Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos acribillan en las pequeñas acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos acribillan en las pequeñas acciones

Antes de nada me gustaría aclarar que para nada quiero justificar la derrota sufrida hoy, ni mucho menos, ya que la carencia de juego y la falta tanto de aptitud como de actitud a sido bastante obvia. Pero hay una cosa que si que creo que influye y bastante en el devenir del partido. Tanto en este, como en el anterior contra el At. de Madrid. Y es que desde mi punto de vista, los árbitros nos acribillan en las pequeñas acciones que se dan durante el partido, llamanse faltas, llamanse saltos entre dos jugadores o llamense corte de contras bastante claras a favor del Betis que son sancionadas con una simple falta y sin ni siquiera con una misera tarjeta amarilla. Solo ocurre esto, cuando vamos por debajo en el marcador o cuando ya no tenemos prácticamente ninguna posibilidad de empatar o de ganar. Es entonces cuando los árbitros comienzan a sancionar con tarjeta esas jugadas citadas anteriormente.

Digo esto, porque creo que en el fútbol una tarjeta amarilla sacada a un centrocampista o a un defensa en el minuto 8 o 15 de partido influye mucho a lo largo de los 90 minutos.

No se si será porque se a dado la coincidencia de que en estos dos últimos partidos que hemos jugado a sido contra dos equipos de la capital (los cuales normalmente caen muy bien al colegiado arbitral) o si han sido meras casualidades durante dos partidos seguidos.

En fin, juzguen ustedes mismos...
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 27/01/13, 18:54:56.

Re: Nos acribillan en las pequeñas acciones

en el minuto 6 o 7 hay una amarilla clarísima a Beñat que no muestra..creo que no lleva razón compañero

Comentario

lo de siempre... el profe me tiene manía y mi jefe es un CAb...

Comentario

Yo más bien lo enfocaría que nos acribillan en las pequeñas acciones, pero de meter la pierna antes, de llegada a por un balón, de anticipación... en definitiva, DE INTENSIDAD.

Comentario

Lo único que se le puede reclamar a Hernández Hernández, árbitro infame donde los haya, es que no haya echado a Amat. Nada más.

Hemos perdido porque hemos hecho un partido infame, sin físico ni ideas. Y ya está.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo, a mi me desesperan los arbitros, veo otros partidos y echo en falta esa actitud que con nosotros no tienen, hoy he visto jugadas en las que se ha amonestado a los jugadores, que en otros partidos, simplemente son faltas o ni eso.

Esta claro que el partido ha sido desastroso por parte del Real Betis, pero esto nos lleva ocurriendo toda la liga y creo que tiene que ver muchisimo con el devenir del equipo, ya que si, por ejemplo, Beñat tiene amarilla desde el minuto 15 de la primera parte, son 75 minutos en los que va a tener que medir demasiado bien a la hora de entrar

Por cierto, hoy, con el 2 a 0, otro penalti clarisimo que se ha tragado, creo que ha sido en el minuto 32, en un salto dentro del area, un jugador del Rayo la toca clarisimamente con la mano, el arbitro a metro y medio de la jugada y ha pasado olimpicamente de pitarlo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              en el minuto 6 o 7 hay una amarilla clarísima a Beñat que no muestra..creo que no lleva razón compañero
              Por que no citas las amarillas que deberian llevar los del Rayo solo en la primera parte??

Comentario

Tranquilos,todo eso cambiará,Guillén ya está metido en el tema este de la liga y tal.

Comentario

Hoy no he podido ver el partido, por lo que de éste no hablaré, pero estoy totalmente de acuerdo con el post, porque no es solo hoy, repito que no lo he visto, pero en la mayoría de los encuentros nos machacan a tarjetas por nimiedades y en cambio, lo otros equipos salen muy bien parados de situaciones parecidas o incluso mucho más graves.

Comentario

Esto ya lo decía yo desde el partido del Barça. Hay acciones que si las hacemos nosotros es falta mínimo, y si las hacen otros son lances del juego. Continuamos para bingo.
                    Y no me refiero a acciones puntuales; sino a una constante.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 27/01/13, 22:06:23.

Comentario

Estoy de acuerdo con el título del post. Pero las pequeñas acciones de hoy, han sido un penalti inútil que comete Adrian y un remate de cabeza en el segundo gol, que como siempre le comen la tostá a Nacho en este tipo de jugadas.

Al árbitro solo se le puede reprochar hoy el no haber echado a Amat, pero por otra parte, también podía haber echado a Adrian en el penalti (de hecho, lo dudó cuando tenía ambas cartulinas en la mano).

Comentario

El partido que jugó ayer el At. Madrid, lo juega el Betis con la misma mala leche Simeonista y
                        acabamos con 7.

Para el que crea lo contrario: ¿Puede alguien colocar los cortes de la tarjeta a Campbell y la
                        misma tarjeta, "amarilla", al que casi le rompe el tobillo a Susaeta estilo entrada de Simeone?.

¿Y la agresión dentro del área, con mascá incluida, del central del Atco.?

Le soplamos al que está al lao y tenemos tan mala suerte que lo ven los arbitros. las manos del
                        jugador del Bilbao y las de ayer, estaban tapaos.

(Si supiera los subía yo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X