vamos a ver que ya se que se ha ido cedido... pero segun Mel, molins ahora mismo esta para poquito... muy poco diria yo...
me da igual que sea Mel o sea Stosic, para mi viendo como esta la cantidad de efectivos sanos... muy mala decision... le invito a los que me dicen que es porque ha llegado molins... me justifiquen empezar la temporada con tres laterales derecho... o tres porteros... por poner un ejemplo...
venga que el que conteste se va a llevar el primer "me gusta" desde linares...
Yo quiero ese "Me gusta"
Ahora en serio, Agra se va por una razón muy sencilla, es un chico joven y a Mel no le gusta!!!! Llevaba mucho tiempo que lo único que jugaba era la Copa del Rey, y no nos podemos permitir tirar una inversión de ese tipo.
Salvador necesita jugar y foguearse, y eso hará en Italia. Molins, por contra, viene ya fogueado, se supone que es más veterano y ya está acostumbrado a la guerra (espero se me permita el símil). Que viene regular de forma, pues si, pero es que la liga termina por Mayo, esperemos que en dos semanas esté el majete mucho mejor!!
Ahora en serio, Agra se va por una razón muy sencilla, es un chico joven y a Mel no le gusta!!!! Llevaba mucho tiempo que lo único que jugaba era la Copa del Rey, y no nos podemos permitir tirar una inversión de ese tipo.
Salvador necesita jugar y foguearse, y eso hará en Italia. Molins, por contra, viene ya fogueado, se supone que es más veterano y ya está acostumbrado a la guerra (espero se me permita el símil). Que viene regular de forma, pues si, pero es que la liga termina por Mayo, esperemos que en dos semanas esté el majete mucho mejor!!
Mel sobre Agra:
Salvador Agra, del que también ha comentado “ya lo conozco mucho mejor. Nos aporta pegada, mucha rapidez, y algo de gol”.
Claro que sí, pero solo en parte. A mi la elección de fichajes me parece en general, mala, solo rellenan, no refuerzan. Prueba es el gasto inútil en Nosa, que no ha aportado absolutamente nada en más de media liga, siendo el fichaje "estrella".
Tampoco se supo lidiar con la pirula de Roque, dejando claro lo poquito que se había trabajado en esa parcela y desesperando por completo a Mel como se ha visto en las declaraciones de hoy.
Y el tema de salidas y renovaciones, ya se ve como van. Alguna saldrá bien y se venderá como un éxito, pero tener a día de hoy 11 bajas para junio, a mi no me parece ni medio normal.
Vamos, que no todo es ser pobre, es que no trabajan bien.
Salvador Agra, del que también ha comentado “ya lo conozco mucho mejor. Nos aporta pegada, mucha rapidez, y algo de gol”.
Habría que ver lo que opina Mel sobre mí... seguro que me dedica tb algo bonito!!! Compi BTS, si Mel hubiera querido que Agra no se fuera, estaría ahora mismo en Sevilla y no en Siena!!! jejejejejeje. Qué cosas tiene D. Pepe!!!
Habría que ver lo que opina Mel sobre mí... seguro que me dedica tb algo bonito!!! Compi BTS, si Mel hubiera querido que Agra no se fuera, estaría ahora mismo en Sevilla y no en Siena!!! jejejejejeje. Qué cosas tiene D. Pepe!!!
Como sigas hablando así de él,lo dudo mucho....
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/01/13, 19:48:50.
Salvador Agra @Salvador18Agra Buenas noches a todos . Manana no puedo jugar , el certificado no llego de la federacion espanola .Proximo partido ya puedo . Abrazos#SA23
alguien me podria explicar como el Betis con 15 jugadores disponibles... entre ellos muchos de la cantera... puede dejar libre, y lo digo sin ser santo de mi devocion, a agra...
no podrian esperar a ver si va a venir alguien mas por Dios... desde luego hay cosas que se siguen haciendo como se siguen haciendo...
porque ya no es cuestion de calidad... es cuestion de cantidad...
Pues el señor Mel quería una plantilla de pocos futbolistas... lloró en verano por ello.
Menos mal que no le hicimos caso.
alguien me podria explicar como el Betis con 15 jugadores disponibles... entre ellos muchos de la cantera... puede dejar libre, y lo digo sin ser santo de mi devocion, a agra...
no podrian esperar a ver si va a venir alguien mas por Dios... desde luego hay cosas que se siguen haciendo como se siguen haciendo...
porque ya no es cuestion de calidad... es cuestion de cantidad...
Pues el señor Mel quería una plantilla de pocos futbolistas... lloró en verano por ello.
Menos mal que no le hicieron caso.
Mel:
Por último, ha hablado sobre su relación con la secretaría técnica, dejando claro que el trato entre ambos “es magnífico. Nos hemos reunido en más de una ocasión. Hemos delimitado nuestros márgenes. Ellos saben las prioridades, buscan jugadores, y yo aconsejo y decido sobre las opciones que me plantean. Confío en ellos porque llevan meses viendo a jugadores, uno tras otro. Quieren lo mejor para el Betis, al igual que yo”,
Los que preguntan que hace Stosic, que se lo pegrunten a Mel, que parece que lo sabe muy bien.
Cuantas veces ha dicho Mel que el solo dice lo que el cree que le falta al equipo?
Para llevar meses siguiendo jugadores se nota poco, porque solo fichan cedidos y jugadores mas o menos conocidos.
Cuando conviene es Stosic el unico que ficha, y cuando no Mel tambien esta en el ajo, en fin.
Comentario