Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Esperemos que le den minutos alli porque si se va a ir para jugar menos que en el Betis apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Que digo yo, que ya hay bastantes adjetivos de menosprecio al jugador en este foro, como para tener que aguantarlos aqui

Al que no le guste Agra, pues que se reserve sus comentarios destructivos en este post.

Este es un post de seguimiento, para comentar sus actuaciones las personas que creemos que este tío es válido, no de descalificativos a un jugadores de fútbol, para eso hay otros cuantos temas
      Gracias lobezno8, por lo menos algunos entendéis para que abro este tipo de post.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        el odonkor portugues, va aprendiendo a centrar por italia o juega menos que aqui...este jugador no merece la pena de seguirlo de verdad, no triunfara seguro, vadillo es mejor que agra, con la pata coja, si fuera bueno agra seria de jorge mendes , joven promesa portuguesa que no lleva jorge mendes, es un paquete, ese tio controla todo portugal, sabe bastante de futbol ademas de ser representante y en este no se fijo
        O sea, que si no lo representa Jorge Mendes no puede ser bueno? Jajaja. Vaya conclusión...
        También lleva a Fabio Coentrao, te lo recuerdo..

Comentario

En el banquillo frente a Lazio. Lo normal mientras que el equipo funcione (victoria contra el Inter y empate con el Bolonia desde que llegó Agra).

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            En el banquillo frente a Lazio. Lo normal mientras que el equipo funcione (victoria contra el Inter y empate con el Bolonia desde que llegó Agra).
            Jugador talismán allí,como Nosa aquí.

Comentario

Yo no lo habría cedido, pero bueno, como había que fichar por cojónes, a pesar de no tener confianza en los resultados que dan los fichajes invernales, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo no lo habría cedido, pero bueno, como había que fichar por cojónes, a pesar de no tener confianza en los resultados que dan los fichajes invernales, pues nada.
                Vamos que la culpa de que lo cedan a otro país nuevo, donde además de entrada no está teniendo oportunidades y traigan a un jugador que dicen que es jugador, es de los que pedíamos que hicieran un esfuerzo por mejorar el equipo e intentar conseguir algo más que la anodina permanencia.

Olé.

Comentario

Por cierto, ya gana el Siena.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    O sea, que si no lo representa Jorge Mendes no puede ser bueno? Jajaja. Vaya conclusión...
                    También lleva a Fabio Coentrao, te lo recuerdo..
                    no digo eso, digo que Jorge mendes controla todo el mercado portugues... lo mejores jugadores y las mayores promesas portuguesas sobre todo ya los pesca su agencia, Mendes conocia pefectamente a Agra antes de que lo fichara el Betis, si no lo cojio por algo seria, mira como si se ha interesado por Vadillo porque tonto no es precisamente Mendes, Coentrao seria titular aqui seguro y en cualquier equipo de primera te lo puedo asegurar, otra cosa es su forma de ser... pero no es un mal jugador
                    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 18/02/13, 21:02:06.

Comentario

Y otra cosa, ya que "nos hacen tanto caso", lo que aquí pedía la mayoría era un mediocentro defensivo y un delantero por si se alineaban todos los planetas y le ocurría algo a Rubén (que cosas tenemos algunos...).

Y nos han hecho tanto caso y controlan tanto el tema, que han sustituido a un extremo derecho por otro peor que el anterior (en un puesto cubierto) y otro mediapunta como es Pabón.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/02/13, 21:02:51.

Comentario

Hombre, las cosas como son, Mel le daba minutos por su garra y entrega, pero por calidad y por determinación no se los hubiera dado. Creo que todos estaremos de acuerdo en que la cesión habrá sido un éxito si tiene minutos, más que aquí pero no obstante, considero que el cambio de aires le venia bien de igual forma para que se despejara un poco y se le quitara las ansias de triunfar desde el minuto cero.

Para agosto, una buena pretemporada, que tenga más serenidad y ya veremos la siguiente temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Hombre, las cosas como son, Mel le daba minutos por su garra y entrega, pero por calidad y por determinación no se los hubiera dado. Creo que todos estaremos de acuerdo en que la cesión habrá sido un éxito si tiene minutos, más que aquí pero no obstante, considero que el cambio de aires le venia bien de igual forma para que se despejara un poco y se le quitara las ansias de triunfar desde el minuto cero.

Para agosto, una buena pretemporada, que tenga más serenidad y ya veremos la siguiente temporada.
                          No se, creo que estando como hemos estado estas semanas con los once iniciales entre alfileres, creo que le hubiera venido bien contar con la titularidad para coger confianza, que es lo que le hace falta.

Esperemos que se le de bien estos meses en Siena, confío en este chaval, y se que puede ser capaz de mucho más.

Comentario

Toda la operación, con la traída de Molins incluido, ha sido un fracaso rotundo. Uno más

Comentario

No veo yo que a estos les haga falta Agra.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si pero es curioso que la última jugada que hizo antes de irse fue un jugadón que Rubén remató al corner . Quizás necesitaba la primera vuelta igual que Montero la necesitó . Ahora Molins.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X