Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: El Rayo ha tenido una gran efectividad y gran intensidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: El Rayo ha tenido una gran efectividad y gran intensidad

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    ¿ Y Perquis ?, todos los goles son errores suyos . En tres goles comete cuatro errores .
    El caso Dorado no lo entiende nadie . Único central zurdo , el que mejor saca el balón , su posicionamiento y la tirada de línea de fuera de juego es casi perfecta , sí , es lento y poco agresivo , está claro , pero lo prefiero a Perquis cojo . Y SE VA A VILLARREAL A 2ª , NO LO PUEDO ENTENDER .
    No estoy para nada de acuerdo los goles son todos fallos de Adrian . Además en el 2 el lateral del rayo ha tenido tiempo de fumarse un cigarro antes de centrar y nadie le ha entrado.

Comentario

Otra cosita: ¿Soy yo, o parece que cada vez que jugamos contra el Rayo, el planteamiento de Pepe Mel es poco menos que para dejarse comer por su ex equipo? Mira que me gusta Mel, pero es que las 5 derrotas seguidas que nos han endiñado han sido con una superioridad manifiesta en cada una de ellas...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        No estoy para nada de acuerdo los goles son todos fallos de Adrian . Además en el 2 el lateral del rayo ha tenido tiempo de fumarse un cigarro antes de centrar y nadie le ha entrado.
        Es evidente que Adrián también falla en los tres , pero en el segundo gol hay un pase horizontal de Perquis a Amaya , creo , me puedo confundir y ser al contrario , pero juraría que no , que es de juzgado de guardía . Eso lo hacía Arzu y lo crucificábamos , si lo hace Cañas , pa que .
        Ahora ekl partidito es completo salvando a Rubén , con decir que Vadillo y Nono han sido de los mejores está todo dicho . El peor partido de Nacho en tres años , Beñat y Cañas se arrastran por el campo desde hace ya un tiempo . Esperemos que esta semana recuperen , pero.

Y PARA QUE SE QUIERE IR A EUROPA ? , PARA DESCENDER COMO SIEMPRE?. SI NO SE PUEDE JUGAR COPA DEL REY Y LIGA .........
        Es simplemente una reflexión. Si no se puede hacer una plantilla competente , una vez conseguida la clasificación se debería palntear que jugaran los suplentes y jugadores del B . La liga es lo que te da la vida y no podemos bajar. Eso en el supuesto de Europa . Siempre he dicho PERMANENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si... el del banquillo es elmismo, y muchos jugadores tambien son los mismos, que el viejo de trashorras se a comido a algunos hoy... y javi fuego tambien, los otros...3 o 4 años menos y con la cara de empanao.
          los del rayo se han comido a todo lo que ha puesto mel en el campo... siempre.
          5 seguidas y de la misma forma y manera...y nada, la culpa hasta de los que ya no están.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            los del rayo se han comido a todo lo que ha puesto mel en el campo... siempre.
            5 seguidas y de la misma forma y manera...y nada, la culpa hasta de los que ya no están.
            Si, por que Sandoval es mejor que Mel y Paco Jemez tambien... aunque uno este ahora mismo entrenando en segunda y quedara por debajo nuestram y este de momento tambien esta detras...

pero claro, eso es gracias a los jugadores no?? ya ya.... nos olvidamos de repartir esta vez??

Comentario

Pepe Mel: Mi Rayo ha tenido una gran efectividad y gran intensidad

Le falta decirlo así... parace que con este equipo le pasa igual que Cagarros o jimenez cuando juega con su cerdilla: poca intensidad y Facilito facilito

Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 27/01/13, 19:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

Le falta decirlo así... parace que con este equipo le pasa igual que Cagarros o jimenez cuando juega con su cerdilla: poca intensidad y Facilito facilito

La intensidad la deben de poner los jugadores...

Comentario

el otro con hacer las alineaciones, poner la manita y señalar a stosic ya va aviao de trabajo, di que si.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Es evidente que Adrián también falla en los tres , pero en el segundo gol hay un pase horizontal de Perquis a Amaya , creo , me puedo confundir y ser al contrario , pero juraría que no , que es de juzgado de guardía . Eso lo hacía Arzu y lo crucificábamos , si lo hace Cañas , pa que .
                    Ahora ekl partidito es completo salvando a Rubén , con decir que Vadillo y Nono han sido de los mejores está todo dicho . El peor partido de Nacho en tres años , Beñat y Cañas se arrastran por el campo desde hace ya un tiempo . Esperemos que esta semana recuperen , pero.

Y PARA QUE SE QUIERE IR A EUROPA ? , PARA DESCENDER COMO SIEMPRE?. SI NO SE PUEDE JUGAR COPA DEL REY Y LIGA .........
                    Es simplemente una reflexión. Si no se puede hacer una plantilla competente , una vez conseguida la clasificación se debería palntear que jugaran los suplentes y jugadores del B . La liga es lo que te da la vida y no podemos bajar. Eso en el supuesto de Europa . Siempre he dicho PERMANENCIA.
                    Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero creo que Perquis es un grandísmo central sólo le hace falta un par de partidos más seguidos. En cuanto a lo de Cañas y Beñat me empieza a entrar la duda de si es agotamiento o falta de vergüenza porque Beñat hace varios partidos que no da un pase en condiciones y eso me escama muchísmo es más el día del Bilbao creí que estaba jugando a favor de ellos. Esperemos que ahora que no estamos en Copa todo vaya a mejor.
                    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

También ha dicho textualmente: "Me gusta que gane el Rayo pero lo siento soy Bético". No empecemos a ver fantasmas donde no los hay. Simplemente es un equipo que se le atraganta como nosotros nos atragantamos al Athletic últimamente porque si no nos han ganado este último partido ¿cuándo lo van a hacer?.

Comentario

Cada uno que lo entienda como quiera, pero por mucho que diga y se llene la boca de lo bético que es, que no lo dudo, que diga también que es tan feliz como los demás rayistas depués de los últimos partidos contra el rayo, da que pensar. Porque el que jugamos en casa..., pase, pero los dos últimos jugados en vallecas, ya es para mosquearse con pepito mel.

Comentario

Efectividad... pues Trashorras le ha pegado a la cruceta, Delibasic la ha cagado en un 3 contra 1, Adrián hace dos buenas paradas...

Del Betis, ocasiones claras, una de Castro con 1-0 que se ha ido fuera por poco, y la cosa extraña que ha intentado Molins.

No es cuestión de efectividad, han sido mejores del 1 al 90, y punto.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/01/13, 21:50:23.

Comentario

Teniendo en cuenta que eres electricistas, ¿de cuantos Amperios hablamos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Efectividad... pues Trashorras le ha pegado a la cruceta, Delibasic la ha cagado en un 3 contra 1, Adrián hace dos buenas paradas...

Del Betis, ocasiones claras, una de Castro con 1-0 que se ha ido fuera por poco, y la cosa extraña que ha intentado Molins.

No es cuestión de efectividad, han sido mejores del 1 al 90, y punto.
                              Vamos, que otro partido más en el que no se ha chutado a puerta ni una sola vez. Y la culpa de la efectividad....

Comentario

el rayo lo que tiene es una gran secretria tecnica, igual que el elche o el levante esos si que saben fichar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X