Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Buscalo, montones de veces, cuando interesa ir, se dice, nos interesa y seria un sueño, no lo que dicen, conllevaria un gasto grande bla bla bla
    No, ya que eres tú quien afirma que la directiva ya habló, has de ser tú quien traigas las mismas, de forma LITERAL (y a ser posible con enlace a la fuente), porque yo te digo que eso que afirmas es MENTIRA.

    Ya que son montones de veces, seguro que no tendrás ningún tipo de problemas en encontrarlas.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/01/13, 18:13:55.

    Comentario


    • #17
      Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Tranquilo, que le echaran la culpa a Mel.
      Pues en la derrota de hoy poco a tenido que ver el entrenador.... a puesto a los mejores que tiene, Que si...que puede quitar a Beñat o a Salva..pero a quien pone?? si los otros tambien estan fatal..

      Comentario


      • #18
        Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

        El otro día vi una estadística que creo que decía que en el 90 por ciento de las veces un equipo que tenía 35 puntos a estas alturas había jugado champions o al 100% había jugado competición europea. Lástima que vayamos a ser los primeros en incumplir esa estadística.
        El equipo está fatal, Beñat parece Johan Vogel perdiendo balones sin parar y sin recuperar ni uno, a Cañas lo he visto parado varias veces hablando con el árbitro o no sé qué hacía, Ruben Castro FALLA goles que antes metía y se le ve la cara de desesperación, y eso para un delantero es lo peor, como le empiece a entrar la ansiedad ya hemos perdido a nuestro goleador, perdemos balones fáciles y los rechaces no ganamos ni uno, y el Rayo juega ante nosotros y parece que se convierte en Bayern de Munich.
        Nos cuesta un mundo crear una jugada de peligro elaborada o simplemente traspasar las defensas. Ahora además jugamos contra el Atlético de Madrid otra vez. La secretaría técnica parece que está satisfecha con el trabajo realizado y no trae a nadie para reforzar el equipo por mucho que Mel lo lleve diciendo desde hace tiempo...
        Lo dicho, tenemos 35 puntos y el objetivo de la permanencia parece cumplido, lástima que no haya ambición en este equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

          Una vuelta como la primera es casi imposible y desde luego que me parece que no es exigible.

          Creo que hay que EXIGIR que se sumen al menos 23 puntos en esta segunda vuelta. Es una plantilla de permanencia, mi opinión ha sido la misma desde el uno de septiembre, y como tal hay que exigirles. Una vez logrados esos puntos hay que exigirles ir a por todas en el resto de partidos. Pero 23 puntos. Quizá no más, pero desde luego que no menos por haber sumado tantísimos en la primera vuelta.

          Comentario


          • #20
            Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues en la derrota de hoy poco a tenido que ver el entrenador.... a puesto a los mejores que tiene, Que si...que puede quitar a Beñat o a Salva..pero a quien pone?? si los otros tambien estan fatal..
            Yo no le voy a echar la culpa a Mel, pero yo no habría salido con Salva Sevilla ni con Molina. Habría sacado a Nono y Vadillo.

            No me ha gustado ni el planteamiento de Mel, ni la actitud de algunos jugadores.

            Comentario


            • #21
              Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Yo no le voy a echar la culpa a Mel, pero yo no habría salido con Salva Sevilla ni con Molina. Habría sacado a Nono y Vadillo.

              No me ha gustado ni el planteamiento de Mel, ni la actitud de algunos jugadores.
              Nono...tiene un pase, pero Vadillo?? pff....no lo veo.

              Nono por Beñat, Salva a jugado mejor que Beñat, y eso dice mucho... por lo menos a dado algun pase bueno...

              Comentario


              • #22
                Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                Que no hayamos ganado hoy no quiere decir que saquemos 10 puntos sólo en la segunda vuelta,todos vemos que el equipo está ahora muy corto pero pienso como Lu hay que exigir mínimo 23 24 puntos y exigir que el equipo salga enchufado a los partidos.

                A ver que cojo...s pasa con Beñat y Cañas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                  yo quiero los 44 cuanto antes y ganar el derbi en casa.... mas alla de eso, milongas, quimeras y brindis al sol ... porque los primeros que no han creido en ello han sido los que nos dirigen que llegado el mes de enero no han hecho la minima inversion de ese millon de euros reservado para tal...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo quiero los 44 cuanto antes y ganar el derbi en casa.... mas alla de eso, milongas, quimeras y brindis al sol ... porque los primeros que no han creido en ello han sido los que nos dirigen que llegado el mes de enero no han hecho la minima inversion de ese millon de euros reservado para tal...
                    Es que es eso, llevan diciendo mucho tiempo tambien que el dinero de Emana esta guardado por ejemplo, aun no lo he visto yo, este verano diciendo que se han guardado para el mercado invernal por si hiciera falta, donde esta?

