Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Gol del Atalanta, tres toques les ha bastado, llevaban sin hacer una jugada desde el principio de la primera parte, 0-2. Mal el Siena, con mucha posesión pero sin ideas arriba. ENTRA AGRA, 2º cambio!!! Min.67 de la 2ª parte.
    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 03/03/13, 16:54:45.

Comentario

Está jugando en banda derecha, ha intentado un centro pero le ha salido muy raso.

Comentario

Mal Agra otro centro raso

Comentario

No está tocando balón , ha sacado una vez de banda y se ha asociado bien con un mediapunta dejando pasar un balón para que otro tirase, estan atacando por la izquierda y por el centro ahora, Agra ni la huele por su banda.
          Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 03/03/13, 16:52:44.

Comentario

Buen centro ahora que no consigue rematar el paquete del delantero del Siena, está con ganas Agra

Comentario

Muy bien Agra defendiendo le ha quitado el balón al Atalanta limpiamente y le ha dado un gran pase para montar la contra que no han aprovechado porque son muy muy muy malos los del Siena, ojo que no Agra. Después buen centro de Agra al delantero que ha controlado de pecho y lo ha desaprovechado tirando contra un rival. Ha tocado otro balón y la ha pasado a medio campo bien, sin entrar en el área. FINAL DEL PARTIDO
              Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 03/03/13, 16:53:33.

Comentario

Gracias por la info, Nacho.

Comentario

agra es mejor que molins de aquí a lima.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    agra es mejor que molins de aquí a lima.
                    + 1 + 14612984187418413894319817

Comentario

Deberían haberlo cedido en España,a un 2ª,pero imagino que económicamente era más rentable el Siena.

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Siena)

Agra siempre ha tenido ganas , siempre se ha entregado al máximo. Terminara siendo importante para nosotros. No se que pinta aquí molins y no agra

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Agra siempre ha tenido ganas , siempre se ha entregado al máximo. Terminara siendo importante para nosotros. No se que pinta aquí molins y no agra
                          Yo es que soy de la opinión de que es mejor dejar en tu equipo a los que tienen ganas de jugar al futbol...

Comentario

Agra es un jugador que me gusta, puede que no sea un mago del balón, pero es rápido, tiene potencia, es muy joven y lo más importante, le pone muchísimas ganas, es un jugador que disfruta jugando y se le nota. A ver si se vuelve pacá, Molins se va para Bélgica y lo puede seguir intentando la temporada que viene, creo que le costará y que necesitará tiempo, pero creo que al final a Agra le irán bien las cosas por aquí.

Comentario

Por lo que decís muy activo Agra y de lo mejor de su equipo. No sé a qué espera el entrenador para darle una oportunidad de titular.

Comentario

yo sigo esperando mucho de este jugador para el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X