Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    0 asistencias... el que lleva 3 es Juankar, 5 Beñat, 4 Nacho.
    Una asistencia, en el gol de corner de Paulao (creo), lo saca Agra. No recuerdo el partido.

Que por cierto, Agra sacaba los corners bastante mejor que Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Una asistencia, en el gol de corner de Paulao (creo), lo saca Agra. No recuerdo el partido.

Juan Carlos también los saca mejor. No sé por que tiene que sacar por decreto todos los balones parados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Juan Carlos también los saca mejor. No sé por que tiene que sacar por decreto todos los balones parados.
        Es que las faltas mira tu, pero los corners, creo que el porcentaje de acierto de Beñat es como el de Cristiano Ronaldo tirando faltas, uno bien de 50 tirados.

Comentario

Es que las faltas mira tu, pero los corners, creo que el porcentaje de acierto de Beñat es como el de Cristiano Ronaldo tirando faltas, uno bien de 50 tirados.
          Es normal, su golpeo es más de potencia que de colocación, rematar un córner así es más complicado. Juan Carlos le pega de rosca y con potencia, los córners de Beñat son bastante planos, más fáciles de defender.

Comentario

Pues donde yo miro las estadisticas pone que no lleva ninguna, estara mal.

Comentario

Súmale los balones parados a partir de la medular en campo contrario, que por decreto van todos colgados al área.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues donde yo miro las estadisticas pone que no lleva ninguna, estara mal.
                Fue en Copa, contra el Valladolid, gol de Amaya. La verdad es que si fue un corner muy bien sacado... fuerte y con mucha rosca.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Fue en Copa, contra el Valladolid, gol de Amaya. La verdad es que si fue un corner muy bien sacado... fuerte y con mucha rosca.
                  Ok, Entonces por eso no sale en las estadísticas, por que fue en copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Seis partidos seguidos titular. Y luego cuatro o cinco titularidades más (incluyendo copa) sueltas.

Por eso, aunque haya quien no lo considere una oportunidad, mataría cualquier jugador joven.
                    De cualquier manera ha sido precipitado y se ha debilitado a una plantilla plagada de bajas y que ahora agradecería su trabajo enormente . Además no está jugando con lo cual no sólo no hay progresión sino lo contrario.

Comentario

Esto es otro caso Ezequiel, prefiero cederlo a un segunda y que juegue como Matilla, antes que a un primera a jugar menos de lo que lo hacía aquí, no le veo el beneficio a esta cesión la verdad, y Molins a demostrado (por ahora) ser mucho mejor que Agra...?

Comentario

Hoy nada más salir (a los 29 de la segunda parte) dio un perfecto centro que fue rematado al larguero por Emeghara.
                        Magnífico centro, espero que siga en esa línea y se les abran las puertas de la titularidad...
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 24/02/13, 16:42:28.

Comentario

Acaba de entrar Agra en el minuto 73 en el partido que juega con la Juventus.
                          3 minutos después ha puesto un centro a la cabeza del delantero y el balon se ha ido al larguero. Gana la Juventus de momento 2-0.

Comentario

A punto de marcar Agra contra la Juve.

Comentario

Y ahora disparo desde el pico del area con rosca al palo largo que saca el portero como puede. Se le ve con ganas

Comentario

Ahora otro tiro que salva Buffon con problemas... Muy buenos minutos de Agra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X