                    A mi que no me vengan con la mlonga de que no tenemos dinero, porque no es asi, con el concurso aun asi tenemos 42 mill de presupuesto, si no el 5 el 6 presupuesto de primera, y gastan mas los de abajo que nosotros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                      El pasar de mirar de reojo los resultados del Granada y Osasuna a los del Valenca y Málaga nos está ajusticiando compañeros. De contemplar a cuántos puntos estamos sobre el descenso a vigilar en cuántos superamos al último de Europa League nos destroza. Creo que el equipo lleva algún que otro partido saliendo al campo con una precipitación manifiesta por cerrar el encuentro y llevarse la victoria sólo por estar bien posicionados en la tabla y tener que pelear por algo más, cuando debería ser todo lo contrario. En mi opinión, si en lo sucesivo salimos pensando que llevamos sobre el descenso muchos puntos en vez de que estamos varios equipos en un pañuelo nos irá mucho mejor. Eso no significa no ser ambiciosos, sino continuar pensando partido a partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        El pasar de mirar de reojo los resultados del Granada y Osasuna a los del Valenca y Málaga nos está ajusticiando compañeros. De contemplar a cuántos puntos estamos sobre el descenso a vigilar en cuántos superamos al último de Europa League nos destroza. Creo que el equipo lleva algún que otro partido saliendo al campo con una precipitación manifiesta por cerrar el encuentro y llevarse la victoria sólo por estar bien posicionados en la tabla y tener que pelear por algo más, cuando debería ser todo lo contrario. En mi opinión, si en lo sucesivo salimos pensando que llevamos sobre el descenso muchos puntos en vez de que estamos varios equipos en un pañuelo nos irá mucho mejor. Eso no significa no ser ambiciosos, sino continuar pensando partido a partido.
                        Aplaudo tu post. La clave de lo que nos está pasando es eso. Los jugadores parece que van a los partidos con miedo, como diciendo "venga, que tenemos que llevarnos los 3 puntos para casa y a seguir aquí arriba", cuando la actitud debería ser totalmente contraria, hay que jugar acoplados, sin precipitaciones, con tranquilidad y esperando las ocasiones, es que parece que estamos en descenso a 4 jornadas para terminar la liga, jugamos con esas ansias de equipo inmerso en la pelea con los puesto de abajo y no somos capaces de aprovechar el colchón de puntos que tenemos para jugar con serenidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es que es eso, llevan diciendo mucho tiempo tambien que el dinero de Emana esta guardado por ejemplo, aun no lo he visto yo, este verano diciendo que se han guardado para el mercado invernal por si hiciera falta, donde esta?

                          A mi que no me vengan con la mlonga de que no tenemos dinero, porque no es asi, con el concurso aun asi tenemos 42 mill de presupuesto, si no el 5 el 6 presupuesto de primera, y gastan mas los de abajo que nosotros.
                          Que 42 millones de presupuesto? hay menos de 25 y es uno de los mas bajos de primera, pero bueno, el caso es desprestigiar y restar meritos a ¿nuestro? equipo.

                          PD: Es lógico que se pase una mala racha, que recuerdo que en liga es de 1 empate y 1 derrota, que tampoco es tan desastroso. Es cierto que hemos acusado la Copa pero en un mes ya tendremos (si Dios quiere) a toda la plantilla a disposición de Mel y se podrán hacer variaciones en el 11. Hace falta un delantero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Una vuelta como la primera es casi imposible y desde luego que me parece que no es exigible.

                            Creo que hay que EXIGIR que se sumen al menos 23 puntos en esta segunda vuelta. Es una plantilla de permanencia, mi opinión ha sido la misma desde el uno de septiembre, y como tal hay que exigirles. Una vez logrados esos puntos hay que exigirles ir a por todas en el resto de partidos. Pero 23 puntos. Quizá no más, pero desde luego que no menos por haber sumado tantísimos en la primera vuelta.
                            No puedo estar mas de acuerdo de todos los mensajes que hemos leido.

                            Obviamente y es una cosa que se me ha pasado al abrir el post, es que NO estamos en las MISMAS circunstancias que por ejemplo Valencia o Málaga para pedir otros 30 puntos, eso está claro y creo que todos lo tenemos.

                            Pero mi preocupación reside:
                            -En lo paralizada que veo la ST a estas alturas y viendo como el entrenador lo demanda y se le hace oídos sordos
                            -El equipo ha perdido lo que tenía para poder estar ahí arriba: solidez defensiva
                            -La poca transparencia que hay con el tema del 2º objetivo a estas alturas de la liga...
                            y sobre todo...insisto en lo de Cañas y Beñat porque estos dos jugadores que no están y creo que el entrenador tiene bastante conexión con ellos como para sentarse a discutir con ellos sobre porqué andan así...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Que 42 millones de presupuesto? hay menos de 25 y es uno de los mas bajos de primera, pero bueno, el caso es desprestigiar y restar meritos a ¿nuestro? equipo.

                              PD: Es lógico que se pase una mala racha, que recuerdo que en liga es de 1 empate y 1 derrota, que tampoco es tan desastroso. Es cierto que hemos acusado la Copa pero en un mes ya tendremos (si Dios quiere) a toda la plantilla a disposición de Mel y se podrán hacer variaciones en el 11. Hace falta un delantero.
                              Molina no huele ni una... todo lo que toca se va fuera.. y eso que siempre me deja un sabor agridulce con sus actuciones: se desfonda "pero" falla como ninguno.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sinceridad...21 jornadas, tenemos 2 opciones

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Nono...tiene un pase, pero Vadillo?? pff....no lo veo.

                                Nono por Beñat, Salva a jugado mejor que Beñat, y eso dice mucho... por lo menos a dado algun pase bueno...
                                ¿Pero Beñat ha jugado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X