Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: AGRA (Siena)

Como viene siendo habitual con los cedidos, abro el post para que vayamos comentando los partidos a Salvador Agra en su nueva andadura en el Siena italiano. Que tenga toda la suerte del mundo y el año que viene venga más curtido como jugador. Llevará el dorsal 23.

Próximos partidos:

Serie A: Jornada 23 - Inter - 3 Febrero a las 15:00

Serie A: Jornada 24 - Bolonia - 10 de Febrero a las 15:00

Serie A: Jornada 25 - Lazio - 18 de Febrero a las 20:45

Serie A: Jornada 26 - Juventus - 24 de Febrero a las 15:00

Partidos anteriores:

Serie A: Jornada 22 - Udinese - 27 Enero a las 15:00 -- Iba convocado por si llegaba el transfer a tiempo, pero finalmente no dio tiempo y será contra el Inter su debut.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/01/13, 15:08:44.

Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

alguien me podria explicar como el Betis con 15 jugadores disponibles... entre ellos muchos de la cantera... puede dejar libre, y lo digo sin ser santo de mi devocion, a agra...

no podrian esperar a ver si va a venir alguien mas por Dios... desde luego hay cosas que se siguen haciendo como se siguen haciendo...

porque ya no es cuestion de calidad... es cuestion de cantidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      alguien me podria explicar como el Betis con 15 jugadores disponibles... entre ellos muchos de la cantera... puede dejar libre, y lo digo sin ser santo de mi devocion, a agra...

no podrian esperar a ver si va a venir alguien mas por Dios... desde luego hay cosas que se siguen haciendo como se siguen haciendo...

pues porque en la misma posición de Agra, o similar, ha venido Molins. Además no lo ha dejado ir libre si no que está cedido.

Comentario

Hombre, se ha ido Agra y ha venido Molins. Era suplente y se ha traído a un suplente (de momento) que como recupere el nivel que tenía en el Malmo va a ser una gran incorporación a buen precio, además de que en verano también volverá Agra (ojalá que con más experiencia). Ahora algunos no estáis de acuerdo con la operación porque ha coincidido las lesiones de los demás jugadores, pero yo la veo acertadísima.

Comentario

Insinúa usted que la decisión no ha sido de Mel?

El mismo que ahora llora que llora por los rincones cual Zarzamora.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Insinúa usted que la decisión no ha sido de Mel?

El mismo que ahora llora que llora por los rincones cual Zarzamora.
            En estas cosas ni pincha ni corta, todo es cosa del Señor Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              No me puedo creer que hable usted en serio.

Comentario

Ya abrí yo un post como este.

Comentario

Ya abrí yo un post como este. Cerrad alguno de los dos.

Comentario

Agra va convocado

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      pues porque en la misma posición de Agra, o similar, ha venido Molins. Además no lo ha dejado ir libre si no que está cedido.
                      vamos a ver que ya se que se ha ido cedido... pero segun Mel, molins ahora mismo esta para poquito... muy poco diria yo...

me da igual que sea Mel o sea Stosic, para mi viendo como esta la cantidad de efectivos sanos... muy mala decision... le invito a los que me dicen que es porque ha llegado molins... me justifiquen empezar la temporada con tres laterales derecho... o tres porteros... por poner un ejemplo...

venga que el que conteste se va a llevar el primer "me gusta" desde linares...

Comentario

Estaremos atentos a las evoluciones de nuestro Agra y el Siena, ojala le vaya todo fenomenal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Mel:
                          Por último, ha hablado sobre su relación con la secretaría técnica, dejando claro que el trato entre ambos “es magnífico. Nos hemos reunido en más de una ocasión. Hemos delimitado nuestros márgenes. Ellos saben las prioridades, buscan jugadores, y yo aconsejo y decido sobre las opciones que me plantean. Confío en ellos porque llevan meses viendo a jugadores, uno tras otro. Quieren lo mejor para el Betis, al igual que yo”,

Los que preguntan que hace Stosic, que se lo pegrunten a Mel, que parece que lo sabe muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Mel:
                            Por último, ha hablado sobre su relación con la secretaría técnica, dejando claro que el trato entre ambos “es magnífico. Nos hemos reunido en más de una ocasión. Hemos delimitado nuestros márgenes. Ellos saben las prioridades, buscan jugadores, y yo aconsejo y decido sobre las opciones que me plantean. Confío en ellos porque llevan meses viendo a jugadores, uno tras otro. Quieren lo mejor para el Betis, al igual que yo”,

Los que preguntan que hace Stosic, que se lo pegrunten a Mel, que parece que lo sabe muy bien.
                            Joer, pues de productividad van cortitos entonces: miles de horas de trabajo para acabar trayendo a Nosa, Agra, Rubén Pérez y uno nuevo que ya promete. Vaya ojo clínico.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Joer, pues de productividad van cortitos entonces: miles de horas de trabajo para acabar trayendo a Nosa, Agra, Rubén Pérez y uno nuevo que ya promete. Vaya ojo clínico.
                              ¿No será cartera raquítica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X