Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Yo pensaban que eran más de tampones de esos para los tangas... Con qué malagueñas habrás andado Vadis??? que seguro que llevan bragas de cuello vuelto!!!
    Pues debían, porque las compresas eran de encaje.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Donde se ponen las fulanas?

Que les gusta complicarse,pero que buen corazón tienen ,te tienen arrecogio allí....
      Por cierto, Sr. Beodo, como por culpa de mi estreñimiento, no sé si puedo ir al cámping con usted, le he buscado pareja en el foro. Por ahora parece que desconfían, cosa que no entiendo, tratándose de un señor tan educado.
      Por eso he caído.... ¿nunca le he hablado de mi hermana, Fístula Vadis? Estoy convencido de que harían una buena pareja.
      Desde que la depilamos, ha mejorado mucho -nos cobraron caro en el centro estético: tuvieron que tratarla con el láser de la Estrella de la Muerte, pero el resultado mereció la pena, 50 sesiones y quedó preciosa...
      Puedo concertar una cita.
      Si la cosa resulta, unas pequeñas recomendaciones:
      -Átela en corto (no más de cinco metros de guita.)
      -No la lleve a pasear al campo si hay luna llena.
      -Su comida, siempre en la terraza.
      -No haga caso de los ruidos que hace cuando va al baño.
      Sinceramente, me gustaría tenerle como cuñado. Y los domingos pasarlos juntos Fístula, usted, yo y ese señor que vive en mi casa que no sé quién es.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/13, 15:00:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por cierto, Sr. Beodo, como por culpa de mi estreñimiento, no sé si puedo ir al cámping con usted, le he buscado pareja en el foro. Por ahora parece que desconfían, cosa que no entiendo, tratándose de un señor tan educado.
        Por eso he caído.... ¿nunca le he hablado de mi hermana, Fístula Vadis? Estoy convencido de que harían una buena pareja.
        Desde que la depilamos, ha mejorado mucho -nos cobraron caro en el centro estético: tuvieron que tratarla con el láser de la Estrella de la Muerte, pero el resultado mereció la pena, 50 sesiones y quedó preciosa...
        Puedo concertar una cita.
        Si la cosa resulta, unas pequeñas recomendaciones:
        -Átela en corto (no más de cinco metros de guita.)
        -No la lleve a pasear al campo si hay luna llena.
        -Su comida, siempre en la terraza.
        -No haga caso de los ruidos que hace cuando va al baño.
        Sinceramente, me gustaría tenerle como cuñado. Y los domingos pasarlos juntos Fístula, usted, yo y ese señor que vive en mi casa que no sé quién es.
        Pues su hermana parece un chollo,le puedo asegurar que en peores plazas he toreao y en su compañía dudo que ningún atracador se acercara,ademas me encanta que me laman....

Lo que no encajo bien son las relaciones serías,mientras pueda prefiero seguir siendo un cada vez menos joven casquivano.

De todas formas la invitación al camping sigue en pie.

Comentario

Pues su hermana parece un chollo,le puedo asegurar que en peores plazas he toreao y en su compañía dudo que ningún atracador se acercara,ademas me encanta que me laman....

Lo que no encajo bien son las relaciones serías,mientras pueda prefiero seguir siendo un cada vez menos joven casquivano.

De todas formas la invitación al camping sigue en pie.
          Agra no parece que vaya a triunfar.

Comentario

Agra no parece que vaya a triunfar.
            Culpa de Stosic,mira que Pepe confiaba en él,pero Vlada es mucho Vlada.

En Jerez o Huelva hubiera jugado más y ni se hubiera mudado.

Comentario

Culpa de Stosic,mira que Pepe confiaba en él,pero Vlada es mucho Vlada.

En Jerez o Huelva hubiera jugado más y ni se hubiera mudado.
              Mi serbio del alma ficha a los jugadores con la idea de cederlos.

(¿Ha pensado bien lo de mi hermana Fístula?)

Comentario

Mi serbio del alma ficha a los jugadores con la idea de cederlos.

(¿Ha pensado bien lo de mi hermana Fístula?)
                Y los busca cedidos sin posibilidad de ficharlos,se conoce que es la última moda en Serbia.

Aún no la conozco y ya estoy agobiado,vayamos poquito a poco,¿tiene el mismo bigote que usted o es de perilla?

Comentario

por favor seguimos con el tema de la trayectoria de Agra?, gracias

Comentario

Y los busca cedidos sin posibilidad de ficharlos,se conoce que es la última moda en Serbia.

Aún no la conozco y ya estoy agobiado,vayamos poquito a poco,¿tiene el mismo bigote que usted o es de perilla?
                    Yo hubiera cedido a Agra a la liga finlandesa, la R.E.N.O. foobal league. Creo que su estilo de fútbol le va mejor.

En cuanto a Fístula, todavía no sabemos si es bigote o chichi. Como la amaestramos en un colegio de monjas, de esas cosa no habla, la criatura.
                    De lo que sí estamos seguros es de que tiene todas sus vacunas. No tiene usted nada que temer, caballero.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Perdón. Me he dejado llevar.

Comentario

Lo normal es que Agra no triunfe porque es voluntarioso, pero técnicamente malo, sin más.

No obstante, si el año que viene tuviésemos un buen interior derecho titular, podría ser útil como recambio en segundas partes de partidos que ya vas ganando y en los que haga falta más trabajo que calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Lo normal es que Agra no triunfe porque es voluntarioso, pero técnicamente malo, sin más.

No obstante, si el año que viene tuviésemos un buen interior derecho titular, podría ser útil como recambio en segundas partes de partidos que ya vas ganando y en los que haga falta más trabajo que calidad.
                          Yo no he acabado de entender la sesión.
                          Podía mejorar. En alguna victoria ha participado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            No me deja usted ligar con Ángela y ahora tampoco con la hermana de Vadis,¿qué le he hecho yo?

¿Agra?

Comentario

Yo no he acabado de entender la sesión.
                              Podía mejorar. En alguna victoria ha participado.
                              Ni yo,ni yo....

Comentario

Ni yo,ni yo....
                                Me equivoqué, mi arma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X