le pasara a mi familia. No estoy encantado de venir aquí y que me metan tres, porque se está convirtiendo en costumbre, pero ellos saben que soy feliz como los demás rayistas", ha indicado Mel, que pese a todo ha dejado claros sus colores: "El rayismo sabe que lo quiero mucho pero también que soy bético"

Mel: "Mi mensaje es de tranquilidad, haremos un buen año" - El Correo de Andalucía

Compañero eso era contar media declaraciones Mel, hay que leerlas completas
              Las declaraciones de Mel las escuche al completo y luego mas tarde las lei.
              A mi personalmente, como aficionado no me parecen oportunas sus declaraciones aunque luego diga que es betico. Que por cierto esto ultimo ya huele a tufillo ...
              Un entrenador debe saber medir sus palabras y estas cosas se dicen en la intimidad, porque claro imagina que le dices a tu mujer "vengo de estar con tu hermana, no veas el polvazo que tiene pero puedes estar tranquila, te quiero a ti" Seguro que no duermes en el sofa y te pone una cruzcampo fresquita ...

Comentario

hombre, tanto como problema, no se.
                lo que si se es que si el emisor es pepe mel el problema no está ahí.
                el tio dice lo que dice y cada uno lo entendemos según nuestra opinión de él...y aún así yo no digo que el problema sea en otros receptores.

pero bueno, si después de un meneo el entrenador de tu equipo dice que todo lo bueno que le pase al rival es como si le pasase a su familia...no se, lo mismo se ha olvidado del mosqueo que tienen LOS QUE LE PAGAN...¿pero importará eso si diga lo que diga sale bendecido?
                Si lees entre líneas , verás que él está cobrando del Rayo , de lo aplazado por el concurso , a eso se refiere con lo que le pase de bueno al Rayo ......., pero bueno que no pasa nada por ser agradecido en la vida . Es como si tu entrenaras al BETIS pero hablas bien del equipo de tu barrio , a quien entrenaste hace tiempo . ¿ Verías lógico tus comentarios ? . Tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Se lo que es vallecas y he tenido la suerte y la desgracia de ver jugar al betis en ese estadio, y he sentido verguenza de ver como los jugadores se quedan mirando sin correr, sin hacer nada de nada, tanto la temporada pasada, que estuve presente como esta que lo ví por televisión, así que las pobres excusas para otro, que la falta de ganas por jugar y por ganar eran evidentes. Y después que diga que está contento como los demás rayistas..., pues eso, cada uno que se lo tome como quiera, pero mientras que él está contento, nosotros con cara de ........ cada uno que ponga el adjetivo que quiera, porque cualquiera pudiera valer.
                  A mi me parece , me parece , que en el fútbol hay un tipo de persona , profesional , es decir , que lleva tiempo , entrena antes ha jugado etc, etc, del tipo Del Bosque , salvando distancias con Mel , cosa que habría también que ver si le dan a un Tenerife o a un Alaves , que están , pro principios lejos del tipo taliban , es decir , del tipo Caparros , Jiménez , etc, etc, también puedes incluir a Mouriño si te parece y en el otro grupo estaría Guardiola . Aunque a todos nos gusta que Mouriño salga apolaudiendo aquí a la afición , pero no nos gusta que éste diga nada bueno de la del Rayo , su pueblo , al fin y al cabo . Pero a lo que iba . Hay un tipo de persona que no es del tipo Taliban , son de otra manera , del tipo caballero . Esto , que a alguno , puede resultar pedante , no lo es .
                  Personalmente prefiero a un Del Bosque capacitado para dar el discurso del balón de oro que dio , a un impresentable que no va prque no sabe estar en un sitio si no es el "only one". Es decir es más elegante y al final ayuda mucho más a la entidad tener un trato cortés con el rival que ir sacando la manita .
                  Claro que aquí no estamos , desgraciadamente acostumbrados a ese estilo después de 40 años y lo interpretamos mal .
                  En cualquier caso una cosa es la afición y otra el profesional . Cuando Mel se ha comportado tipo forofo también se le ha criticado , ahora se le criti9ca por esto . Es lo que yo digo , a quienes no os gustra ya puede hacer lo que sea que no os va a gustar . A mi , como lo digo , después de tanto tiempo de macarreo y chabacanería constante , es que me gusta este estilo . Creo que es mejor esto que lo otro .

Comentario

Disculpen , no son 40 años , son 18 ó 20.

Comentario

Ni efectividad ni intensidad, el betis no jugo a nada, ¿ cansancio ? Si jugaramos en el camp nou podria ser pero en vallecas que parece un campo de futbolin NO, se han arrastrado miserablemente por el campo y nos pinto la cara un equipo del monton...sin ganas no hay nada que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        El tío es bético, pero está contento como lo están todos los rayistas, ergo no está como están los béticos.... es que me lio.

