Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

El partido del Siena muy malo. Un gol anulado en la segunda parte y poco más. No han creado ni peligro. El más activo en ataque ha sido Rosina. El Chievo, con poco, se ha llevado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Y como ha estado?
      Si el Siena ha perdido el partido y Agra ha sido sustituido en el minuto 55 pues supongo que su partido no habra sido bueno.

Sinceramente no se si se le podrá sacar partido a este jugador, aunque sea de lateral, pero mi impresión, por lo que le he visto en la primera vuelta, es que este jugador no tiene calidad para jugar en el R. Betis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Si el Siena ha perdido el partido y Agra ha sido sustituido en el minuto 55 pues supongo que su partido no habra sido bueno.

Sinceramente no se si se le podrá sacar partido a este jugador, aunque sea de lateral, pero mi impresión, por lo que le he visto en la primera vuelta, es que este jugador no tiene calidad para jugar en el R. Betis.

Saludos.
        Quizás de lateral, podría ser interesante, es rápido, muy luchador e intenso y atacando actualmente es mejor que muchos laterales de primera.Tendría que acoplarse para tirar el fuera de juego, otro Handicap es su estatura para estar en la linea de cuatro, aunque para un lateral no es tan importante la altura.

Comentario

A menos que aprenda a dribar y centrar,este no viste mas la verdiblanca.Que fusionen la garra de Agra y la clase de Ezequiel y hacen un futbolista decente.

Comentario

Fué un error dejarlo marchar cedido, principalmente viendo el rendimiento y las "prestaciones" que ha dado Molins desde su llegada. Por otra parte Agra no está demostrando cosas en Italia, desconcertante futuro el que tiene este jugador, no se si podrá tener sitio el año que viene en el Betis...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/04/13, 14:31:51.

Comentario

Pues yo creo que este jugador va a ir a más, a ver si continúa jugando. Tiene 21 años aún.

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Siena)

¿ acaso soy el unico al que le parecio que hizo un gran partido contra el madrid en la primera vuelta? Y mel lo premio con un banquillazo a la jornada siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Sigo pensando que es un jugador válido.
                  Me gusta compartir opiniones diferentes a la mía.

En este caso te diría que ójala sea yo quien me equivoque.

Un saludo, bético.

Comentario

• «Los béticos no se olvidan de mí y eso me da muchas fuerzas»

Tras una adaptación progresiva, Salvador Agra está ganando protagonismo en el Siena, que era el colista cuando el portugués llegó y que ahora está fuera de los puestos de descenso en la Serie A. Vive cerca del centro de la fantástica ciudad toscana, donde disfruta de la belleza de la Piazza del Campo. «Estoy en el piso de Neto, que es de Varzim como yo pero que se marchó en enero al Zenit. Lo comparto con Jorge Teixeira, también portugués, que vino del Zúrich. Así es más cómodo y no está uno solo», afirma entre risas.

-¿Cómo va la vida por Siena? -Bien, todo tranquilo. Aquí la gente es amable y siempre nos da fuerza. No es comparable a la afición del Betis porque no es tan grande, pero dan mucho cariño.

-Portugués, español e italiano. ¿No se confunde a veces? -Ahora sí hablo mejor italiano, antes me costaba un poco más. A veces me hago un lío y cuando hablo con mi madre por teléfono me pregunta «¿qué estás diciendo?». Porque me pongo a hablar en italiano (ríe).

-¿Y futbolísticamente? -Para mí es un nuevo reto y lo disfruto con mucha alegría. Siempre me despierto con una sonrisa. Sabía que al llegar a mitad de temporada me iba a costar un poco más y que no iba a ser fácil, pero he estado ahí con la cabeza tranquila y me he hecho un sitio. Cada país tiene su diferencia futbolística. Aquí sabía que jugaría con cinco defensas. En Portugal es otra cosa, y en España, también. Cada campeonato tiene su forma de jugar pero yo estoy a gusto y se aprende mucho.

-El Siena ha mejorado mucho. -Hicimos puntos muy importantes últimamente y ahora tenemos un calendario complicado con Roma, Fiorentina, Milan, Catania, Nápoles... Pero no hay nada imposible, ya que le ganamos a la Lazio o el Inter.

-Y usted gana protagonismo. -Juego ahora detrás del punta pero te dan cierta libertad para que puedas caer a la banda. Mi sitio natural es extremo pero en Portugal ya jugué arriba y estoy aportando muchas cosas ahí. ¿Quién sabe si el próximo año jugaré en el Betis en ese puesto? Todo depende de los entrenadores. Contra el Pescara di el pase del gol decisivo y me salió muy bien ese partido. También he jugado frente al Atalanta, Juventus, Bolonia, Parma...

-¿Le llega que los béticos están pendientes de lo que hace? -Por Twitter y Facebook estoy recibiendo mucho apoyo y veo que bastante gente se fija en si juego de titular o salgo desde el banquillo. Estoy contento porque no se olvidan de mí. Eso da me da muchas fuerzas para jugar mejor. Sienta bien saber que tanta gente me quiere en Sevilla.

-¿Triunfará en el Betis? -Todo tiene su tiempo y va a salir bien, seguro. Un jugador no es el que se ve en tres partidos, se queda suplente en otro, está uno más en la grada y vuelve después. La continuidad es muy importante. Confianza, es lo que pedimos todos los futbolistas. Eso te da experiencia y es muy importante para mi carrera. Si todo fuese fácil habría 500 Messis y 500 Cristianos Ronaldo. Cada escalón que subes en el fútbol aumenta la competencia y hay que saber superarlo. En el Betis ya me conocen. Fue mi decisión venir a Italia para ganar minutos para crecer. Lo dije antes de venir. Tengo 21 años y la próxima temporada ya llegará. Primero quiero salvar al Siena, tener vacaciones y pensar en el Betis.

-¿En Europa? -Espero que sí. El Betis tiene un buen equipo y una plantilla con un gran compañerismo. Es un grupo de calidad y seguro que nos clasificamos.

AFDLP

Comentario

venga chaval, a ver si el año que viene explotas. Yo confío en ti.

Comentario

Me han gustado mucho sus de declaraciones y que se haya ganado el.sitio en el siena.
                        Dice mucho de su profesionalidad.
                        A ver si para el año que viene nos aporta cositas.

Comentario

El chiquillo no puede jugar en su sitio, porque allí juegan con 5 defensas, así que tampoco podemos juzgarlo tan a la ligera!

Sigo esperanzado con él, y lo espero como agua de mayo para esta pretemporada!

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Siena)

Desde luego mas protagonismo del que tiene molins aqui seguro que si

Comentario

Pues yo le veo cosas.

Tiene 21 o 22 años, por lo que tampoco podemos pedir que sea un auténtico crack. Inversión baja, proyección alta, tiene velocidad...En fin, no sé porque opiniones hay más que colores, pero a mí personalmente este tipo me gusta y creo que va a ser, mínimo, un buen jugador

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                (null)
                                totalmente de acuerdo con usted. Ademas de un gran profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X