Interesante, no lo sabía. Sólo una cosita: ¿por qué, entonces, juega el Málaga la Champions si con esos requisitos sólo hay dos jugadores en su plantilla (Jesús Gámez y Portillo)? Un saludo.
Edito: el Madrid sólo ha inscrito a dos jugadores que cumplen con ese requisito: Casillas y Marcelo.
Y sólo me he fijado en el Málaga y el Madrid, porque no he mirado en más equipos... ¿Estás seguro de eso que comentas?
Ramos fué fichado con 18 años, también serviría. Pero vamos, que a mi me extraña mucho que eso sea así tal cual. ¿ Cuantos canteranos tiene el Chelsea ? Por decir uno a voleo. ¿ O el Milán ?
Pues parece que llevais razón, lo del criterio UEFA lo había escuchado en alguna radio y anoche lo busqué en google y me apareció lo que comentaba más arriba, pero al ver vuestros comentarios me he ido a la fuente primigenia, el reglamento general de la licencia UEFA de la RFEF y en ese documento no he encontrado nada que sobre la obligación de tener un determinado número de canteranos, sólo la obligación de tener un determinado número de equipos de cantera (4) y un plan de desarrollo de la misma.
En definitiva, parece que esto no es más que una de esas cosas que dice alguien un día y ya se queda en el subconsciente de algunos. Perdón por el error y por el rollazo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/01/13, 11:43:28.
Comentario