Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

    Me quedo con la opción 3

    Comentario


    • #62
      Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

      ..........................
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/01/13, 20:25:32.

      Comentario


      • #63
        Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

        La mejor opción es seguir partido a partido, luchar en cada uno como si fuese una final, y llegaremos lejos.

        Comentario


        • #64
          Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Un ejemplo de comparación absolutamente odiosa. En la campaña 2005/2006 el Real Betis estaba ya clasificado para la Liga de Campeones (la previa) y acababa de ganar un título con una plantilla que, por nombres y sueldos, era significativamente superior a la actual.

          Tratar de exigir exactamente lo mismo en ese buen momento del loperato (en el que todo era vino, rosas y banquetes de boda en el Puerto) a ese Betis y al Betis de hoy es una oportunista manera de hacerse el aficionado ocupado, preocupado e implicado. Craso error.
          O no me explico o no me entiendes o no has leido lo de "menor".
          Creo que se pierde una oportunidad de, con par de refuerzos y una mejor gestión de las renovaciones, mantener el nivel suficiente para acabar en posiciones europeas. Teniendo en cuenta que los puntos de la 1º vuelta dan para pensar en eso.
          Para mi, un claro ejemplo de conformismo, admitido por el señor Bosh.

          Comentario


          • #65
            Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            La mejor opción es seguir partido a partido, luchar en cada uno como si fuese una final, y llegaremos lejos.
            Esa es la mejor,pero luchando...está claro que tenemos una mala rachita que pasa en todos los equipos lo que hay que tratar es que no se alarge demasiado e ir puntuando,está motivada por varios factores,distracción de los medios,lesiones,falta de intensidad en momentos puntuales...y así no somos nada.

            PERO CON ESTO NO SE DEBE DE CAER EN EL RELAX y espero que empiecen a ponerse las pilas y a poner las pilas a quien haga falta.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/13, 20:32:01.

            Comentario


            • #66
              Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

              Por demás pésimo partido del Betis, especialmente de los tres centrocampistas, dentro de una, por ahora, magnífica temporada, culpa del entrenador, jugadores, secretaría técnica y directiva. Cada uno que ponga los porcentajes que quiera a cada uno de los partcipantes de esta gran temporada. por ahora
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/01/13, 21:05:16.

              Comentario


              • #67
                Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                Si no se ha gastado el presupuesto para fichajes más claro no lo hay.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                  Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  O no me explico o no me entiendes o no has leido lo de "menor".
                  Creo que se pierde una oportunidad de, con par de refuerzos y una mejor gestión de las renovaciones, mantener el nivel suficiente para acabar en posiciones europeas. Teniendo en cuenta que los puntos de la 1º vuelta dan para pensar en eso.
                  Para mi, un claro ejemplo de conformismo, admitido por el señor Bosh.
                  Los puntos de la primera vuelta dan para pensar que el equipo está muy cerca de cumplir con su único objetivo irrenunciable, que no es otro que conservar la categoría. Si "gestionar bien las renovaciones" consiste, por ejemplo, en pagarle a Cañas y a Beñat lo que piden pues no estoy de acuerdo. Si por "refuerzos" hablamos de fichar futbolistas de determinadas características a precio no recomendable para una institución que debe cumplir un convenio de acreedores a no ser que quiera desaparecer, no estoy de acuerdo.

                  El hecho de que se haya hecho una magnífica primera vuelta, y que estemos en la zona noble de la clase media del torneo no significa que necesaria e indefectiblemente se tenga que poner ahora como objetivo prioritario competir en Europa el año que viene, por mucho que nos guste la posible foto. Que se logra, bien, que no se logra, pues nada, a seguir en Primera y seguir salvando al club, que para eso un Juzgado de Instrucción puso al señor Bosch donde lo puso.

                  Si Bosch adoptara el discurso loperiano del verano de 2005 para meter la bacalá del año 2006 (en la que por cierto tuvo bastante que ver cierto elemento subversivo anti-entrenador en forma de "vacas sagradas", alentado por el magnate del Fontanal) en estas fechas, me preocuparía. Prefiero la ambición de ver un club saneado, que pague sus deudas, que trate de mejorar en la medida posible las instalaciones y que otorgue una imagen seria y decente ante la opinión pública. Para hacer folclore dependiendo de si la pelotita entra o no, hay tiempo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                    Yo pienso que lo mismo se nos esta subiendo a la cabeza el exigir tanto a estos jugadores. Jugadores de una calidad para salvar la categoria de forma anticipada le estamos exigiendo de que lleven el mismo nivel de competicion que una plantilla como la del malaga o valencia,es practicamente imposible.
                    Al ser una plantilla como cualquier otra tendremo mejores o peores racaha,y veo factible ganar 8 partidos en la segunda vuelta.
                    Solo hay que saber la plantilla que tenemos y compararla con la jornada-puntuacion que tenemos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                      Pos nada el 10 presupuesto, 30000 socios y como se consigue el "objetivo irrenunciable" pues a dar palmas con las orejas.
                      Gracias a dior estamos curaos de espanto, si no me extrañaría que se escuchase el "Hola Don Bosh!"

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                        Vamos a ver señores, lo que está claro a estas alturas de temporada es que el equipo esta ya un poco "quemao" y que se está creando una "Rubendependencia" muy dañina para el equipo. Yo veo que al equipo le hace falta como el comer un fichaje en este mercado invernal si queremos aspirar seriamente a puestos europeos( no digo Champions, porque eso todavía lo veo un poco grande, y mas como está el Málaga o el Valencia, que se estan acercando peligrosamente...). Hace falta un Emaná, alguien que coopere, que ayude, que se eche el equipo a la espalda cuando RC24 esté ya falto de fuerzas, si ese jugador no viene este mercado invernal, vamos a sudar sangre para mantener estos puestos de privilegio que hemos conseguido

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X