Antes de nada me gustaría aclarar que para nada quiero justificar la derrota sufrida hoy, ni mucho menos, ya que la carencia de juego y la falta tanto de aptitud como de actitud a sido bastante obvia. Pero hay una cosa que si que creo que influye y bastante en el devenir del partido. Tanto en este, como en el anterior contra el At. de Madrid. Y es que desde mi punto de vista, los árbitros nos acribillan en las pequeñas acciones que se dan durante el partido, llamanse faltas, llamanse saltos entre dos jugadores o llamense corte de contras bastante claras a favor del Betis que son sancionadas con una simple falta y sin ni siquiera con una misera tarjeta amarilla. Solo ocurre esto, cuando vamos por debajo en el marcador o cuando ya no tenemos prácticamente ninguna posibilidad de empatar o de ganar. Es entonces cuando los árbitros comienzan a sancionar con tarjeta esas jugadas citadas anteriormente.
Digo esto, porque creo que en el fútbol una tarjeta amarilla sacada a un centrocampista o a un defensa en el minuto 8 o 15 de partido influye mucho a lo largo de los 90 minutos.
No se si será porque se a dado la coincidencia de que en estos dos últimos partidos que hemos jugado a sido contra dos equipos de la capital (los cuales normalmente caen muy bien al colegiado arbitral) o si han sido meras casualidades durante dos partidos seguidos.
En fin, juzguen ustedes mismos...
Digo esto, porque creo que en el fútbol una tarjeta amarilla sacada a un centrocampista o a un defensa en el minuto 8 o 15 de partido influye mucho a lo largo de los 90 minutos.
No se si será porque se a dado la coincidencia de que en estos dos últimos partidos que hemos jugado a sido contra dos equipos de la capital (los cuales normalmente caen muy bien al colegiado arbitral) o si han sido meras casualidades durante dos partidos seguidos.
En fin, juzguen ustedes mismos...
Comentario