Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venga, cuando ganamos es por Mel, cuando perdemos es la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venga, cuando ganamos es por Mel, cuando perdemos es la ST

Venga, diganlo!!

Porque en el futbol no cuenta los estados de animos, ni las tacticas, ni los entrenamientos...No solo cuentan los jugadores a su aire.

Muy malo los jugadores, si. Sobretodo los Casto, Molins, Nono, etc... Pero y que le pasa a los Beñat, Ruben Castro, Cañas, etc...

Si el equipo está cortito, pues juguemos a la contra y a defendernos...Que no somos el Milan, hombre.

Lo digo, infame una vez mas y repitiendo como el año pasado el planteamiento del entrenador. Fué SAndoval y hoy Paco Jemez.

Re: Venga, cuando ganamos es por Mel, cuando perdemos es la ST

Venga..... si vamos 4º es gracias a STOSIC si perdemos es culpa de MEL

Comentario

Mel le habrá dicho hoy a los jugadores que mejor no corran...

Comentario

hombre no... en el termino medio esta la virtud diria yo...

yo insisto a dia de hoy, pa tener lo que tenemos, demasiado alto estamos aun..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          No vengas impartiendo justicia que tu crees justo lo contrario.

Comentario

Es lo que tiene el absurdo reduccionismo del que se hace gala (en un uno u otro sentido): MEL vs ST (Stosic, particularmente). Como si no hubiera muchos más factores (que en ocasiones además son determinantes). Y tanto unos como otros, en ocasiones aciertan y otras tantas se equivocan (qué raro, eh).

Por mi parte, paso de esa guerra.
            Ni con/contra uno, ni con/contra otro.
            Con el Real Betis Balompié.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/01/13, 20:10:44.

Comentario

Lo que no puedes pretender es que tus jugadores se dejen la piel en la segunda vuelta y se metan en champions cuando la mitad no tiene asegurado quedarse.

Adrian, se juega su primer contrato como profesional, ya ha hecho sus partidos que le van a valer un contrato (ya sea aqui o en Valencia...)
              Angel, viene de una lesión gravisima y si se lesiona otra vez se juega la retirada. Sano por lo menos un contratito en Las Palmas tendrá.
              Mario, otro de cristal.
              Cañas, se juega un contrato de 1.5 millones. Hoy le han pegado una patada que le ha dolido y se ha pillado el mayor cabreo que le he visto yo en 4 años que lleva en el Betis, porque? porque ve peligrar 1.5 kilos anuales, casi ná.
              Beñat, deseando irse, su nivel está siendo pésimo.
              Molins, huele a paquete de los gordos, y viene de lesión gravisima.
              Campbell, el Arsenal le espera.
              Juankar, solo Mendes sabe donde acabará, lesionado no le sirve a nadie.
              Pozuelo, no ha empatado con nadie ni en segunda B y ya está poniéndose farruquito por el contrato. Ya sabemos donde está su cabeza.

Luego está la segunda parte, se van 4 tios, entre ellos las 2 fichas más elevadas de la plantilla (Pereira y Nelson) y viene uno solo (uno que pinta paquete)...

Y la tercera parte, plantilla con un CV mediocre, no acostumbrada a la presión de verse ahí arriba.

Con estos handicaps pues ya me dirás tu a mi que se puede hacer.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/01/13, 20:36:50.

Comentario

El partido de hoy no se ha perdido por un buen planteamiento por parte del entrenador rival ni por uno malo por parte del nuestro. De hecho el marcador ha sido excesivo. Las diferencias en el partido de hoy han venido marcadas por el rendimientos de determinados jugadores, tales como Adrián, Beñat, Cañas, Salva o Rubén (que no está fino últimamente).

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  El partido de hoy no se ha perdido por un buen planteamiento por parte del entrenador rival ni por uno malo por parte del nuestro. De hecho el marcador ha sido excesivo. Las diferencias en el partido de hoy han venido marcadas por el rendimientos de determinados jugadores, tales como Adrián, Beñat, Cañas, Salva o Rubén (que no está fino últimamente).
                  El crack de Ruben (por que para mi es un crack) creo que esta obsesionado con ir a la seleccion ya...y se esta volviendo un poco agarrado... e individualista..

Pero repito!! Es un crack!! y el jugador mas importante de la plantilla con diferencia, este si que vale dinero....
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/13, 21:07:52.

Comentario

Pues yo al que quiero oir hoy es al que hizo el post de "Mezquino" de ayer o antes de ayer, criticando a todos los béticos que critican lo más mínimo del Betis a día de hoy.

Ni tanto, ni tan calvo, ¿no?

Comentario

Dicho esto, opino que a Beñat le hace falta un banquillazo, el problema es que no sé que es peor, si jugar con Beñat con la empanada mental o con el que le sustituya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        El crack de Ruben (por que para mi es un crack) creo que esta obsesionado con ir a la seleccion ya...y se esta volviendo un poco agarrado... e individualista..

Pero repito!! Es un crack!! y el jugador mas importante de la plantilla con diferencia, este si que vale dinero....
                        Puede ser... Lo que está claro que todo lo que se ha hablado al respecto últimamente no le beneficia, y más aun sabiendo que es muy difícil que vaya a la selección. Si hubiese sido listo para esos rumores y continuas preguntas de los periodistas.

Comentario

¿Por qué no abrís más post hablando de lo mismo? Estáis empezando a parecer niños chicos con las tontería Mel vs Stosic. Así nos va y nos va a ir siempre...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            No, la temporada está siendo un milagro de Mel que con los jugadores de segunda, tres o cuatro niños y un par de gorrillas que le han traído tiene al equipo 4º.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hombre no... en el termino medio esta la virtud diria yo...

yo insisto a dia de hoy, pa tener lo que tenemos, demasiado alto estamos aun..
                              Es que es eso, ni las victorias ni las derrotas son achacables a una sola persona. Pero resulta que cuando se gana Mel está haciendo un milagro y cuando se pierde es culpa de la ST. Será también culpa de la ST que tengamos a medio equipo lesionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X