Es un trqato de cortesía . El tío no está contento , como va a estar contento de ir allí y perder siempre . Lo que pasa es que hay que saber salir de los sitios perdiendo como un señor . Esto , en el BETIS , SIEMPRE FUE UNA SEÑA DE IDENTIDAD FRENTE A LA CHULERÍA PALANGANA . Hasta que se acabó hace ya un tiempo , tiempo que esperemos no vuelva nucna .
                        Bueno se acabó por hpy la defensa de Mel , que le voy a tener que pedir comisión.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Lo entiendo diferente a ti, yo entiendo que quiso decir que el rayismo sabe que lo quiere mucho pero también saben que el es bético
                          en todo caso, y viendo que se le pueden dar muchas interpretaciones, buena oportunidad perdida de haberse callado la boca.

filial:

Si lees entre líneas , verás que él está cobrando del Rayo , de lo aplazado por el concurso , a eso se refiere con lo que le pase de bueno al Rayo ......., pero bueno que no pasa nada por ser agradecido en la vida . Es como si tu entrenaras al BETIS pero hablas bien del equipo de tu barrio , a quien entrenaste hace tiempo . ¿ Verías lógico tus comentarios ? . Tu mismo.
                          vale, mientras cobre lo del rayo que no cobre aquí los ciento y pico de millones que cobra...que no se de donde saca más.
                          y bueno, más que equipo de barrio, rival directo...3-0 en contra y contentísimo...
                          no se yo si excusarle todo es conveniente, la verdad.

Comentario

A mi me parece , me parece , que en el fútbol hay un tipo de persona , profesional , es decir , que lleva tiempo , entrena antes ha jugado etc, etc, del tipo Del Bosque , salvando distancias con Mel , cosa que habría también que ver si le dan a un Tenerife o a un Alaves , que están , pro principios lejos del tipo taliban , es decir , del tipo Caparros , Jiménez , etc, etc, también puedes incluir a Mouriño si te parece y en el otro grupo estaría Guardiola . Aunque a todos nos gusta que Mouriño salga apolaudiendo aquí a la afición , pero no nos gusta que éste diga nada bueno de la del Rayo , su pueblo , al fin y al cabo . Pero a lo que iba . Hay un tipo de persona que no es del tipo Taliban , son de otra manera , del tipo caballero . Esto , que a alguno , puede resultar pedante , no lo es .
                            Personalmente prefiero a un Del Bosque capacitado para dar el discurso del balón de oro que dio , a un impresentable que no va prque no sabe estar en un sitio si no es el "only one". Es decir es más elegante y al final ayuda mucho más a la entidad tener un trato cortés con el rival que ir sacando la manita .
                            Claro que aquí no estamos , desgraciadamente acostumbrados a ese estilo después de 40 años y lo interpretamos mal .
                            En cualquier caso una cosa es la afición y otra el profesional . Cuando Mel se ha comportado tipo forofo también se le ha criticado , ahora se le criti9ca por esto . Es lo que yo digo , a quienes no os gustra ya puede hacer lo que sea que no os va a gustar . A mi , como lo digo , después de tanto tiempo de macarreo y chabacanería constante , es que me gusta este estilo . Creo que es mejor esto que lo otro .
                            ¿y en que estilo entra no haber dicho nada? ¿o lo contrario a estar contentísimo, como si fuese su familia vaya es tener que soltar una barrabasada?
                            una cosa es ser un caballero y otra ir dejando puertas abiertas por todos lados mientras cobras una morterada...que no veo ni estilo ni caballerosidad. ninguna.

Comentario

Es un trqato de cortesía . El tío no está contento , como va a estar contento de ir allí y perder siempre . Lo que pasa es que hay que saber salir de los sitios perdiendo como un señor . Esto , en el BETIS , SIEMPRE FUE UNA SEÑA DE IDENTIDAD FRENTE A LA CHULERÍA PALANGANA . Hasta que se acabó hace ya un tiempo , tiempo que esperemos no vuelva nucna .
                              Bueno se acabó por hpy la defensa de Mel , que le voy a tener que pedir comisión.
                              felicidades al rayo.
                              están haciendo un campañón.
                              lo curioso es que mete a su familia para mostrar la alegria por como va un rival directo...y aquí nombró a su familia para decir que no era una ONG...
                              pero bueno, un vicente del bosque...ya.

Comentario

pues ya está, se acabó la discusión, tu lo ves como una cortesía y yo como una tomadura de pelo.

Me recuerda mucho a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X